Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 29 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 87973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Bel72 Escribió:
Buenas!!!

Nosotros estaremos 5 días en Londres. Teniendo ya los billetes de tren para los 2x1, qué sería mejor, Oyster o travel semanal?

Si ya tienes los billetes de tren para los 2x1, entonces mejor Oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde podría comprar la travelcard con el símbolo del interrail? Llegamos al aeropuerto de Stansted, donde sale el Stansted Express en el aeropuerto la venden? Y las hay para tres días? Es que en su pagina web de 2 días pasa a una semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Liliana_86 Escribió:
Donde podría comprar la travelcard con el símbolo del interrail? Llegamos al aeropuerto de Stansted, donde sale el Stansted Express en el aeropuerto la venden? Y las hay para tres días? Es que en su pagina web de 2 días pasa a una semana.
Hola Liliana!! no existe la travelcard de 3 días , si no vas a coger el stansted expres ( eso te valdria sin mas para los 2x1 ) la puedes adquirir en cualquier estación de tren ( no de metro ) especificando que te la den "en papel"
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

Sabéis si hay algún descuento para grupos de la Oyster o Travelcard (somos 8 adultos 4 niños). Me ha parecido leer en el foro que si existen pero es con más de 10 adultos.

Podría coger esta opción y coger todos como adultos????

Cuanto me costaría con Travelcard por grupos????

Cuanto me costaría con Oyster por grupo????

Muchas gracias por vuestra ayuda ......
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web dice "10 or more fare paying passangers", lo que incluye niños.

Los precios estan todos en la web, no hay Oyster es una travelcard especial que sale muy barata, sin duda siendo 10 personas la mejor opción:
www.tfl.gov.uk/ ...29089.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie nuevamente:

He visto el enlace de grupos que me has puestos y me parece baratisimo (Zona 1 a 6 son 4,70 libras por adulto y niños 1,80 Libras por día), lo que supone casí un 50% de ahorro en la tarifa de adulto

Me imagino que el único requesito a cumplir es que en todo momento tenemos que viajemos todos juntos y no podamos ir por ejemplo los hombres a ver un campo de fultbol y las mujeres de compras JEJEJEJEJE

Mil gracias ......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si goragon, así es. También te digo que las posibilidades de un revisor comprobando el tipo de billete en el metro de Londres son infimas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y esa travelcard para grupos sirve para ir a Hampton Court? Se que está en la zona 6 pero ¿entra en las rutas permitidas de national rail que pone en las tarifas?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

foratata Escribió:
Y esa travelcard para grupos sirve para ir a Hampton Court? Se que está en la zona 6 pero ¿entra en las rutas permitidas de national rail que pone en las tarifas?

Al parecer, no: La siguiente información está sacada del .pdf que aparece en la pestaña de 'Groups':

Quote::
Only valid on the following National Rail services:
Amersham to Marylebone
Finsbury Park to King's Cross/Moorgate
Stratford to Liverpool Street
Tottenham Hale/Seven Sisters to Stratford
Upminster to Fenchurch Street/Liverpool Street via Barking (but not at Forest Gate/Maryland)
Walthamstow Central/Tottenham Hale/Seven Sisters to Liverpool Street
Watford Junction to Euston
Watford Junction to Clapham Junction
West Hampstead Thameslink to Moorgate/Elephant & Castle/London Bridge
West Ruislip to South Ruislip
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros!!

Llevo varios días leyendo y me animo a registrarme y preguntar algunas dudas, que son bastantes jeje.

En principio vamos a ir 5 días en julio (llegamos a Londres a las 11 de la mañana y salimos de londres a las 7 de la tarde el quinto día).
Somos 9 personas, nos alojaremos en Penge West (tendríamos que coger tren diario en dirección al centro).

La idea es algo que nos cubra durante los 5 días:

Transporte de Gatwick a Penge West (alojamiento) el día de llegada y el quinto día, cuando nos vayamos de la ciudad. Transporte diario de ida por la mañana temprano y de vuelta por la noche de Penge West al centro y del centro a Penge West. Y luego lo típico de movernos por las zonas 1 y 2 del centro para museos y cosas que ver.
También nos gustaría montarnos en el Eye of London, entrar a los museos (gratis) y la Abadía (que no entra en el 2x1). No se que mas cosas entran en el 2x1, la verdad :/

Siguiendo estas pautas, ¿que creen que nos sería mas recomendable comprar?
¿Podemos usar la tarjeta de grupo aunque sea de 10, usandola los 9? O hay otra opción mas barata y que nos cubra todo lo que queremos abarcar?

MUCHAS GRACIAS, sois la leche!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el trayecto del aeropuerto a Londres os conviene billete de tren con la oferta 4x2, luego en Londres para 5 días una travelcard semanal.

