De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Y alguno mas tranquilo? Jeje tampoco quiero estresar a mi marido...

Yo estuve en uno cuando estuve en España hace unos 6 meses (en Portugalete, Bizkaia) y me pareció que el género que tenían era muy similar al que tienen en las tiendas en Londres, así que no entiendo muy bien a que viene tanto bombo y platillo con los Primark

En Londres conozco el de Wandsworth. Es mas pequeño pero no es nada agobiante.

Por otro lado, una cadena de ropa "casual" que creo que no existe en España es Uniqlo. En Londres tienen unas cuantas tiendas. No es tan barata como Primark, pero está bastante bien. Creo que es japonesa y que tienen tiendas por el SurEste asiatico, mas UK

En Londres la tienda principal esta en 311 Oxford Street, London W1C 2HP (por si alguno tiene curiosidad)
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me encanta Uniqlo, pero es mucho mucho mas cara que Primark.. nada que ver el estilo tampoco.

A mi personalmente no me gusta Primark, creo que la ropa es tan barata porque sienta fatal... Para accesorios , pijamas y demas si que esta bien, y si nunca has visto uno (en mi comunidad lo abrieron hace muy poco), y te gusta ir de compras, bien merece una visita..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
A mi me encanta Uniqlo, pero es mucho mucho mas cara que Primark.. nada que ver el estilo tampoco.

A mi personalmente no me gusta Primark, creo que la ropa es tan barata porque sienta fatal... Para accesorios , pijamas y demas si que esta bien, y si nunca has visto uno (en mi comunidad lo abrieron hace muy poco), y te gusta ir de compras, bien merece una visita..

Bueno, he dicho "Por otra parte" ¿eh? Quiza deberia haber puesto una raya para separar

Uniqlo es mas cara que Primark. Cualquiera es mas cara que Primark. Pero a mi me parece que los precios de Uniqlo son bastante razonables. Y por el estilo es mucho mejor. Eso si: Hay que mirar bien las tallas pues con eso de que son japoneses a veces tienden a ser mas pequeñas de lo que pudieran parecer. Especialmente para los que somos un poco grandes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me alojo por la zona de victoria, y me gustaria saber si aparte de Sainsbury que hay en victoria station conoceis algun supermercado tipo Spar o algo así que este abierto por la noche en plan 24 horas? o por lo menos que quede entre Pimlico o Victoria? perdonad si no es el lugar apropiado pero es que no sabia donde ponerlo, sorry.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauraTT Escribió:
Hola me alojo por la zona de victoria, y me gustaria saber si aparte de Sainsbury que hay en victoria station conoceis algun supermercado tipo Spar o algo así que este abierto por la noche en plan 24 horas? o por lo menos que quede entre Pimlico o Victoria? perdonad si no es el lugar apropiado pero es que no sabia donde ponerlo, sorry.

Hola. En este [mapa google] tienes la ubicación de algunos supermercados de la cadena Tesco [web], pero el que tengo anotado entre Pimlico y Victoria (en 18-24 Warwick Way) solo abre hasta las 22,00 h. (si te vale ...)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

LauraTT Escribió:

Partiendo de la base que todos los supermercados venden alcohol, no creo que encuentres un supermercado o tienda de comida abierta las 24 horas en Victoria, que pertenece al borough de Westminster, por la mera razon de que Westminster y Kingston son los dos unicos boroughs de Londres que no dan licencias para vender alcohol a partir de las 11.00 de la noche

Si quieres encontrar una tienda de 24 horas tendrias que ir al borough de Kensington & Chelsea o al de Wandsworth

Te paso una web con un localizador de los "Off licence" de Londres que abren las 24 horas:

www.24houralcohol.co.uk/ ...f-licences

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Quisiera encontrar un carrousel/tiovivo decorativo en Londres. Es fácil encontrar? (no muy caro, claro :P)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
Hola a todos! Quisiera encontrar un carrousel/tiovivo decorativo en Londres. Es fácil encontrar? (no muy caro, claro :P)

¿En plan antiguedades o así? Quizá Church Street Kensington o Portobello Road (especialmente los sabados en que hay también puestillos callejeros de anticuarios)

O Camden Passage: www.camdenpassageislington.co.uk/

O quizá Alfie's Antique Market, en Marylebone: www.alfiesantiques.com/

O Harrods... Pero no creo que sea barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:

¿En plan antiguedades o así? Quizá Church Street Kensington o Portobello Road (especialmente los sabados en que hay también puestillos callejeros de anticuarios)

Bueno, es que cada año le compro uno a mi hija para su habitación y como el año pasado se lo compré en Disney, quiero empezar a hacer como una colección de carrusels comprados en los viajes He mirado la web de Hamleys, pero no me salía nada.... Miraré en Candem ya que tengo intención de ir allí, a Harrods no pienso ni entrar jeje

Gracias!!

Edito: mas bien algo así, aunque se aceptan variantes tijuana.olx.com.mx/ ...-385361369
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:

Bueno, es que cada año le compro uno a mi hija para su habitación y como el año pasado se lo compré en Disney, quiero empezar a hacer como una colección de carrusels comprados en los viajes He mirado la web de Hamleys, pero no me salía nada.... Miraré en Candem ya que tengo intención de ir allí, a Harrods no pienso ni entrar jeje

Gracias!!

Edito: mas bien algo así, aunque se aceptan variantes tijuana.olx.com.mx/ ...-385361369

Hola. No sé si podrás encontrar un carrusel allí (lo he buscado en su web y no lo encuentro, pero en la tienda tienen muchísimas mas cosas), pero si a tu hija le gusta el tema, podías hacer un hueco para visitar la tienda de Mystical Fairies, junto a la estación de metro de Hampstead [web]. Es pequeñita, pero tiene la mayor concentración de cosas y cositas relacionadas con las hadas y las princesas (recuerdo cajas de música y joyeros variados, pero no recuerdo si tenían carrusel). Hamley's es muchisimo mas grande y, en conjunto, tiene mas juguetes, pero la concentración y cantidad de detalles de esta tienda hace que tenga un encanto especial (yo fuí con mi hija hace ya varios años y todavía la recuerda).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias!!

Cuca691, a tu niña le gustará mucho la zona dedicada a juguetes y libros que hay en Harrod's. Al llegar pregunté donde estaba la planta de juguetes y fuimos directamente allí. Me costó sacarlos de ahí. Eso sí, unos cuantos cuentos cayeron Por cierto, aunque me desvíe del tema, qué pasada de servicios, imagino que los de todas las plantas serían igual. No visitamos otra cosa porque pasamos mucho tiempo en la librería. Al salir, salimos del ascensor antes de llegar a la planta baja y nos topamos con el restaurante, que parecía un salón de bodas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
LauraTT Escribió:

Partiendo de la base que todos los supermercados venden alcohol, no creo que encuentres un supermercado o tienda de comida abierta las 24 horas en Victoria, que pertenece al borough de Westminster, por la mera razon de que Westminster y Kingston son los dos unicos boroughs de Londres que no dan licencias para vender alcohol a partir de las 11.00 de la noche

Si quieres encontrar una tienda de 24 horas tendrias que ir al borough de Kensington & Chelsea o al de Wandsworth

Te paso una web con un localizador de los "Off licence" de Londres que abren las 24 horas:

Un saludo

Hola yo no lo decia para comprar alcohol, ya que no consumo, si no en plan para comprar refrescos, bebidas para comer basicamente, pero gracias por tu ayuda, si no me tocara ir al Sainsbury que hay en victoria station. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
cuca691 Escribió:
gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias!!

Cuca691, a tu niña le gustará mucho la zona dedicada a juguetes y libros que hay en Harrod's. Al llegar pregunté donde estaba la planta de juguetes y fuimos directamente allí. Me costó sacarlos de ahí. Eso sí, unos cuantos cuentos cayeron Por cierto, aunque me desvíe del tema, qué pasada de servicios, imagino que los de todas las plantas serían igual. No visitamos otra cosa porque pasamos mucho tiempo en la librería. Al salir, salimos del ascensor antes de llegar a la planta baja y nos topamos con el restaurante, que parecía un salón de bodas.

Saludos.

Hola!!!!!!! No tenía intención de ir a Harrods, mas bien me quería para por Hamleys, por la niña mas que nada, aunque tampoco me hace gracia porqué va a querer comprarlo todo De las dos tiendas, cual me recomiendas pues?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver Hamleys está bien porque es una juguetería brutal, 5 plantas llenas de juguetes, pero es que Harrods es aún más bestial, aunque no es tan grande como Hamleys, te quedas tonto viendo todo lo que tienen de juguetes, así que yo te diría que fueses a los 2.

Hay gente que encuentra Harrods demasiado cargante y cursi, pero si te quitas los prejuicios yo creo que peudes quedar embobado con lo grandísimo que es aquello y todo lo que hay, eso sí, los precios van en consonancia.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

LauraTT Escribió:
gadiemp Escribió:
LauraTT Escribió:

Un saludo

Hola yo no lo decia para comprar alcohol, ya que no consumo, si no en plan para comprar refrescos, bebidas para comer basicamente, pero gracias por tu ayuda, si no me tocara ir al Sainsbury que hay en victoria station. Gracias.

Laura: perdona si no me he expresado bien. Ya entendí lo que querias decir desdde el principio y no lo dije en el sentido de comprar alcohol, pero en este pais, las estrictas leyes de venta de alcohol afectan a los comercios en los cuales se vende y estos comercios son las tiendas de comestibles, incluso aunque no tengas intención de comprar alcochol. Simplemente no se dan licencias. Pero las leyes han cambiado y esto ahora lo regulan los councils y el de Westminster (que es donde esta Victoria y Pimlico) sigue "chapado a la antigua" así que no creo que encuentres en esta zona un supermercado o tienda de comida abierta mas tarde de las 10 de la noche

No se si me explicado bien ahora. Si necesitas una tienda de comestibles, te aconsejo que eches un vistazo a los comercios off-licence de otros distritos de Londres que aparecen en el listado del ink que te he pasado

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
a ver Hamleys está bien porque es una juguetería brutal, 5 plantas llenas de juguetes, pero es que Harrods es aún más bestial, aunque no es tan grande como Hamleys, te quedas tonto viendo todo lo que tienen de juguetes, así que yo te diría que fueses a los 2.

Hay gente que encuentra Harrods demasiado cargante y cursi, pero si te quitas los prejuicios yo creo que peudes quedar embobado con lo grandísimo que es aquello y todo lo que hay, eso sí, los precios van en consonancia.

Pues ya veremos que hacemos. En un principio sólo iba a la búsqueda de un carrusel y para comprarle alguna tontería a la niña, pero ahora ya no sé donde ir. Tampoco soy de ir a las tiendas a hacer turismo, es como si fuera a Barcelona y me dedicara a ver el Corte Inglés y menos con 4 noches en Londres. La juguetería de Harrods también es cara?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, todo en Harrods es caro

Es que comparar el corte inglés con Hamleys o con Harrods, a mi por lo menos me parece una aberración.

Hay mercados que no tienen la calidad en alimentación que tiene Harrods por ponerte un ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Afi, lo pongo entre comillas a los sitios a visitar pues (o sea, para rellenar los huecos ya que mi planing lo quiero hacer bastante flexible y sin estrés).

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cuca691!!
Lo que te han dicho que Harrod´s no es ECI, os va a gustar:)
Esta vez no he podido ir a Hamley's, lo visité hace muchísimos años y me encantó. Nosotros en Harrod's solo visitamos la parte de juguetes y libros(es la misma zona).
También lo hicimos porque nos pillaba de camino.El último día fuimos al Museo de Ciencias, caminando hacia arroba llegamos a Hyde Park, estuvimos muy a gusto. Salimos por la zona de Knistbridge y fue cuando entramos a Harrod's. Salimos, comimos en un pub y a seguir la tarde.
Sea un sitio u oro estaréis encantados, ya verás. Y lo que tú dices, sin stress y sin agobios, el tiempo es el que tenemos y más viajando con niños.

Saludos.

PD: Perdón por el miniplanning.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De perdón nada, te agradezco tu miniplaning!!! Aunque de momento no estoy haciendo rutas (voy en agosto y no quiero empezar a agobiarme con ello todavía), siempre se agradecen ideas

Perdón yo por haber querido comparar el CI con esos almacenes XD

Yo me lo pongo por si me viene de camino, como tu, pero no quiero entrarlo en ningún plan de visitas.

Yo sólo quiero comprar un carrusel!! jajjaaja

Gracias chicos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes