Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Seleneneles Escribió:
Hola,
Me voy en Mayo a Liverpool y estaré como 4 días. He leído de visitar otros pueblecitos cercanos, ya que tantos días en Liverpool igual es demasiado. ¿Qué me recomendáis?
Gracias!

Hola, yo he estado 4 días en febrero y lo hice así, 2 días en liverpool, la siguiente mañana en chester y el resto en manchester

Chester merece la pena?? Me lo apunto entonces Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seleneneles Escribió:
jegar Escribió:
Seleneneles Escribió:
Hola,
Me voy en Mayo a Liverpool y estaré como 4 días. He leído de visitar otros pueblecitos cercanos, ya que tantos días en Liverpool igual es demasiado. ¿Qué me recomendáis?
Gracias!

Hola, yo he estado 4 días en febrero y lo hice así, 2 días en liverpool, la siguiente mañana en chester y el resto en manchester

Chester merece la pena?? Me lo apunto entonces Gracias!

Sin duda alguna!!! Es el pueblo mas bonito de toda la zona
Nosotros íbamos con dos niños y estuvimos allí toda la mañana, es pequeño tienes la catedral y varias calles para dar un buen paseo, también puedes pasear por la muralla
Ojo!! Si echas un vistazo a las fotos que salen en Google, ten en cuenta que el reloj esta en obras y por lo tanto tapado, por lo meno hace un mes que fue cuando estuve yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El reloj de Chester a fecha de hoy sigue tapado...una pena!
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo Liverpool  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chicos! Mañana marcho a Liverpool por 5 días y me preguntaba que qué me recomendaríais ^^

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo Liverpool  Publicado:

Moderador de Zona

canarioncito Escribió:
Buenas chicos! Mañana marcho a Liverpool por 5 días y me preguntaba que qué me recomendaríais ^^

Saludos y gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Experto

En cuantas horas me puedo liquidar Liverpool sin entrar a museos como el Tate. Es para comprar la vuelta del tren a Londres, que esta bien de precio en anticipado.

Chester aprovechando que esta muy cerca de Liverpool, en cuanto se ve?

Es por si puedo hacer el mismo día ambas cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Moderador de Zona

streetparade Escribió:
En cuantas horas me puedo liquidar Liverpool sin entrar a museos como el Tate. Es para comprar la vuelta del tren a Londres, que esta bien de precio en anticipado.

Chester aprovechando que esta muy cerca de Liverpool, en cuanto se ve?

Es por si puedo hacer el mismo día ambas cosas.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Para Chester mira en este hilo: Chester - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días, a ver si me podéis ayudar con la organización de un fin de semana en Liverpool.

Llegamos viernes por la noche a Leeds, hacemos noche allí y por la mañana damos un paseo y cogemos el tren hacia Liverpool. Yo calculo que sobre las tres o las cuatro llegaremos a Liverpool. Tenemos esa tarde, el domingo completo y media mañana del lunes, pero también queremos visitar Chester, y aquí es donde no me aclaro.
- Una opción es hacerlo al llegar el sábado, dejar las maletas en el hotel y coger un bus y visitar Chester, así tenemos el domingo completo para dedicarlo a Liverpool.
- La otra opción es el domingo, por la mañana dar una vuelta por Liverpool y sobre las doce acercarnos a Chester, visitar y comer allí y volver sobre las tres o las cuatro para seguir con la visita a Liverpool.
Por favor, decidme cual creéis que es la más adecuada para aprovechar mejor el tiempo porque me da la sensación que me quedo corta con la visita a Liverpool.

Gracias como siempre y un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado:

Super Expert

¡Hola a todxs!

En un par de semana nos vamos a Liverpool de viaje y tengo una duda: nuestro tiempo es limitado (aterrizamos el viernes a las 22.15 horas y nos volvemos el domingo a las 17.30 horas). Os quería preguntar a los más experimentados si os dedicaríais solo a Liverpool o os acercaríais la tarde del sábado a Chester (el sábado por la mañana vamos a hacer un tour gratis de los de Sandemans). El domingo me da un poco de cosa ir a Chester por si nos empanamos y perdemos el avión...

Espero vuestros consejos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyna Escribió:
¡Hola a todxs!

En un par de semana nos vamos a Liverpool de viaje y tengo una duda: nuestro tiempo es limitado (aterrizamos el viernes a las 22.15 horas y nos volvemos el domingo a las 17.30 horas). Os quería preguntar a los más experimentados si os dedicaríais solo a Liverpool o os acercaríais la tarde del sábado a Chester (el sábado por la mañana vamos a hacer un tour gratis de los de Sandemans). El domingo me da un poco de cosa ir a Chester por si nos empanamos y perdemos el avión...

Espero vuestros consejos. Muchas gracias!

Creo que Liverpool lo puedes ver entre el domingo y el sábado por la mañana,
El tema es si te da tiempo a Chester sólo por la tarde, teniendo en cuenta las horas a las que anochece en enero.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si se puede hacer el tour completo de Anfield? me ha parecido leer que el estadio está de obras
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien conoce alguna guía de viaje de Liverpool?  Publicado:

New Traveller

Buenas, alguien conoce alguna guía de viaje de Liverpool. No encuentro ninguna en español.
Si alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien conoce alguna guía de viaje de Liverpool?  Publicado:

Moderador de Zona

airam23 Escribió:
Buenas, alguien conoce alguna guía de viaje de Liverpool. No encuentro ninguna en español.
Si alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo de información sobre Liverpool.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien conoce alguna guía de viaje de Liverpool??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo use la de Inglaterra de Lonely Planet. .. Pero es un tocho...
Imprescindible la Catedral y visitar The Cave.... Prescindible el museo de los Beattles....
Me parecio una ciudad muy bonita y después de salir de fiesta te pasas por barrio chino que abre toda la noche y te tomas un buen plato re fideos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lamochiladepepe Escribió:
Yo use la de Inglaterra de Lonely Planet. .. Pero es un tocho...
Imprescindible la Catedral y visitar The Cave.... Prescindible el museo de los Beattles....
Me parecio una ciudad muy bonita y después de salir de fiesta te pasas por barrio chino que abre toda la noche y te tomas un buen plato re fideos!!!

Estupendo! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien me puede recomendar un mapa de Liverpool, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento.  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, voy a ir con mi pareja a pasar la nochevieja a liverpool, el hotel que tenemos es el crowne plaza john lennon airport, (lo más "asequible" y disponible para esas fechas)
Cuanto se tarda en ir al centro y cómo podríamos ir?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy en Mayo una semana a Liverpool, Manchester y supongo que excursión a Chester por las recomendaciones. Una cosa, ¿alguna casa de cambio en concreto con buen cambio? Recuerdo que en el foro de Londres dijeron un sitio y estaba genial para el cambio de moneda, a ver si sabéis alguno para Liverpool. Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yemi Escribió:
Hola voy en Mayo una semana a Liverpool, Manchester y supongo que excursión a Chester por las recomendaciones. Una cosa, ¿alguna casa de cambio en concreto con buen cambio? Recuerdo que en el foro de Londres dijeron un sitio y estaba genial para el cambio de moneda, a ver si sabéis alguno para Liverpool. Gracias viajeros.

Yo iba con libras de casa.
Recomendarte mucho visitar Chester y si tienes tiempo cruza a Wrexham, una de las ciudades galesas más bonitas, está a media horilla de Chester.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes