De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, en un mensaje anterior he leído que, según que tiendas, la primera hora para ir a comprar es sobre las 11. ¿Creeis que es así? Yo pensaba que abrían a las 9. ¿Y el cierre? ¿No están abiertas más allá de las 18?
Gracias a todos

Normalmente abren a las 9 y cierran sobre las 6 de la tarde, de lunes a sábado, aunque en el centro algunos suelen abrir hasta las 8 de la tarde.

Pero los domingos y festivos, por ley, los comercios sólo pueden abrir 6 horas. La mayoría de ellos abren de 11 a 5 o de 12 a 6. Pero este horario es sólo el horario de domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, en un mensaje anterior he leído que, según que tiendas, la primera hora para ir a comprar es sobre las 11. ¿Creeis que es así? Yo pensaba que abrían a las 9. ¿Y el cierre? ¿No están abiertas más allá de las 18?
Gracias a todos

Normalmente abren a las 9 y cierran sobre las 6 de la tarde, de lunes a sábado, aunque en el centro algunos suelen abrir hasta las 8 de la tarde.

Pero los domingos y festivos, por ley, los comercios sólo pueden abrir 6 horas. La mayoría de ellos abren de 11 a 5 o de 12 a 6. Pero este horario es sólo el horario de domingos.

Muchas gracias por tu respuesta, ahora entiendo el mensaje. Los centros comerciales tipo TKK Maxx he leído que cierran sobre las 21 horas de lunes a sábado, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

VANESSAO Escribió:
gadiemp Escribió:
VANESSAO Escribió:
Gracias a todos

Muchas gracias por tu respuesta, ahora entiendo el mensaje. Los centros comerciales tipo TKK Maxx he leído que cierran sobre las 21 horas de lunes a sábado, ¿verdad?

Los grandes almacenes situados en la zona céntrica (esto es: zona 1) cierran a eso de las 8, como Harrods, por ejemplo, o las 9, como TKK Maxx o Selfridges.

Pero si sales de la zona 1 y vas a zona 2, 3, etc... Que son menos turísticas, pero más residenciales, por lo general, cierran alrededor de las 6 o 7 de la tarde.

Los centros comerciales de Westfield en Shepherd's Bush y Stratford (que son los dos más grandes de Europa, creo) cierran a las 10 de la noche de Lunes a Sábado, aunque los horarios de cierre de los comercios que haya en su interior puede que sean diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información gadiemp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy interesado en hacer alguna compra sobre accesorios para telefonos moviles en londres.

Alguien me recomienda algun sitio??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿los quieres originales? ¿los necesitas de apple? es que hay tienda oficial de apple en Londres... No sé si es lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
¿los quieres originales? ¿los necesitas de apple? es que hay tienda oficial de apple en Londres... No sé si es lo que buscas.
Si. Busco un adaptador de iphone 5 a 4

Estoy cansado de comprar cargadores de 5 y el que tengo en mente lo venden el mas barato en londres.

No se si es original o no....

Tb queria encontrar pantallas lcd para galaxy s4...

Por eso preguntaba si alguien conocia de algun sitio así en londres....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tienda apple tienes en Regent St. Por si te quieres pasar...
⬆️ Arriba
Asunto: TIENDA FERRARI LONDRES  Publicado:

Experto

Hola, vamos esta semana a londres y acabo de ver por internet q han cerrado la tienda de ferrari q habia en Regent Street. Nos gustaba mucho esa tienda y siempre comprabamos alguna cosa.

Alguien que haya estado recientemente en Londres sabe si es cierto que está cerrada? (Me extraña xq suempre estaba llena de gente)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIENDA FERRARI LONDRES  Publicado:

Moderador de Zona

evic Escribió:
Hola, vamos esta semana a londres y acabo de ver por internet q han cerrado la tienda de ferrari q habia en Regent Street. Nos gustaba mucho esa tienda y siempre comprabamos alguna cosa.

Alguien que haya estado recientemente en Londres sabe si es cierto que está cerrada? (Me extraña xq suempre estaba llena de gente)

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Compras en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

evic Escribió:

Muchas gracias

La de Regent Street ha cerrado, pero al parecer (yo no he estado) hay una en 125-133 Old Brompton Rd, London SW7 3RP. Metro: Gloucester Road, South Kensington [web tienda ferrari]
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
evic Escribió:

Muchas gracias

La de Regent Street ha cerrado, pero al parecer (yo no he estado) hay una en 125-133 Old Brompton Rd, London SW7 3RP. Metro: Gloucester Road, South Kensington [web tienda ferrari]

Jolin yo también me asomaba a la tienda cada vez que iba a Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta. Una pena que esté cerrada la tienda ferrari. Esa otra tienda q comentas por kensington parece más de coches q de ropa y complementos como era la de regent st.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Muy cerca del Museo de Historia Natural [ubicación] está la tienda de Lamborghini. Aunque no es tampoco del estilo de la de Regent St., si que tiene complementos de la marca y, para los amantes de los coches, puede merecer la pena el pequeño desvío ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es bueno saberlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Non estaremos en Londres en fin de semana, merece la pena acercarse a Candem entre semana? Lo digo porque he leído que también esta "abierto" entre semana pero no se que ambientillo habrá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion merece totalmente la pena, y ademas mas recomendable que ir en fin de semana, cuando esta imposible de gente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Magpie. Nosotros fuimos un viernes y había un ambiente tremendo. Mucha gente por el mercado, tiendas y restaurantes, aunque no la suficiente como para impedirnos disfrutar de la jornada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el pasado martes a la hora de comer (un día normal) y había gente pero se podía pasear tranquilamente, entrar en las tiendas y hasta sentarte en una de las vespa-sillas que hay en algunos puestos de comida. Por tanto, mi recomendación es que vayas entre semana salvo que te gusten las aglomeraciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes