De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, vamos del 27 de diciembre al 3 de enero. Sabemos que el 26 empiezan las rebajas y es el boxing day,y es un día de locura para ir de compras. Que día de los que estamos me recomendais para ir de compras por oxford, regent street, carnaby...sin que haya mucho mogollon de gente y sea una locura. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos van a ser mas o menos igual (el 26 peor logicamente, primer día y Bank Holiday)... La zona de Oxford St, Regent, etc es una locura todos los días del anyo, a todas horas, y la primera semana de rebajas, muchisimo mas.

Os conviene ir a primera hora de cualquier día, los domingos suele ser tranquilo (a primera hora que segun la tienda es sobre las 11).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias magpie, es de agradecer tu rapidez siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

cheli29 Escribió:
Hola gente, voy con mi familia a Londres para nochevieja 7 personas, y tenemos el apartamento en la zona de Bloomsbury. Sabeis de algun sitio que hagan comida para llevar que este bien o que sea un poco especial por ser nochevieja.Habiamos mirado restaurantes pero con las niñas (13 y 4 años) a esas horas es arriesgarnos a que se nos duerman en la silla. Así que habiamos pensado coger la cena por allí y llevarnosla al apartamento

A mi me encantó el catering de www.ottolenghi.co.uk/catering/ tienen un par de tiendas en Londres, también puedes comer allí, los desayunos son fantásticos. Si gastas más de 50 libras te lo llevan gratis a tu apartamento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene muy buena pinta, la verdad!!! parece una buena opción para los que lo necesiten o para una ocasión especial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, me gustaría traerme algo de ropa de Londres, he escuchado que hay un PRIMARK grandisimo allí, alguien me podría decir donde está?
O alguna tienda de ropa barata y por donde?
También me gustaría saber sihay alguna tienda o puesto en algún mercadillo donde vendan ropa de imitación (tipo Lacoste, Polo, etc etc...) creo que es raro encontrar algo de esto por allí, pero por preguntar que no quede...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

danie_malaga Escribió:
Hola familia, me gustaría traerme algo de ropa de Londres, he escuchado que hay un PRIMARK grandisimo allí, alguien me podría decir donde está?
También me gustaría saber sihay alguna tienda o puesto en algún mercadillo donde vendan ropa de imitación (tipo Lacoste, Polo, etc etc...) creo que es raro encontrar algo de esto por allí, pero por preguntar que no quede...

Un saludo...

Tienes un PRIMARK en Oxford Street.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
danie_malaga Escribió:

Un saludo...

Tienes un PRIMARK en Oxford Street.

Y algo de ropa de imitación????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea... No suelo buscar ropa de imitación en Londres pero en Oxfor St hay varios puestos y tiendas de asiáticos que quizás tengan, no lo sé, pero suelen tener las típicas de equipos deportivos... Más, ni idea!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

danie_malaga Escribió:

Un saludo...

-La más barata es Primark (la principal está, como te ha dicho carcaro, en Oxford Street, pero al principio, cerca de la estación de metro de Marble Arch) y luego ya, algo más caras,
-H&M, TKMaxx
- Uniqlo (que es japonesa, la tienda principal está en 84-86 Regent Street, London W1B 5RR, aunque tienen una en el centro comercial Plaza, de Oxford Street. Está bastante bien),
- Y lo que encuentres en los mercadillos.

Este no es un país de imitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, en un mensaje anterior he leído que, según que tiendas, la primera hora para ir a comprar es sobre las 11. ¿Creeis que es así? Yo pensaba que abrían a las 9. ¿Y el cierre? ¿No están abiertas más allá de las 18?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, en un mensaje anterior he leído que, según que tiendas, la primera hora para ir a comprar es sobre las 11. ¿Creeis que es así? Yo pensaba que abrían a las 9. ¿Y el cierre? ¿No están abiertas más allá de las 18?
Gracias a todos

Normalmente abren a las 9 y cierran sobre las 6 de la tarde, de lunes a sábado, aunque en el centro algunos suelen abrir hasta las 8 de la tarde.

Pero los domingos y festivos, por ley, los comercios sólo pueden abrir 6 horas. La mayoría de ellos abren de 11 a 5 o de 12 a 6. Pero este horario es sólo el horario de domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos

Normalmente abren a las 9 y cierran sobre las 6 de la tarde, de lunes a sábado, aunque en el centro algunos suelen abrir hasta las 8 de la tarde.

Pero los domingos y festivos, por ley, los comercios sólo pueden abrir 6 horas. La mayoría de ellos abren de 11 a 5 o de 12 a 6. Pero este horario es sólo el horario de domingos.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora entiendo el mensaje. Los centros comerciales tipo TKK Maxx he leído que cierran sobre las 21 horas de lunes a sábado, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VANESSAO Escribió:
gadiemp Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos

Muchas gracias por tu respuesta, ahora entiendo el mensaje. Los centros comerciales tipo TKK Maxx he leído que cierran sobre las 21 horas de lunes a sábado, ¿verdad?

Los grandes almacenes situados en la zona céntrica (esto es: zona 1) cierran a eso de las 8, como Harrods, por ejemplo, o las 9, como TKK Maxx o Selfridges.

Pero si sales de la zona 1 y vas a zona 2, 3, etc... Que son menos turísticas, pero más residenciales, por lo general, cierran alrededor de las 6 o 7 de la tarde.

Los centros comerciales de Westfield en Shepherd's Bush y Stratford (que son los dos más grandes de Europa, creo) cierran a las 10 de la noche de Lunes a Sábado, aunque los horarios de cierre de los comercios que haya en su interior puede que sean diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información gadiemp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy interesado en hacer alguna compra sobre accesorios para telefonos moviles en londres.

Alguien me recomienda algun sitio??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿los quieres originales? ¿los necesitas de apple? es que hay tienda oficial de apple en Londres... No sé si es lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
¿los quieres originales? ¿los necesitas de apple? es que hay tienda oficial de apple en Londres... No sé si es lo que buscas.
Si. Busco un adaptador de iphone 5 a 4

Estoy cansado de comprar cargadores de 5 y el que tengo en mente lo venden el mas barato en londres.

No se si es original o no....

Tb queria encontrar pantallas lcd para galaxy s4...

Por eso preguntaba si alguien conocia de algun sitio así en londres....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tienda apple tienes en Regent St. Por si te quieres pasar...
⬆️ Arriba
Asunto: TIENDA FERRARI LONDRES  Publicado:

Experto

Hola, vamos esta semana a londres y acabo de ver por internet q han cerrado la tienda de ferrari q habia en Regent Street. Nos gustaba mucho esa tienda y siempre comprabamos alguna cosa.

Alguien que haya estado recientemente en Londres sabe si es cierto que está cerrada? (Me extraña xq suempre estaba llena de gente)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes