Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Acabo de pedir presupuesto en la página de celtic a ver si es lo mismo, de todos modos he especificado que quería full insurance with no excess (creo que es la forma de pedirlo) esperaré a que contesten voy muy bien de tiempo.
Gracias
Increíble señores, ya tengo respuesta de celtic, a la hora de haberle enviado el mail, le envié la respuesta-confirmación sobre las tres de la tarde ahora seguro que me hará esperar unos días para darme el presupuesto final y el número de reserva pero me sorprendió la rapidez de la respuesta.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33593
Votos: 0 👍
Hola jmbm24, los de Celtic son cumplidores, es verdad que, según la época, tardan a lo mejor tres días en contestar (a nosotros ninguna vez más que eso) y otras veces en unas horitas ya tienes respuesta, en función del volumen de trabajo.
Lo bueno de ellos (salvo que haya cambiado desde 2011) es que desde el principio te dan el precio final con lo que tú quieres contratar, y no llegas allí y te encuentras con otro precio del que te habían dicho como pasa en otras compañías)
Totalmente de acuerdo. Son cumplidores, sin trampas ni cartón. El precio que te dan es el precio que cobrar y las condiciones que te ofrecen son las que hay, no se sacan nada de la manga.
Nosotros estuvimos encantados de haber escogido esta compañía.
Suerte en tu viaje
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
yaki_nuka Escribió:
Hola.
He estado revisando muchos diarios de viajes a Escocia, pero las dudas que tengo van muy orientadas a mi plan de viaje.
Principalmente, estoy buscando cómo ahorrar en el plan que tengo, sin contar visitas, gasolina, comidas, etc. Es decir, intento abaratar los coste de avion, coche y alojamientos. Vamos mi mujer y yo.
El plan que tengo es el siguiente, saliendo de Madrid el 17 de Julio de 2014:
- Vuelo (i/v) EasyJet 350
- 2 Noches Edimburgo (Travelodge) 100
- Alquiler coche 6 días con todo riesgo (Celtic Legend / Avis) 250
- 2 Noches Inverness - HillView House 160
- 2 Noche Portree www.vatersayhouse.com/ 200
- 1 Noche Oban theranaldhotel.com/ 100
- 1 Noche Stirling www.castlecroft-uk.com 85
Salen aproximadamente unos 1200 euros entre los dos (como he comentado, los gastos de visitas, etc. No los incluyo aquí).
Nuestra principal restricción para este viaje es que, en el alojamiento, la habitación tenga baño propio, y que el viaje tiene que ser en verano (por temas de trabajo y de no ir con excesivo frío), evitando las fechas de los Highland Games, que está todo más caro.
Por lo demás, por favor, comentadme lo que sea.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Que tal yaki nuka.
Quizas también puedas abaratar algo en el tema del coche siempre y cuando no contrates el seguro a todo riesgo, ahora bien, es una decision personal, yo así lo hice y me salio redondo. La educación al volante allí es muy superior a la nuestra o la de otros paises, con lo cual no debes tener problemas a la hora de desenvolverte, aun conduciendo con el volante a la derecha, ya que al final resulta hasta divertido.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
liven Escribió:
yaki_nuka Escribió:
Hola.
He estado revisando muchos diarios de viajes a Escocia, pero las dudas que tengo van muy orientadas a mi plan de viaje.
Principalmente, estoy buscando cómo ahorrar en el plan que tengo, sin contar visitas, gasolina, comidas, etc. Es decir, intento abaratar los coste de avion, coche y alojamientos. Vamos mi mujer y yo.
El plan que tengo es el siguiente, saliendo de Madrid el 17 de Julio de 2014:
- Vuelo (i/v) EasyJet 350
- 2 Noches Edimburgo (Travelodge) 100
- Alquiler coche 6 días con todo riesgo (Celtic Legend / Avis) 250
- 2 Noches Inverness - HillView House 160
- 2 Noche Portree www.vatersayhouse.com/ 200
- 1 Noche Oban theranaldhotel.com/ 100
- 1 Noche Stirling www.castlecroft-uk.com 85
Salen aproximadamente unos 1200 euros entre los dos (como he comentado, los gastos de visitas, etc. No los incluyo aquí).
Nuestra principal restricción para este viaje es que, en el alojamiento, la habitación tenga baño propio, y que el viaje tiene que ser en verano (por temas de trabajo y de no ir con excesivo frío), evitando las fechas de los Highland Games, que está todo más caro.
Por lo demás, por favor, comentadme lo que sea.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Que tal yaki nuka.
