Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 88873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Danielus, coincido con Brigantina en que lo mejor es que vaya en coche, así disfrutaras mejor de Escocia, ya que con transporte publico estarás muy limitda. La otra opción seria coger una excursion que te llevara varios días por Escocia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos... Os explico un poco. Mi idea es llegar a edimburgo y ese día como llegare tarde dar una vuelta por el centro y dormir. Al día siguiente dedicar todo el día a ver lo mas importante de la ciudad y dormir en edimburgo otra vez. Al día siguiente coger un coche de alquiler y hacer algo de ruta por stirling y algo mas q me recomendeis por la zona y hacer noche. Al día siguiente salir hacia el norte y visitar algun castillo y el lago ness y dormir en fort augustus. Al día siguiente salir hacia skye y visitar esa zona y dormir por allí. Y el ultimo día volver a edimburgo o otro lugar cercano y pasar la noche allí para después al día siguiente volver a barcelona. Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el coche de alquiler me sale casi mismo precio cogerlo en el aeropuerto dos días mas, que luego en el centro de edimburgo...y mi pregunta es...tener el coche en edimburgo no sirve de nada no?ademas supongo q aparcar sera complicado. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el coche de alquiler me sale casi mismo precio cogerlo en el aeropuerto dos días mas, que luego en el centro de edimburgo...y mi pregunta es...tener el coche en edimburgo no sirve de nada no?ademas supongo q aparcar sera complicado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielus82 Escribió:

El problema de Edimburgo es el aparcamiento, a parte de que para recorrer Edimburgo practicamente no vas a usarlo ya que se puede ir a todos los sitios importantes andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielus82 Escribió:
Gracias a todos... Os explico un poco. Mi idea es llegar a edimburgo y ese día como llegare tarde dar una vuelta por el centro y dormir. Al día siguiente dedicar todo el día a ver lo mas importante de la ciudad y dormir en edimburgo otra vez. Al día siguiente coger un coche de alquiler y hacer algo de ruta por stirling y algo mas q me recomendeis por la zona y hacer noche. Al día siguiente salir hacia el norte y visitar algun castillo y el lago ness y dormir en fort augustus. Al día siguiente salir hacia skye y visitar esa zona y dormir por allí. Y el ultimo día volver a edimburgo o otro lugar cercano y pasar la noche allí para después al día siguiente volver a barcelona. Que os parece?

El día de Stirling, podias visitar el lago Lochmond o las Trossards. El día siguiente podias visitar el castillo de Inveraray. El ultimo día no llegaria hasta Edimburgo ya que sería una paliza, sino que buscaría un sitio intermedio, en función de la hora de salida del vuelo a Barcelona, como por ejemplo por el lago Lochmond.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines y brigantina por vuestra ayuda. La verdad es que nunca he tenido que viajar solo y hace solo 5 días que lo pense y aun no he podido mirarlo mucho y sin vuestra ayuda me seria muy dificil. La verdad que a mi el coche no me cansa para nada y me gustaria poder ver el maximo de cosas posibles pero disfrutando un poco de cada lugar, y mas en un sitio como escocia. Si creeis q algun día puedo visitar algo mas acepto propuestas.
Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines y brigantina por vuestra ayuda. La verdad es que nunca he tenido que viajar solo y hace solo 5 días que lo pense y aun no he podido mirarlo mucho y sin vuestra ayuda me seria muy dificil. La verdad que a mi el coche no me cansa para nada y me gustaria poder ver el maximo de cosas posibles pero disfrutando un poco de cada lugar, y mas en un sitio como escocia. Si creeis q algun día puedo visitar algo mas acepto propuestas.
Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
gutoruiz Escribió:
Buenas tardes voy cuadrando un poco el itinerario y os comento a ver que os parece;
Miércoles llegada tarde a Edimburgo, vuelta nocturna y a dormir.
Jueves; visita e Edimburgo, Castillo, Royal Mile, Saint Gilles Cathedarl, Calton Hill, Monumento de Scott vuelta por Jenners y a dormir.
Viernes; desplazamiento hasta Saint Andrews, visita por la ciudad y cercanías (acepto sugerencias). Mi idea sería recrrer algo del camino realizado y dormir en Glenrothes ¿Qué os parece?.
Sabado; lago lochmond y Stirling, monumento de Wallace, dormir en Stirling.
Domingo; vuelta a Edimburgo, visita a Dean Village, parlamento escoces por fuera, ver el barrio de greyfiards y el museo de Escocia.
Lunes; vuelta para Asturias.

Muchas gracias.

Saludos.

El itinerario me parece bien, aunque no sabria decirte que ver por la zona de St. Andrews, ya que St. Andrews te puede llevar unas 3 horas.

Saludos

Muchas gracias Gasolines, me pongo a mirar hoteles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

danielus82 Escribió:
Muy agradecido.

Saliendo de Edimburgo y de camino a Stirling puedes parar a visitar las ruinas del palacio de Linlithgow.Muy cerca de Stirling,apenas diez minutos, tienes el Castillo de Doune, donde los Monty Python rodaron la película Los caballeros de la mesa cuadrada.Y a unos 40-45 minutos de allí puedes internarte en el Parque Nacional de las Trossach, donde se emplazan importantes lagos.Los más importantes son el Lago Lomond y el Lago Katrine.Las carreteras no son gran cosa, pero están muy próximos.

