Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas muy buen post, para informarnos de edimburgo pero leyendo las respuestas tenia una duda con el Explorer pass es facil llegar a inverness desde glaswow o edimburgo y poder visitar el lago ness o algun castillo? a ver si alguien que haya ido puede contestar gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
esperilla Escribió:
Hola buenas muy buen post, para informarnos de edimburgo pero leyendo las respuestas tenia una duda con el Explorer pass es facil llegar a inverness desde glaswow o edimburgo y poder visitar el lago ness o algun castillo? a ver si alguien que haya ido puede contestar gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Explorer Pass
Saludos
El Explorer pass es una tarjeta para entrar en algunos monumentos, no tiene nada que ver con el transporte. Con ella puedes entrar a varios castillos, incluido el castillo que hay en el Lago Ness.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Hola Pedro-ja, no sé si habrá cambiado, pero en 2011 la visita a la destilería Glenfiddich era totalmente gratuita, no tenía nada que ver con el Explorer Pass.
Creo que he encontrado la respuesta en su página web, a ver, hay tres tour, uno que es el que hicimos nosotros, de una hora, que termina con una cata de tres whiskyes y es totalmente gratuito. Éste sería el "classic tour"
Hay otros dos diferentes, (Explorers tour y Pioners tour) que esos sí son pagando, y que incluyen más cosas.
Te dejo el enlace de la web, viene muy bien explicado.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Haremos el classic tour!
Otra cosa. Vosotros cogeriais las tarjeta de 7 días en 14 días ?
Es que la de 3 días en 5 días nos es imposible, ya que estaremos 9 días y el segundo día queremos hacer el castillo de Edimburgo, el tercer día haríamos solo la roselin chapel y st.andrews y para el ultimo día, queríamos hacer el castillo de Stirling pero ya se han pasado los 7 días.
Como lo veis? Merece la pena coger la explorer pass grande o pagar por cada monumento?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
pedro_ja Escribió:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Haremos el classic tour!
Otra cosa. Vosotros cogeriais las tarjeta de 7 días en 14 días ?
Es que la de 3 días en 5 días nos es imposible, ya que estaremos 9 días y el segundo día queremos hacer el castillo de Edimburgo, el tercer día haríamos solo la roselin chapel y st.andrews y para el ultimo día, queríamos hacer el castillo de Stirling pero ya se han pasado los 7 días.
Como lo veis? Merece la pena coger la explorer pass grande o pagar por cada monumento?
Un saludo!
Yo cogí la tarjeta de 7 días para 14 y nos vino bien.
Pedro-ja, es cuestión de que hagas cuentas para ver si te compensa o no.
Nosotros cogimos también la de 7 en 14 y nos compensó. Entramos en el castillo de Edimburgo, Catedral y Castillo de St. Andrews, Urquhart, Doune Castle y no sé si me dejo algo...
Y ojo que, salvo que haya cambiado, Rosslyn Chapel se paga a parte, no entra en la Explorer Pass (al menos en 2011)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
iong Escribió:
Hola,
Solamente vamos a visitar el castillo de edimburgo, el de Stirling y el monumento de Wallace.
Merfece la pena la Explorer Pass??
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Explorer Pass
En el año 2010 solamente con esos dos castillos (el monumento a William Wallace no está incluido) ya salía cuenta
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola!
Estoy mirando si me interesa coger la explorer pass y creo que si..
Mirando precios de lo que entra y lo que no me he encontrado con que GLAMIS castle vale 26 libras por persona!!! Lo he mirado mal o es ese el precio?? Es que es carísimo!
Yo también la cogería, ya que normalmente suele salir rentable. Nosotros creo que visitamos 4 o 5 sitios que estaban incluidos (incluido el castillo de Edimburgo que era de los más caros) y nos salió rentable.