Quizas también puedas abaratar algo en el tema del coche siempre y cuando no contrates el seguro a todo riesgo, ahora bien, es una decision personal, yo así lo hice y me salio redondo. La educación al volante allí es muy superior a la nuestra o la de otros paises, con lo cual no debes tener problemas a la hora de desenvolverte, aun conduciendo con el volante a la derecha, ya que al final resulta hasta divertido.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coche, citando el mensaje de yaki-nuka para hacerlo más comprensible
Saludos
Hola Rembrandt, pues nosotros la verdad es que problemas no tuvimos de ningún tipo... Ahora te contesto un poco por encima, pero para cualquier duda sobre el tema del alquiler, tenemos un hilo específico con mucha información, te pongo el enlace
Nosotros alquilamos con Arnold Clark a través de Celtic Legend (www.celticlegend.co.uk/car/). Nos gustó esta compañía porque la recomendaban otros foreros y porque desde el principio de dicen el precio final, si tú añades algún seguro, o lo que sea, pero ya te vas sabiendo cuánto vas a pagar.
Tienen oficina en la ciudad y en el aeropuerto, así que nosotros el coche lo cogimos en Edimburgo y lo devolvimos en el aeropuerto.
Como la oficina está en un polígono, no te metes en pleno centro, así que no nos resultó difícil, lo único que hay que ir muy muy atentos porque se hace rarísimo al principio, claro.
Al volver, lo dejamos en la oficina del aeropuerto, que está a unos cientos de metros de la terminal, y ellos mismos te llevan en una furgoneta hasta la entrada de la terminal.
Esto así explicado un poco por encima, lo mejor es que te mires un poco el hilo del alquiler, y cualquier duda nos la preguntes allí porque si no los moderadores nos van a dar "caña" por mezclar temas, jejeje.
Buenas a todos!
Aconsejado por Brigantina, me decido a escribir en este hilo.
Me gustaría conocer vuestra opinión de la agencia Arnold Clark. Estoy pensando en viajar hasta Edimburgo, pasar allí dos días y luego coger un coche allí mismo en la ciudad para recorrer el país. Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con Arnold Clark, y si alguien (como Brigantina) ha tenido la experiencia de recoger el coche en medio de Edimburgo.
Gracias!!!
Araceli, Waverley está bastante céntrico, mucho más que la oficina de Arnold Clark, pero yo por lo que he visto tuve la sensación de que son muy cívicos conduciendo y no le veo mayor problema.
Llevar el itinerario para la salir de la ciudad, o un gps viene muy bien, porque así iríais menos estresados. Lo único, tener paciencia, y si hay que dar unas cuantas vueltas, se dan, pero no es una ciudad grande ni caótica.
Nosotros cogimos el coche un domingo y eso ayudó a que el tráfico fuese más tranquilo.
Super Expert Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 822
Sí, además hemos cogido un hotel al lado de Waverley. Nosotros también saldremos de edimburgo el domingo a mediodia.
El otro día vi BraveHeart por primera vez y ahora estoy más emocionada aún.
Brigantina, es cierto que para recoger el coche en las oficinas de Arnold Clark, ellos te vienen a buscar en Van al hotel donde estés? o tienes que ir tú en autobus?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22368
Rembrandt1981 Escribió:
Brigantina, es cierto que para recoger el coche en las oficinas de Arnold Clark, ellos te vienen a buscar en Van al hotel donde estés? o tienes que ir tú en autobus?
A mi me vinieron a buscar a mi hotel. Les llamamos esa mañana y les dijimos a la hora que queríamos que nos fueran a recoger. Y ya en las oficinas hicimos todo el papeleo y nos dieron el coche. Sé que hay otros foreros que alquilaron con ellos y no les ofrecieron esta posibilidad.
Hola Rembrandt, sí, tal como te comenta Marimerpa, funcionan de ese modo.
Por email nos preguntaron la hora aproximada a la que recogeríamos el coche, y nos dijeron que una media hora antes, los llamásemos para venir a recogernos.
Así lo hicimos, y la verdad es que en unos 15 minutos estaba allí un hombre de la compañía con la típica furgoneta para recogernos a nosotros y nuestro equipaje. Es un servicio de agradecer, te ahorras tener que mirar cómo llegar a la oficina e ir cargando con las maletas.
Esto fue en junio de 2011, no sé cómo será ahora...
Hola Rembrandt1981! Por si te sirve de ayuda yo también alquile el coche con Arnold Clark y fue todo muy bien. Fue en Julio 2013 y nos recogieron también en el hotel, llamamos una hora antes o así y en 30-45 min estaban en el hotel. Nos recogieron en una furgoneta y nos llevaron a la oficina.
Para devolver el coche si que lo llevamos nosotros a la oficina, veniamos desde Stirling y con el gps no hubo perdida. Un saludo!
Hola LuciaLand, muchas gracias a ti también por la respuesta. Nosotros tenemos pensado también venir desde Stirling el último día y dejar el coche en el aeropuerto. Por supuesto llevaremos GPS, sino lo llevamos claro!!
BIEN! Ya tengo todos los hoteles reservados! Nosvamos del 18 al 28 de septiembre, qué ganas!
En cuanto al coche, ya he pedido presupuesto a CelticLegend (al famoso William Wallace), a ver si contesta pronto. Le he pedido presupuesto para un coche de grupo 2, de marchas y automático, ambos.
Según vuestra propia experiencia, créeis que merece la pena pagar un poquito más y cogerlo automático?? Quizás así me evito el problema de las marchas, no?....