Language:

Clima, tiempo en Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p66 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
Page 6 of 13 - Topic with 246 messages and 103305 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en fin de año y verdaderamente el tiempo que hizo con buenas cazadoras se puede soportar bastante bien y eso que soy de Alicante y no estoy acostumbrado al frio. Y sobre los musicos callejeros en la Royal Mile suelen ponerse los musicos por que es muy con currida .

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clima en Escocia  Posted:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios temas del hilo de Viajar a Edimburgo al de Clima en Escocia
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, nosotros también somos del norte y estamos acostumbrados a frio y sobre todo a humedad.Pero en esas fechas aquí no tanto.
Como este invierno esta llegando tarde a todos los sitios, seguiremos atentos y sobre todo, gracias por el enlace que me ha dejado malik.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Viajo a Edimburgo..como no, ahora en semana santa (Que emoción!!! )..y la verdad es que estoy preocupada por el clima. Me paso viendo el clima día si y día también..soy del sur ..y claro ..friolera hasta decir basta. Sin duda lo que más me preocupa es el calzado..me podréis dar alguna sugerencia?? , lo de la ropa no tanto..me encebollo y ya está...pero el calzado, me trae de cabeza. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola, pues para el calzado sin duda algo impermeable, porque como llueva y se te mojen los pies, pillas una pulmonía.
Back to ⬆️

New Traveller

Brigantina wrote:
Hola, pues para el calzado sin duda algo impermeable, porque como llueva y se te mojen los pies, pillas una pulmonía.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya estoy desempolvando unas botas que hace siglos que no me pongo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Uy, pues ponlas algo aunque sea por casa, no vaya a ser que te hagan daño y de viaje hay que patear mucho...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo incluso me lleve unos pantalones de plastico, que me han sacado de apuros mas de una vez. Son baratos, abultan poco y si te pilla un chubasco a mitad del campo te vienen tan bien como unas goretex y un buen impermieable.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Siiii, Ader, nosotros también, los compramos en el Decathlon, y es muy práctico y te puede ahorrar una mojadura en días de mucha lluvia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Estoy planeando recorrer Escocia a finales del mes de Febrero y me preocupa un poco el tema de la climatologia y sobretodo las horas de Sol. Es posible que me encuentre nevadas en el Norte?? (Skye) A que horas se pone el sol en esas fechas?? Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui tienes las horas de salida y puesta de sol:
www.scotlandinfo.eu/ ...tland.html

A finales de Febrero no creo que encuentres ya nevadas, pero es imposible de predecir con total certeza (como en cualquier parte de UK ..).
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok!!! Muchas gracias por la info!
Back to ⬆️
Post subject: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Posted:

Dr. Livingstone

Una pregunta!! Acabo de leer un par de cosas q me han dejado un poco preocupada....
He leidi que en agosto anochece a las 11 y q amanece a las 4 es así??? Dicen que no acaba dw oscurecer del todo.
Me preocupa porque dicen que en los hotelesno b&b no hay persianas y q si t mokesta la luz tndras q llevarte un antifaz.. SABEIS SI ESTO ES ASIII??
Digo yo que aunq no hay persianas habra ago tipo cortina de esaopaca qhay en los hoteles para oscurecer el cuarto de nochey poder dormir...

Otra cosa..tb dicen q en verano hay como una especie de mosquitos pequeños en el campo q van en grupo y son molestisimos y q no hay un antimosquitos eficaz..

Es esto verdad?....es.q m.ha dejado alucinada y bastante preocupada

Agosto es ml mes para ir??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos queremos hacer una ruta de unos 12 días x escocia en agosto...empezariamos con dos días n edimburgo y d ahí subir x st andtews-stone haven-inverness-isla skye-lomond...vamos hacer una ruta redonda...

Como veis agosti xa viajar allí???
Aniche leyendo x internet vi q decian q era mala epoca x lluvias..luego q hay n las zonas d campo como un mosquito pequeño q es muy molesto t no hay forma d encontrar un repelente bueno xa esa especie....y tb decian q anoche a las 11 y amanece a las 4..cosa q m da iguak..pero lo q m preocupa es q dicen q en los hoteles o b&b no hay persianas..aunq digo yo q tendran algo xa q se oueda dormir no?? Tipo cortina opaca o algo así..

PPR FAVOR DEHIRME ES MALA EPOCA AGOSTO???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias! Voy a ver tu diario jejejeje

Y en cuanto a lluvias es mas propenso agosto q otros meses??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues si jejeejjr es q no me jorobes...yo daba x sentado q persianas igual no pero cortunas opacas... M lo llevare

Aunq no se si ir o no...:( me acojone anoche leyendo q si agosto mucha lkuvia...q si mosquitos terribles...q si es mala epoca no se q hacer si ir o no
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya he leido tu diario ader.. Muy chulo.. Fotos preciosas

Tu fuiste en julio, no??

Jo, a ver que tiempo agosto... Alguien que haya estado en agosto.. Iriamos seguramente desde el 15 unos 12 días.. No se si es arriesgado en cuanto a tiempo.. La verdad que no me apetece estar jorobada con lluvias, lluvias y mas lluvias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A ver, ir a Escocia es saber que muy probablemente lloverá, sea el mes que sea. Yo estuve la segunda quincena de junio y hacía frío y nos llovió varios días.
Dicho esto, yo creo que agosto es un buen mes para ir, pero claro, puede coincidir que llueva a diario, o en cambio que haga un tiempo espectacular. Con un país como Escocia es lo que hay.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jjejeje gracias!
Sobretodo d lo q queria estar segura es d q agisto no es q sea un mes especialmente problematico..vamos...q no me iba a ir en el.peor mes climatologicamente hablanddo

Y habeis escuchado aobre unos mosquitos supermolestos q hay?muy chiquitines yq pican q no veas os ha pasado a alguno encontarroslos? Dicen q van en plan nube negra
Back to ⬆️

Travel Addict

erika2525 wrote:
Jolin...es q no m oriento jajajja..ayer s me ocurrio pedir info a sitios q hacen tours x escocia en cuanto al tiempo en agosto...m han conyestado en dos y en uno me dicen q ellos van a b&b q tienen cortinas oscuras y en otro q si quiero q este oscuro m lleve un antifaz jajjaaj

En l del antifaz m dicen q agosto es el mes mas lkuvioso junto a sept...y m ha dejado acojonaita jajaja

Vosotros iriais?? Aparte d b&b hay tb hoteles q aunq sean algo mas caros estem algo mejor? Mirare algunos y pregubtare

Y las lluvias ...pues si vamos...nos orepararemos xa lo peor y ya esta...es q nos hace mucha ilusion escocia..y lo q no quiero es no poder ver las cosas pq haga muy mal tiempo...

Hola Erika:

Como te comenté hemos estado en agosto de este año, y lo que te han dicho de los mosquitos me parece muy exagerado. A mi no me picó ninguno en los 15 días que estuvimos y eso que aquí me comen. Tan solo un día en Oban vimos mosquitos pequeños pero no picaban, y no causaban molestías.

Respecto a lo de anochecer y amanecer, te comento que a las 11 de la noche ya era de noche en agosto y amanecia sobre las 6 de la mañana. En los hoteles y B&B que estuvimos había cortinas opacas como en toda Europa, nosotros no tuvimos ningún problema.

Y la lluvia depende, te puedes encontrar de todo, pero si Escocia es tan verde ya te puedes imaginar por lo que es. A nosotros nos llovió una mañana en Edimburgo, pero muy suave y el día que estuvimos en Skye nos llovió todo el día.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages