Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Espero me ayudéis. Es mi cuarta vez en Londres pero siempre compre TravelCard y he leído algunos mensajes y visitado la web de la Oyster y no me aclaro con las horas que puedes o no utilizarla. Somos 2 personas, viajamos de Miércoles a Domingo, realmente utilizaríamos transporte 3 días. Para llegar a Victoria cogeríamos el Southern desde Gatwich y para volver un bus a Stansted.
Pues depende de cual compres aliena.. La travelcard diaria la hay peak (cualquier hora) y off-peak (a partir de las 930). Y la oyster igual, si la usas antes de las 9:30, los viajes son mas caros. Todos los precios estan en la web de www.tfl.gov.uk
No termino de ver la ventaja de la de la travelcard sobre la oyster visitor, solo veo la ventaja en aprovechar los 2x1.
¿Se supone que la oyster si en un día la utilizas muchas veces como máximo te cobran el precio de la travelcard?
¿En Liverpool Street Station se puede comprar la oyster? ¿donde, en que mostrador?
Si es la diaria, la unica ventaja es utilizar los 2x1. Si es la semanal, sale bastante mas barata que utilizar la oyster 7 días (si se utiliza bastante el transporte, minimo 2 o 3 veces al dia).
Se puede comprar en Liverpool st station, en cualquier taquilla de la estación de metro.
Pues depende de cual compres aliena.. La travelcard diaria la hay peak (cualquier hora) y off-peak (a partir de las 930). Y la oyster igual, si la usas antes de las 9:30, los viajes son mas caros. Todos los precios estan en la web de www.tfl.gov.uk
Utilizaríamos el metro a partir de las 9.30 y por lo que he leído no podemos beneficiarnos de los 2x1 ya que compro ida y vuelta independientes. Entonces es mejor la Travelcard de tres días??
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
Votos: 0 👍
Aliena, si quieres utilizar los 2x1 tienes que comprar entonces la Travelcard, pero tienes que hacerlo en una estación de tren para que lleve el log de la National Rail.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
La Travelcard de tres días no existe, es un día o una semana, si vas a estar cinco o mas días te compensa coger la semanal.
Aprovecho para hacer una pregunta, ese 2x1 de que hablais , supongo que no son dos travelcard al precio de 1, y si no es esto para que sirve el 2x1
Aquí tienes las diferentes tarifas
Si es la diaria, la unica ventaja es utilizar los 2x1. Si es la semanal, sale bastante mas barata que utilizar la oyster 7 días (si se utiliza bastante el transporte, minimo 2 o 3 veces al dia).
Se puede comprar en Liverpool st station, en cualquier taquilla de la estación de metro.
Gracias, he visto que también hay 2x1 y descuentos si compras los traslados en tren del aeropuerto de Stansted.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Agustintin Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias, he visto que también hay 2x1 y descuentos si compras los traslados en tren del aeropuerto de Stansted.
Si coges ida y vuelta en el stansted express así te sirve para todo el tiempo que estés en Londres sin falta de tener que coger travelcards
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
Gracias Afizionau.
Aprovecho para hacer otra pregunta, en principio creo que bastante simple pero no he sabido encontrar la respuesta. La cuestion es que cogere el Southern Railway en Gatwick Airport hasta Clapham Junction, después cojo el London Overground a Clapham High Street y luego el metro en Clapham North hasta Clapham South, he estado mirando los servicios ofrecidos en todas estas estaciones y en ninguna de ellas figuran maquinas expendoras o venta de Travelcard ¿puede ser?. La idea seria comprarlas en Gatwick si fuera posible, para poder utilizarlas en cuanto llegue a Clapham Junction.
En Gatwick no la puedes comprar, ya que esta fuera de Londres. En las otras estaciones si hay maquinas, y también taquillas donde la puedes comprar sin problema.
Hola a todos!
Me voy a Londres con mis sobrinas en diciembre y tengo una duda, la Photo Card la entregan sobre la marcha a la vez que me dan la Travel Card o tengo que solicitarla con antelación??
Muchísimas gracias!!!!!