Si ese día duermes en Stirling o alrededores te da tiempo a verlo todo en la misma jornada.
Al día siguiente puedes ver el castillo de Stirling por la mañana, para el que se van de dos a tres horas si quieres disfrutarlo en profundidad, y después retomar el camino hacia las Highlands para pernoctar allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito que me aconsejéis una ruta de Edimburgo a las highlands-lago ness, madrugando para volver a Edimburgo el mismo día, donde parar, que ver, algo que sea asequible, dentro de lo que supune la paliza de viaje, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zardain Escribió:
Hola necesito que me aconsejéis una ruta de Edimburgo a las highlands-lago ness, madrugando para volver a Edimburgo el mismo día, donde parar, que ver, algo que sea asequible, dentro de lo que supune la paliza de viaje, gracias
Aparte de que nadie te quita mas de 6 horas de carretera, si tienes mucho interes se me ocurre que vayas hacia Inverness, pasando por Perth y Pitlochry. Una vez en Invernes puedes rodear el lago Ness por el lado de Drumnadrochit, ver el castillo de Urquart y seguir ya puestos hacia Fort Ausgustus y volver hacia Edimburgo. Al menos así ves un lado (el mas interesante) del lago Ness al completo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lo haría de otra manera, un itinerario parecido pero sin subir tan arriba a Inverness... No sé si en tiempo llevará más o menos, tendrías que coger una página tipo guia michelin y verlo.

Salir de Edimburgo hacia Perth y Pitchlory como te dice Ader, pero después ir hacia la A86 y la A 82 para ir un poco por la orilla este hasta al menos las Foyers Falls.
Después bajar "desandando" el camino hacia Fort Augustus y hacer algo de la orilla oeste, al menos hasta Urquhart Castle.

Personalmente lo veo una locura de kilometrada para un día solo, yo me plantearía otra opción que Escocia tiene miles de sitios preciosos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lo estudiare con el maps!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡¡
En Abril mi pareja y yo queríamos viajar a Escocia durante 7 días. No sabemos muy bien como organizarnos la ruta en coche y queríamos pediros consejo para ello. Lo único que tenemos claro es que queremos estar 2 días en skye y los dos últimos en Edimburgo.
Como lo podemos hacer para ver lo que merece más la pena?
Muchas gracias a todos de antemano
Un saludo
Rocío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocismar Escribió:
Hola a todos¡¡
En Abril mi pareja y yo queríamos viajar a Escocia durante 7 días. No sabemos muy bien como organizarnos la ruta en coche y queríamos pediros consejo para ello. Lo único que tenemos claro es que queremos estar 2 días en skye y los dos últimos en Edimburgo.
Un saludo
Rocío
En Edimburgo puedes estar al principio o al final. Yo lo decidía segun la hora de llegada y de regreso que tenga tu avion. En nuestro caso nos compensó ver Edimburgo al principio para recoger el coche de alquiler por la mañana del día que haciamos el recorrido. Lo devolvimos en el msimo aeropuerto el día de regreso, pues nuestro avion salia a mediodía.
Si tienes 7 días en total y le tienes que quitar 3 (de vuelos+Edimburgo) te quedan 4. Un poco justo para hacer un recorrido muy completo.
Una posibilidad es:
- España-Edimburgo
- Edimburgo
- Edimburgo-Drumnadrochit, pasando por Perth y Pitlochry. Ver el lago Ness y el castillo de Urquhart.
- Drumnadrochit-Skye. Yo hice noche en Broadford; pero también se puede elegir Portree.
- Skye
- Skye-Stirling
- Stirling-Edimburgo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rocismar Escribió:
Hola a todos¡¡
Un saludo
Rocío
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios en coche
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rocismar Escribió:
Hola a todos¡¡
Un saludo
Rocío

Suponiendo que solo vas a tener el coche 4 días, me parece muy poco tiempo para ir hasta Skye y estar allí dos días. Si fueran 5 ya sería otra cosa. De todas formas, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios de Escocia, para ver posibles itinerarios para esos 4-5 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rocismar, con cuatro días de ruta no da tiempo para mucho, pero si teneis claro que quereis ver Skye, yo sacrificaría toda la zona este (St. Andrews, Stonehaven, etc.) y el norte.
Aprovecharía para visitar la zona del Lago Lomond de camino hacia Skye y a la vuelta, la cañada de Glencoe.

Como te ha comentado el compañero Ader lo mejor es leer algún diario porque ayudan mucho a la hora de organizar las etapas. Y a mi, personalmente, me vino de perlas tener un plano delante para situarme mejor.
Ten en cuenta que las carreteras no son precisamente autovías, y, para los castillos o monumentos que querais ver, el horario de visitas, que cierra todo muy temprano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguna recomendación para un viaje por Escocia en coche del 3 al 13 de Julio?
Somos 4 adultos y 4 niños y la idea es estar en Edimburgo el 3 y el 13, y 8 noches de ruta...

Me podríais ayudar a hacer un itinerario? estamos abiertos a todo, lo único que no queremos es parar en Glasgow. Muchísimas gracias

P.d. Si me podéis recomendar alojamientos también os lo agradecería
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes