Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
foratata, como te comenta afizionau para 3 días la oystercard te sale más barata.
Saludos
Estaremos 3 días completos, más la tarde del primero y la mañana del último. A efectos de transporte serán 5. El problema es que vienen dos niñas de 16 años y no se si hay que pedir las oyster photocard obligatoriamente o pueden comprar una travelcard. La verdad es que es un rollo, porque hay que pedirlas con 4 semanas de antelación y cobran 10£ de tasas.
foratata, como te comenta afizionau para 3 días la oystercard te sale más barata.
Saludos
Estaremos 3 días completos, más la tarde del primero y la mañana del último. A efectos de transporte serán 5. El problema es que vienen dos niñas de 16 años y no se si hay que pedir las oyster photocard obligatoriamente o pueden comprar una travelcard. La verdad es que es un rollo, porque hay que pedirlas con 4 semanas de antelación y cobran 10£ de tasas.
¡Hola! Soy nueva en el foro y es mi primer mensaje así que encantada.
"Creo" que mis dudas deben ir aquí, allá van:
- me alojaré lo más seguro en el Generator Hostel, ¿qué travelcard debo coger 1-2, 1-2-3,...? no sé la zona que le pertenece
- llego un sábado por la mañana y me voy un lunes por la mañana (todo muy bien aprovechado, muchas visitas...) he pensado la Travelcard por el 2x1, compraría una el sábado y otra el domingo. ¿Haríais eso o es mejor opción la Oyster?
¡Muchas gracias!
- Zona 1-2, el hotel esta en zona 1
- Si necesitas el 2x1, travelcard, aunque si utilizas el tren para ir desde el aeropuerto hasta tu hotel, también te servirian esos billetes (si son ida y vuelta).
El billete del aeropuerto si será ida y vuelta (Southern-Victoria), me serviría el sábado, pero la vuelta es el lunes...¿también me serviría el domingo?
¡Muchas gracias por la respuesta!
Saludos
En ese caso, si que os sale más rentable la travelcard semanal. En el caso de las niñas no puedo ayudarte.
Donde podría comprar la travelcard con el símbolo del interrail? Llegamos al aeropuerto de Stansted, donde sale el Stansted Express en el aeropuerto la venden? Y las hay para tres días? Es que en su pagina web de 2 días pasa a una semana.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Donde podría comprar la travelcard con el símbolo del interrail? Llegamos al aeropuerto de Stansted, donde sale el Stansted Express en el aeropuerto la venden? Y las hay para tres días? Es que en su pagina web de 2 días pasa a una semana.
Hola Liliana!! no existe la travelcard de 3 días , si no vas a coger el stansted expres ( eso te valdria sin mas para los 2x1 ) la puedes adquirir en cualquier estación de tren ( no de metro ) especificando que te la den "en papel"
Un saludin.
Sabéis si hay algún descuento para grupos de la Oyster o Travelcard (somos 8 adultos 4 niños). Me ha parecido leer en el foro que si existen pero es con más de 10 adultos.
Podría coger esta opción y coger todos como adultos????
En la web dice "10 or more fare paying passangers", lo que incluye niños.
Los precios estan todos en la web, no hay Oyster es una travelcard especial que sale muy barata, sin duda siendo 10 personas la mejor opción: www.tfl.gov.uk/ ...29089.aspx
He visto el enlace de grupos que me has puestos y me parece baratisimo (Zona 1 a 6 son 4,70 libras por adulto y niños 1,80 Libras por día), lo que supone casí un 50% de ahorro en la tarifa de adulto
Me imagino que el único requesito a cumplir es que en todo momento tenemos que viajemos todos juntos y no podamos ir por ejemplo los hombres a ver un campo de fultbol y las mujeres de compras JEJEJEJEJE
Y esa travelcard para grupos sirve para ir a Hampton Court? Se que está en la zona 6 pero ¿entra en las rutas permitidas de national rail que pone en las tarifas?
Y esa travelcard para grupos sirve para ir a Hampton Court? Se que está en la zona 6 pero ¿entra en las rutas permitidas de national rail que pone en las tarifas?
Al parecer, no: La siguiente información está sacada del .pdf que aparece en la pestaña de 'Groups':
Quote::
Only valid on the following National Rail services:
Amersham to Marylebone
Finsbury Park to King's Cross/Moorgate
Stratford to Liverpool Street
Tottenham Hale/Seven Sisters to Stratford
Upminster to Fenchurch Street/Liverpool Street via Barking (but not at Forest Gate/Maryland)
Walthamstow Central/Tottenham Hale/Seven Sisters to Liverpool Street
Watford Junction to Euston
Watford Junction to Clapham Junction
West Hampstead Thameslink to Moorgate/Elephant & Castle/London Bridge
West Ruislip to South Ruislip
Llevo varios días leyendo y me animo a registrarme y preguntar algunas dudas, que son bastantes jeje.
En principio vamos a ir 5 días en julio (llegamos a Londres a las 11 de la mañana y salimos de londres a las 7 de la tarde el quinto día).
Somos 9 personas, nos alojaremos en Penge West (tendríamos que coger tren diario en dirección al centro).
La idea es algo que nos cubra durante los 5 días:
Transporte de Gatwick a Penge West (alojamiento) el día de llegada y el quinto día, cuando nos vayamos de la ciudad. Transporte diario de ida por la mañana temprano y de vuelta por la noche de Penge West al centro y del centro a Penge West. Y luego lo típico de movernos por las zonas 1 y 2 del centro para museos y cosas que ver.
También nos gustaría montarnos en el Eye of London, entrar a los museos (gratis) y la Abadía (que no entra en el 2x1). No se que mas cosas entran en el 2x1, la verdad :/
Siguiendo estas pautas, ¿que creen que nos sería mas recomendable comprar?
¿Podemos usar la tarjeta de grupo aunque sea de 10, usandola los 9? O hay otra opción mas barata y que nos cubra todo lo que queremos abarcar?