De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es bueno saberlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Non estaremos en Londres en fin de semana, merece la pena acercarse a Candem entre semana? Lo digo porque he leído que también esta "abierto" entre semana pero no se que ambientillo habrá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion merece totalmente la pena, y ademas mas recomendable que ir en fin de semana, cuando esta imposible de gente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Magpie. Nosotros fuimos un viernes y había un ambiente tremendo. Mucha gente por el mercado, tiendas y restaurantes, aunque no la suficiente como para impedirnos disfrutar de la jornada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el pasado martes a la hora de comer (un día normal) y había gente pero se podía pasear tranquilamente, entrar en las tiendas y hasta sentarte en una de las vespa-sillas que hay en algunos puestos de comida. Por tanto, mi recomendación es que vayas entre semana salvo que te gusten las aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iszák Escribió:
Nosotros estuvimos el pasado martes a la hora de comer (un día normal) y había gente pero se podía pasear tranquilamente, entrar en las tiendas y hasta sentarte en una de las vespa-sillas que hay en algunos puestos de comida. Por tanto, mi recomendación es que vayas entre semana salvo que te gusten las aglomeraciones.

Yo nunca he podido sentarme en una de las vespas.. Siempre a tope!!! Mejor ir entre semana para que haya menos gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tiendas de antigüedades de Portobello están abiertas todos los días? Ya que no podemos ir el sábado y nos gustan ese tipo de tiendas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

txaina Escribió:
Las tiendas de antigüedades de Portobello están abiertas todos los días? Ya que no podemos ir el sábado y nos gustan ese tipo de tiendas.

Sí. Todos los días, aunque los domingos abren muy pocas tiendas y puestos, pero el resto de los días si abren, especialmente por estas fechas próximas a Navidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre del amor hermoso la de tiendas que hay en Londres... No recordaba que había tantas, el concepto ir a dar una vuelta por las tiendas allí nose puede hacer, porque echas una semana entera si las tienes que ver todas... Lo de oxford y regent street es impresionante... Qué escaparates, qué dimensiones de tiendas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
Madre del amor hermoso la de tiendas que hay en Londres... No recordaba que había tantas, el concepto ir a dar una vuelta por las tiendas allí nose puede hacer, porque echas una semana entera si las tienes que ver todas... Lo de oxford y regent street es impresionante... Qué escaparates, qué dimensiones de tiendas...

Es cierto como seas comprador compulsivo... Mal asunto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiendas...tiendas..., se me hace la boca agua nada más pensar que voy a volver a esas calles rebosantes de tiendas... La próxima semana, en Camden ya he estado y me gustó muchísimo, eso sí se me fue toda la mañana recorriendo el mercadillo, espero volver de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leido que hay un primark gigante en oxford street, pero buscando en google maps me salen dos primarks... Uno mas hacia la parada de marble y otro mas hacia la parada de tottenham...
Alguien sabe cual de ellos es?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nosequenombre Escribió:
He leido que hay un primark gigante en oxford street, pero buscando en google maps me salen dos primarks... Uno mas hacia la parada de marble y otro mas hacia la parada de tottenham...
Alguien sabe cual de ellos es?
Gracias

En Marble Arch, que es de tamaño mega-kafkiano y a tope de gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y alguno mas tranquilo? Jeje tampoco quiero estresar a mi marido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de hammersmith suele estar tranquilo (comparado con el de Marble arch que no se puede ni entrar.. Pero claro, es el mas grande y el que mas variedad tiene..)
⬆️ Arriba

Experto

El de marble arch es un agobio. Enorme si, pero lleno de gente, incluso con maletas, intentando meter la ropa que han comprado dentro. Además, la ropa está tirada por los suelos y toda amontonada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nosequenombre Escribió:
Y alguno mas tranquilo? Jeje tampoco quiero estresar a mi marido...

Yo estuve en uno cuando estuve en España hace unos 6 meses (en Portugalete, Bizkaia) y me pareció que el género que tenían era muy similar al que tienen en las tiendas en Londres, así que no entiendo muy bien a que viene tanto bombo y platillo con los Primark

En Londres conozco el de Wandsworth. Es mas pequeño pero no es nada agobiante.

Por otro lado, una cadena de ropa "casual" que creo que no existe en España es Uniqlo. En Londres tienen unas cuantas tiendas. No es tan barata como Primark, pero está bastante bien. Creo que es japonesa y que tienen tiendas por el SurEste asiatico, mas UK

En Londres la tienda principal esta en 311 Oxford Street, London W1C 2HP (por si alguno tiene curiosidad)
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encanta Uniqlo, pero es mucho mucho mas cara que Primark.. nada que ver el estilo tampoco.

A mi personalmente no me gusta Primark, creo que la ropa es tan barata porque sienta fatal... Para accesorios , pijamas y demas si que esta bien, y si nunca has visto uno (en mi comunidad lo abrieron hace muy poco), y te gusta ir de compras, bien merece una visita..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
A mi me encanta Uniqlo, pero es mucho mucho mas cara que Primark.. nada que ver el estilo tampoco.

A mi personalmente no me gusta Primark, creo que la ropa es tan barata porque sienta fatal... Para accesorios , pijamas y demas si que esta bien, y si nunca has visto uno (en mi comunidad lo abrieron hace muy poco), y te gusta ir de compras, bien merece una visita..

Bueno, he dicho "Por otra parte" ¿eh? Quiza deberia haber puesto una raya para separar

Uniqlo es mas cara que Primark. Cualquiera es mas cara que Primark. Pero a mi me parece que los precios de Uniqlo son bastante razonables. Y por el estilo es mucho mejor. Eso si: Hay que mirar bien las tallas pues con eso de que son japoneses a veces tienden a ser mas pequeñas de lo que pudieran parecer. Especialmente para los que somos un poco grandes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes