Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias abacuo. ¿Que podría visitar en la zona de Cornualles? Otra cuestión merece la pena visitar Cardiff o algo de Gales que esté por allí cerca o no es para tanto. Muchas gracias, se agradece la ayuda. Un saludo
Yo prefiero cornualles a Cardiff, de gales hay zona que son muy bonitas pero a mi cardiff personalmente no me gusto. Y cornwall es una maravilla
Tienes Lands End, Looe Polperro, Lizard peninsula, St Ives, St Michael's castle, Tintagel, si miras en un mapa estan de punta a punta los sitios yo he ido 6 días y todavia me quedan unso cuantos por volver.
Ok nari 85 y que podría visitar en Cornualles durante unos tres días sin contar plymoth que nos llevarán y la zona de costa más cercana a Exeter. ¿Qué sitios imprescindibles hay en Cornualles? Al ir con niños pequeños y al tener que conducir (que la verdad me apetece) pero se que va haber algún momento tenso con el coche y quiero tenerlo todo más o menos atado. Gracias a todos un saludo.
Cualquiera de los que te he contado para mi es bonito y recomendable,asi que para gustos los colores
Por cierto plymouth no es cornwall sino devon, esta muy cerca de cornwall pero pertenece al condado de devon al igual que exeter
En devon me encanta la zona de lynton y lynmouth, me enamore de ella por un diario de este foro y fui la semana santa pasada y es también muy bonita zona, y mucho para andar
Quieres visitar en un día todo o cada día una cosa? Creo que hay excursiones pero poco vas a ver, Bath yo le dedicó medio día más o menos largo, luego stonehengue se ve pronto y Windsor supongo que otro medio día o así pero la duda que tengo sobre el viaje es las distancias ya que no están cerca precisamente para visitar en un mismo día, tendrás 1 hora entre sitios de viaje
Enseguida te pongo un link donde igual alguien te puede ayudar pero ya te digo desde ya que no lo veo muy viable y que por mucho que haya viaje organizado yo no lo haría ya que sería estar menos de dos horas en cada sitio y creo que eso es un sacadineros
Hola buenas a tod@s! Nuestro viajé va tomando forma gracias a vuestras recomendaciones. Voy a hacer otra consulta a ver si alguien me puede aconsejar. Al final por circunstancias vamos vía stansted y volvemos por Bristol Madrid. A la llegada stansted como se llega tan tarde y viajamos con niños pequeños queremos dormir en un hotel cerca del aeropuerto pero al día siguiente alquilamos coche para ahorrarnos un día y no empezar conduciendo on the left ya de noche. Alguien conoce algún hotel cercano con facil y buen acceso desde stansted bus, etc. Gracias y un saludo a todos
Hola buenas a tod@s! Nuestro viajé va tomando forma gracias a vuestras recomendaciones. Voy a hacer otra consulta a ver si alguien me puede aconsejar. Al final por circunstancias vamos vía stansted y volvemos por Bristol Madrid. A la llegada stansted como se llega tan tarde y viajamos con niños pequeños queremos dormir en un hotel cerca del aeropuerto pero al día siguiente alquilamos coche para ahorrarnos un día y no empezar conduciendo on the left ya de noche. Alguien conoce algún hotel cercano con facil y buen acceso desde stansted bus, etc. Gracias y un saludo a todos
Eso mejor reguntalo en el foro de stansted, ya que por aquí es para el sur de UK y la verdad que cero ideas
Por cierto, estabas en lo cierto, me enamoré de Totnes eh! jajajaja Ahora llevo ya mes y medio en Plymouth, que no es precisamente preciosa, pero sí tiene su cosilla y es agradable!
También he visitado Exeter, Dartmoor National Park, Torquay, Brixham, Dartmouth...todo genial! Y el mes que viene, después de la visita familiar a London, bajo sí o sí a conocer Cornwall! jeje
Oops no te habia reconocido,
Me alegro que te gustase totnes, y pasalo bien por plymouth cuando yo estuve la gente que vivia en plymouth se pegaba buenas fiestas
Parece que te vas conociendo devon, yo en unas semanas voy de fin de semana,
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Mil gracias, iremos el Lunes entonces!
Por cierto, estabas en lo cierto, me enamoré de Totnes eh! jajajaja Ahora llevo ya mes y medio en Plymouth, que no es precisamente preciosa, pero sí tiene su cosilla y es agradable!
También he visitado Exeter, Dartmoor National Park, Torquay, Brixham, Dartmouth...todo genial! Y el mes que viene, después de la visita familiar a London, bajo sí o sí a conocer Cornwall! jeje
Gracias nari85!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Inglaterra
Saludos
Nari85 estamos preparando el verano y dudamos entre Dinamarca o el Sur de Inglaterra, veo que conoces las dos cosas, aunque no tengan nada que ver, que impresiones te trasmitieron los dos sitios?
Son completamente diferentes y yo me quedo con el sur de Inglaterra pero realmete no te dejes guiar por mi impresion.
Dinamarca es un pais completamente llano a mi me llamo demasiado la atención y eso que soy de la llanada alavesa. (bueno soy de la capi pero si salgo hacia el sur me encuentro eso) tiene pequenhas ciudades y copenague que fue lo que mas me gusto de Denmark.
El sur de Inglaterra quiza porque me recuerda al Pais Vasco es mas de costas con acantilados y pueblos con encanto e historia . Llevo viviendo aquí casi 4 anhos así que voy viendolo poco a poco
Realmente creo que es mas que os apetece si ver paisajes y algo de ciudades o mas ver ciudades (dinamarca) que fue en lo que yo me centre.
Buenas tardes. Me gustaría preguntar si en el sur de Inglaterra, concretamente en Exmouth o Exeter hay casas de cambio con buen cambio de auros a libras y dónde están concretamente. Me gustaría huir de las turísiticas o de las que cobran comisiones aparte del cambio de moneda en sí.
El otro día justamente estuve en Exmouth y la verdad es que no vi muchas casas de cambio, siempre puedes acudir a los post office sino donde puedes consultar su cambio en su pagina web www.postoffice.co.uk/ ...foreigncur
En Exeter igual tienes algo mas de suerte pero ya te digo el otro día justo estuve en Exmouth y en primera linea de playa no vi mucho, di que tampoco estuve mucho por el centro aunque lo dicho de haber igual mejor Exeter