No podeis usar la oferta de grupo, teneis que ser 10 personas. Una lastima porque os ahorrariais mucho, no podeis convencer a alguien mas ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Y es imposible "inscribir" a otra persona aunque luego digamos... Que está ¿malo? O piquemos por él aunque nunca esté...

Con la travelcard esta podemos ir a Penge West, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

guillee93 Escribió:
Y es imposible "inscribir" a otra persona aunque luego digamos... Que está ¿malo? O piquemos por él aunque nunca esté...

Con la travelcard esta podemos ir a Penge West, ¿no?

Hola Guillee. Yo haria varias cosas de antemano:

Lo primero de todo, mirar exactamente dónde está el alojamiento que teneis. Eso lo puedes hacer escribiendo en google: 'London y el numero de codigo postal de la dirección del alojamiento' . Te saldra un mapa con el emplazamiento exacto.

Esto lo digo porque he comprobado que la estacionde de Penge West (que es de Overground) y la de Penge East (que es de tren) estan relativamente cerca: A 8 minutos andando la una de la otra. Y para desplazaros por Londres tendréis que jugar con la una o con la otra. El Overground no va a la zona 1, pero los trenes que pasan por Penge East te llevan (entre otros sitios) a London Bridge.

Si lees el post que he dejado en este hilo, justo antes a tu primer post, en el que respondo a otro forero, comprobarás que la Travelcard de grupo no cubre el trayecto de tren que va desde Penge East a London Bridge, así que la Travelcard Grupal os limitaria al uso de Overground unicamente y entonces tardariais mucho en llegar al centro de la ciudad. Ademas para la Travelcard de Grupo hacen falta 10 personas.

Para ir al alojamiento desde Gatwick lo que haria es:

1- Comprar billete de tren Southern desde Gatwick Airport a East Croydon, de ida y vuelta. Estos billetes os valdrian para las ofertas 2x1

2- En East Croydon, que es zona 5, comprar Oyster cards.

3- Con la Oyster Card ir de East Croydon a Penge (East o West, el que mejor os venga)

4- Utilizar las Oyster Cards para moveros por Londres.

Te paso un link con un mapa del Transporte publico de Londres (metro, tren y DLR):

www.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas!!
Magpie me saldrían 50€ solo el transporte para zona 1-4 (Penge tengo entendido que está en la zona 4) y aparte lo del aeropuerto....

Gadiemp:

El alojamiendo está en la calle Polworth Road, en Penge, o cerca, mejor dicho, para que os situéis. En google maps me sale un bus desde una estación que hay al lado (se llama Streatham) y que tarda 40 minutos y va directo a la zona centro, y pasa con una frecuencia de 7 minutos.
No sé si eso aclara el tema de las estaciones. A ver si me orientas porque más o menos todo lo tenemos aclarado pero el tema del transporte, chungo jeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

guillee93 Escribió:
Magpie me saldrían 50€ solo el transporte para zona 1-4 (Penge tengo entendido que está en la zona 4) y aparte lo del aeropuerto....

Gadiemp:

El alojamiendo está en la calle Polworth Road, en Penge, o cerca, mejor dicho, para que os situéis. En google maps me sale un bus desde una estación que hay al lado (se llama Streatham) y que tarda 40 minutos y va directo a la zona centro, y pasa con una frecuencia de 7 minutos.
No sé si eso aclara el tema de las estaciones. A ver si me orientas porque más o menos todo lo tenemos aclarado pero el tema del transporte, chungo jeje
Gracias!!

Guillee

Si la dirección es Polworth Road London SW16 [aqui], entonces no estais en Penge. Estais en Streatham, que es zona 3. Desde aquí en tren podeis ir directamente al centro, a London Bridge, a Blackfriars, a Kings Cross. Y desde la estación de Streatham Hill, que esta muy cerca, podeis ir a Clapham Junction.
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
guillee93 Escribió:

Gadiemp:

Gracias!!

Guillee

Si la dirección es Polworth Road London SW16 [aqui], entonces no estais en Penge. Estais en Streatham, que es zona 3. Desde aquí en tren podeis ir directamente al centro, a London Bridge, a Blackfriars, a Kings Cross. Y desde la estación de Streatham Hill, que esta muy cerca, podeis ir a Clapham Junction.

¡Ahí, exactamente! Es que en el anuncio ponía Penge, y como está relativamente cerca en el mapa, creíamos que pertenecía a ese distrito o lo que sea, jeje.

Desde la estación de Streatham que hay al ladito, el maps da la opción de bus que es más rápida y con mayor frecuencia.
Con estas premisas, de aeropuerto al apartamento y del apartamento al aeropuerto, y del apartamento al centro, y del centro al apartamento y movernos por el centro, teniendo en cuenta que puede que aprovechemos el 2x1 del London Eye y alguno más... ¿La mejor opción sigue siendo la Oyster y los billetes de tren?
¿Cuánto es el máximo diario que gastaremos?

Muchasmuchasmuchasmuchas GRACIAS!!! Os debemos la vida esperemos poder aportar mucho cuando regresemos y nos enteremos de todo aquello!

EDITO: se supone que con la oyster el máximo es 10'60 por día en zonas 1-3 y con la travelcard semanal, el total son 35libras... ¿No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, billetes de tren para los 2x1 y luego oystero travelcard, pero con tus calculos veras que para 5 días sale mas barata la travel semanal...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

guillee93 Escribió:
gadiemp Escribió:
guillee93 Escribió:

Gadiemp:

Gracias!!

Guillee

¡Ahí, exactamente! Es que en el anuncio ponía Penge, y como está relativamente cerca en el mapa, creíamos que pertenecía a ese distrito o lo que sea, jeje.

Desde la estación de Streatham que hay al ladito, el maps da la opción de bus que es más rápida y con mayor frecuencia.
Con estas premisas, de aeropuerto al apartamento y del apartamento al aeropuerto, y del apartamento al centro, y del centro al apartamento y movernos por el centro, teniendo en cuenta que puede que aprovechemos el 2x1 del London Eye y alguno más... ¿La mejor opción sigue siendo la Oyster y los billetes de tren?
¿Cuánto es el máximo diario que gastaremos?

Muchasmuchasmuchasmuchas GRACIAS!!! Os debemos la vida esperemos poder aportar mucho cuando regresemos y nos enteremos de todo aquello!

EDITO: se supone que con la oyster el máximo es 10'60 por día en zonas 1-3 y con la travelcard semanal, el total son 35libras... ¿No?

Guillee

Para ir de Gatwick a Streatham yo haria lo siguiente:

1- Hacer de [este mapa de tren y metro] vuestra biblia

2- Comprar billetes de Gatwick Airport a London Bridge, ida y vuelta. Consulta para ellos [esta web] para haceros una idea, aunque yo creo que es mejor comprar los billetes en la misma estación del aeropuerto. Estos billetes os valen para los 2x1

3- En London Bridge comprar Oyster Cards, y con ellas, coger el tren a Streatham

4- Utilizar las Oyster Cards para moveros por Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo:

He puesto en el google la dirección de mi hotel tal y como ha comentado gadiemp y me sale el punto exacto de mi hotel pero no se a que zona corresponde (Zona 1, 2 ó 3 de Transporte). Creo que esta en zona 2 pero me gustaria que me lo confirmará alguien para saber que Travelcard sacar.

Mi hotel es el Chealse Guest House y la dirección es 372 Wandsworth Rd, London SW8 4TE, Reino Unido.

Como somos un grupo de 12 personas me daría igual la zona, porque tengo entendido que vale todo igual hasta la zona 6 pero de todas formas me gustaría saber en que zona de transporte esta mi hotel.

Sabéis si el billete de Grupo es un solo billete para todos, o cada viajero lleva su billete independiente?????

Muchas gracias de nuevo .....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

goragon Escribió:
Hola de nuevo:

He puesto en el google la dirección de mi hotel tal y como ha comentado gadiemp y me sale el punto exacto de mi hotel pero no se a que zona corresponde (Zona 1, 2 ó 3 de Transporte). Creo que esta en zona 2 pero me gustaria que me lo confirmará alguien para saber que Travelcard sacar.

Mi hotel es el Chealse Guest House y la dirección es 372 Wandsworth Rd, London SW8 4TE, Reino Unido.

Como somos un grupo de 12 personas me daría igual la zona, porque tengo entendido que vale todo igual hasta la zona 6 pero de todas formas me gustaría saber en que zona de transporte esta mi hotel.

Sabéis si el billete de Grupo es un solo billete para todos, o cada viajero lleva su billete independiente?????

Muchas gracias de nuevo .....

Es zona 2. Lo de la Travelcard de Grupo no sé si es un ticket por grupo o persona miembro del grupo (aunque algo me hace pensar que es un ticket por grupo...), pero solo lo podeis utilizar metro, DLR y Overground, no tren... Y no estoy muy seguro si los admiten en los buses o no.

Teneis una estación de Overground al lado del Guest House (Wandsworth Road Station) y paradas de buses. El bus Num 77 os lleva a Waterloo. El 87 a Westminster y Trafalgar Square y el 452, en al parada con la letra ' B ' a Sloane Square, Knightsbridge (Harrods), Royal Albert Hall, Notting Hill Gate y Ladbroke Grove (donde comienza el mercado de Portobello).

Edito: ya lo he mirado: Los Group Tickets no se admiten en los autobuses de Londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes