Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 77761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ndreea Escribió:
chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
Hola
No está permitido ni es aconsejable publicar el teéfono personal en el foro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada primavera pueblos pintorescos Cotswolds  Publicado:

Silver Traveller

Saludos viajeros,

Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38, planificando una escapada para visitar algunos de los pueblos más pintorescos del Reino Unido, cercanos a la ciudad de Bristol:

- Castle Combe
- Bibury
- Portloe (al estar más al sur, si el plan de viaje lo permite)

La idea inicial es establecer base en Bath y aprovechar para visitar los pueblos mencionados y todo lo que vaya surgiendo en la ruta ...

Os dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si algún viajer@ se encuentra interesado y podemos coincidir en fechas.

Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos viajeros !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada primavera pueblos pintorescos Cotswolds  Publicado:

Moderador de Zona

zimaviajero Escribió:
Saludos viajeros,

Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38, planificando una escapada para visitar algunos de los pueblos más pintorescos del Reino Unido, cercanos a la ciudad de Bristol:

- Castle Combe
- Bibury
- Portloe (al estar más al sur, si el plan de viaje lo permite)

La idea inicial es establecer base en Bath y aprovechar para visitar los pueblos mencionados y todo lo que vaya surgiendo en la ruta ...

Os dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si algún viajer@ se encuentra interesado y podemos coincidir en fechas.

Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos viajeros !!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien se anima ha pasar 2/3 meses en el Reino unido de Wwoofer ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy una chica que vive en Madrid, tengo 32 años, estoy buscando gente que quiera viajar a Inglaterra este verano a partir del mes de Julio y hasta el mes de septiembre incluido. Me gustaria encontrar una opción barata si puede ser. Mi idea es mejorar el inglés y si encontrase trabajo por allí estupendo. El sitio que mas me atrae es Escocia pero estoy abierta a ir a cualquier parte! si estais motivados escribidme!! : ichi.canizares@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Londres del 3 al 7 de junio 2014 con intención de patear la ciudad y ver cosas y disfrutar de la ciudad...

. Si hay alguien interesado en compartir el viaje y turismo?

Mi email es: javisett@yahoo.es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no puedo en junio, tiene que ser a partir de julio......:(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos 3 chicas de 21 años, y vamos a viajar este verano a Londres del 10 de julio al 10 de Agosto, nuestra intención es asistir a una academia para mejorar nuestro inglés y conocer la ciudad.
Sinceramente nos estamos volviendo locas para encontrar alojamiento que sea fiable y asequible, si alguien se apunta o sino nos da algún consejo de donde ha encontrado alojamiento, se lo agradeceriamos mucho.

Saludooos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero viajar a Londres en Agosto, soy de Madrid, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 40 años y voy a estar sola en Londres del 10 al 15 de julio. ¿Alguien quiere acompañarme a ver museos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!!
Entre los días 25 y 30 de Septiembre viajamos a Londres yo y y un amigo con la excusa de ir a la Convención de Tatuajes que se celebra ese fin de semana. Si alguien que comparta afición y vaya a acudir, le apetece hacer una quedada, tomar algo, etc., que se ponga en contacto conmigo, nosotros estaríamos encantados!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado:

Moderador de Zona

Lapetitemort Escribió:
Hola viajeros!!!
Entre los días 25 y 30 de Septiembre viajamos a Londres yo y y un amigo con la excusa de ir a la Convención de Tatuajes que se celebra ese fin de semana. Si alguien que comparta afición y vaya a acudir, le apetece hacer una quedada, tomar algo, etc., que se ponga en contacto conmigo, nosotros estaríamos encantados!
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje para Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: SABADO DIA 25 OCTUBRE LONDRES!!  Publicado:

Super Expert

Hola! escribo porque tenimos idea de hacer una escapada a londres el sabado, estaremos por manchester también, pero si el sabado hay alguien mas que tenga pensado ir, estaria bien coincidir y ver alguna cosilla por allí! un saludo!! ( mas que nada porke no sabemos muy bien que ver y si vamos con alguien mas siempre sera mas divertido)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SABADO DIA 25 OCTUBRE LONDRES!!  Publicado:

Moderador de Zona

Juanzo Escribió:
hola! escribo porque tenimos idea de hacer una escapada a londres el sabado, estaremos por manchester también, pero si el sabado hay alguien mas que tenga pensado ir, estaria bien coincidir y ver alguna cosilla por allí! un saludo!! ( mas que nada porke no sabemos muy bien que ver y si vamos con alguien mas siempre sera mas divertido)

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Este verano tenia pensado irme a inglaterra a pasar un par de meses trabajando allí con el fin de practicar ingles y soltarme un poco, pero me da bastante respeto ir sola, así que busco a alguien que le apetezca compartir viaje conmigo. Mi correo es anahegomez@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo subire a hacer el giri por Londres capital del 29 de nov al 4 de dic.
Soy un chico de BCN de 33 años y me gusta mucho viajar.
¿Alguien se anima?

Marc
⬆️ Arriba
Asunto: Londres del 13 al 17 de febrero de 2015  Publicado:

New Traveller

Hola estoy planificando un viaje a Londres del 13 al 17 de febrero. Si alguien esta interesado/a o tiene previsto estar por allí en estas fechas puede enviarme un mail a viajeror@yahoo.es

Viajeror@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres del 13 al 17 de febrero de 2015  Publicado:

Moderador de Zona

ViajerodelSur1 Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a Londres del 13 al 17 de febrero. Si alguien esta interesado/a o tiene previsto estar por allí en estas fechas puede enviarme un mail a viajeror@yahoo.es

Viajeror@yahoo.es

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Abrimos este hilo para la búsqueda de Compañeros de Viaje en Londres y/o Inglaterra

Hola. Soy argentino, tengo 40 años y viajo a Inglaterra llegando a Londres el 11 de marzo y regreso el 30 de marzo. Estoy buscando compañeros de viaje. Es un viaje de ocio, no tengo agenda y nada organizado, me gustaría conocer Escocia, Londres, Oxford, Durham pero estoy abierto a cualquier buena idea. Quiero hacer un viaje relajado, caminar mucho, visitar mas pubs que museos. Tengo un perfil intelectual, me interesa mucho la cultura occidental y especialmente la greco-latina, la música clásica y demás artes. Me gusta ver rugby y el contacto con la naturaleza, y conocer a los lugareños y sus tradiciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes