Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 224555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo que mas te atrae es cornualles entonces dedicate a ver solo eso y como mucho algun día bath/bristol pero no mucho mas, date cuenta que esta a 3 horas o así desde bristol así que no sirve ir un día y volver o volver al día siguiente realmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas. Parece que nuestro viaje va tomando forma. Aunque estamos bastante perdidos. Y por eso pido ayuda a los super expert. Volamos desde Madrid a Bristol y vamos dos parejas con niños pequeños.Vamos a estar 8-9 días. Queremos estar dos días (los primeros) en la zona de Oxford, Bath, los Coswolt si merece la pena y alguna sugerencia que me hagais. Y luego el resto haciendo como campamento base en Exeter por que tenemos allí a un amigo que vamos a ver. Y desde Exeter nos gustaría visitar algo que esté cerca y merezca la pena y la zona de la costa jurásica y esos pueblos de la costa y el castillo ese del Rey Arturo si merece la pena... Y alguna sugerencia que me hagais de esa zona. Vamos con niños pero estamos acostumbrados a movernos aunque iremos tranquilos. Otra cosa queremos alquilar coche; algún consejo sugerencia y compañia de alquiler que esté bien. Perdón por el ladrillo y gracias. Ah vamos finales de agosto. Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!

Finalmente vamos a contar con 6 o 7 días, tenemos pensado ya llegar a bristol y disfrutar de esta ciudad un par de días.
Mis preguntas son:
-Cuantos días dedicariais a bristol?1 o 2 días?
-Luego querríamos pasar un par de días en Glastonbury ¿con 2 días será suficiente?
-En Salisbury hemos pasado dedicarle un día.
-Hay algún sitio mas que se pueda visitar en un día que este cerca de Bristol o Glastonbury y que merezca la pena? me gustaría visitar algún sitio mas,creo que me me sobra un día o dos para ello jejejje.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda Bath, se visita muy bien en 1 día.
Cheddar Gorge también esta por la zona y es precioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRISTOL 1
GLASTONBURY 1
APOYo bath/cheddar y anhado wells
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacia el norte stratford upon avon ciudad donde nacio shakesperare 1 también.
Cardiff 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final os faltan días!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si! Jajajaja,pues de lo que me habeis dicho me atrae la ciudad de nacimiento de shakespeare pero ahora tengo que quitar algun sitio entre bath,cheddar y anhado wells?!, de cual prescindiriais??es que no conozco nada de estos sitios! Jejejej,un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wells me refería añado hehe que escribo desde un teclado inglés.

Si te vas a mover en transporte público entonces quitaría cheddar y Stratford porque son los más difíciles de llegar sino cualquiera me encanta.

Han venido mis padres y les lleva bath, Salisbury, Cheddar.

Vuelven a venir ahora y estoy entre Wells, Stratford,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuria_scully Escribió:
Hola de nuevo!!
Finalmente vamos a contar con 6 o 7 días, tenemos pensado ya llegar a bristol y disfrutar de esta ciudad un par de días.
Mis preguntas son:
-Cuantos días dedicariais a bristol?1 o 2 días?
-Luego querríamos pasar un par de días en Glastonbury ¿con 2 días será suficiente?
-En Salisbury hemos pasado dedicarle un día.

Tienes un problema grave de planificación:
- ¿2 días en Bristol que es una ciudad industrial? Yo, ni fui porque en mi guía no menciona ABSOLUTAMENTE NADA para visitar. Asegúrate si vale la pena
- ¿Glastonbury uno o dos días? es un pueblo con un par de calles bonitas y unas ruinas en un campito. Vale la pena, pero para 3 horas de visita, no hay más
- ¿Salisbury? Impresionante catedral y bonito conjunto urbano. Dedicarle un día es demasiado, da para medio día como mucho, mejor haciendo noche, la catedral iluminada es un puntazo.
En una semana puedes y debes conocer muchos más sitios, has hecho una ruta muy pobre, salvo que vayas de viaje a descansar, cosa que no entiendo. Pero bueno, cada uno...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora veo que no vas en coche, una pena, harías un viaje mucho más completo. Hay otros sitios interesantes en la zona que no has mencionado: Oxford (¿ya lo conoces?), Tewkesbury, Gloucester... Los que has mencionado, Strafford, Wells y Bath son muy recomendables.
Anímate a conducir, ellos lo hacen tan bien y con tanto respeto a las normas, que ni te darás cuenta de que van por la izquierda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cmo te dice abaquo 1 día salisbury pero anhadiendole stonehengue.

Bristol en un día se ve , tenemos cosas para ver pero no tanto como los alrededores.

Oxford es otro sitio que estoy barajando para llevar a mis padres o windsor.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ahora estoy hecha un lio jajaja.
Vamos en trasporte publico pq nos resulta mas comodo mi chico pasa del coche y yo tampoco lo cojo normalmente en España así que como cogerlo fuera jajajja.
Siempre hemos ido en transporte a Alemania escocia Irlanda ...estados unidos...Italia...nunca hemos tenido problemas y íbamos bastante tranquilos

El tema de ir al sur de Inglaterra era porque de siempre había querido ir a ver glastonbury y stonehenge,y de paso pues pensábamos que sitios ver que mereciera la pena por alrededor para gastar unos 6 o 7 días máximo en el viaje.

La verdad es que de los pueblos que me habéis comentado ni idea de como son ni de que ver, realmente nos da igual meternos en algún tren 3 o 4 horas si tenemos que ver alguna ciudad pq ya lo hemos hecho en alguna ocasión y no nos ha importado si merecia la pena pasar el día en ese pueblo y volver

Un saludito!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para salisbury puedes ir en bus/tren dsede bristol y luego se que hay viajes organizados a stonehengue, una amiga lo hizo así en un día

Para glastonbury supongo que habra desde bristol pero no se el numero de bus

Wells 376 con first bus.

Bath en tren en 15 mins

Stratford no estoy segura pero me suena que no habia muy buenas conmbinaciones para ir y volver, aunque podeis ir un día y volver al siguiente ya que teneis tiempo y así aprovechais mas.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando bien cogiendo trenes y buses y lo que se tarda y talll resumiendo lo he planificado así mas o menos:
Día 1:Llegada a bristol por la noche tarde.
Día 2:Ver glastonbury y volver
Día 3:ir a bath y visita de la ciudad y volver.
Día 4:salisbury mas stonehenge y volver
Día 5:visita de Oxford y volver
Día 6:visita de Stratford up Avon y volver
Día 7: dedicar la mañana a bristol y salir a las 3 para el aeropuerto,el avión sale a las 5 y media.

Algún día se puede hacer algo mas? o da tiempo a ver las ciudades bien así??si se pudiera meter alguna mas en algún día,o añadir otro día cual meteriais? gracias por decimo novena vez !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el transporte publico te cuadra yo lo dejaria así no esta mal , en que fecha ibas? normalmente las cosas las cierran para las 5 (stratford/catedral de salisbury/oxford) se que stonehengue esta mas rato abierto.

Podrias en vez de volver a bristol cuadrar entre sitios y hacer noce i.e. En salisbury? no se si tendran tren directo a oxford, igual te ahorrabas tanta traya de volver a bristol todo el rato
⬆️ Arriba

Experto

Pues ire en agosto aunque no se exactamente que días, tengo que mirar lo mas económico en cuanto avión y hotel,acabo de ver que si que hay tren desde Oxford a Salisbury, la verdad es que el tema de alojarnos todo el rato en bristol es por no estar con las maletas de un lado a otro a otro sitio y buscar varios hoteles,cuando estuvimos en Irlanda si que buscamos dos bases pero estábamos un poco aburridos de estar en un hotel y a los 3 días ir a otro y a los 3 días volver hacer las maletas para irnos de vuelta a España jejej,no obstante lo tendre en cuenta para pensarlo, muchas gracias :))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! Necesito ayuda de los expertos de la zona. Como ya comenté vamos de viaje al sur de Inglaterra, dos parejas de adultos con tres niños y queremos visitar cosas pero sin ir a saco; aunque viendo cosas. Vamos unos 9 días a finales de agosto y llevamos idea de los dos primeros días que caen en fin de semana visitar en dos días Oxford, Bath y no se si también salisbury, stonenhen no nos interesa. Pensamos que para ir con niños lo mejor va a ser alquilar dos coches. Al final del viaje vamos a acabar en Exeter, viernes , sbado y domingo ya regresamos. Aquí vemos a un amigo que nos llevará igual a plymuth y a un parque natural cercano. Pero no sabemos que hacer el resto de días de lunes hasta el jueves. Probablemente visitar algo de Cornualles pero no sabemos el que. Me podéis ayudar por favor cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues desde Oxford podrías hacer una ruta: Gloucester (catedral), Tewkesbury, Worcester, Stratford, el precioso pueblo de Shakespeare, y Warwick, con un magnífico castillo medieval que han convertido en parque temático y que encantará a los niños después de tanta catedral y casas de pueblo
Desde Bath otra ruta: Stonehenge, Salisbury, Shaftesbury, Sherborne, Glastonbury y Wells. Ya tú decides el tiempo a dedicar a cada sitio según el ritmo que quieras llevar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias abacuo. ¿Que podría visitar en la zona de Cornualles? Otra cuestión merece la pena visitar Cardiff o algo de Gales que esté por allí cerca o no es para tanto. Muchas gracias, se agradece la ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes