Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Entendido chic@s, creo que finalmente optaré por pedir un coche del grupo 2 (quizás me acaben dando uno superior al fin y al cabo, aunque con ese vamos bien) y pedir el seguro a todo riesgo, queremos ir tranquilos durante todo el viaje. Gracias por vuestros consejos!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Muchísimas gracias a todos chicos, por todas vuestras respuestas, os lo agradecemos de corazón.
La verdad es que nos contagiáis esa pasión por este país tan especial...
A mí me sigue dando mucho respeto el tema del coche.... Podríais decirme más detalles sobre las diferencias de un coche español y de un coche en Escocia??
Hola
Paso tu mensaje y las respùestas al hilo de Alquilar coche en Escocia
Saludos
Al final creo que le voy a pedir un coche del grupo 2 automático (así me quito una preocupación de encima...) y con todo riesgo.
Una preguntilla chicos....
Alguien de entre vosotros ha reservado el GPS de Celtic? Lo digo por si es mejor llevar el mío y si esa opción es más fiable... Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Rembrandt1981 Escribió:
Al final creo que le voy a pedir un coche del grupo 2 automático (así me quito una preocupación de encima...) y con todo riesgo.
Una preguntilla chicos....
Alguien de entre vosotros ha reservado el GPS de Celtic? Lo digo por si es mejor llevar el mío y si esa opción es más fiable... Gracias!!
¿Para que vas a pagar por un GPS si ya tienes uno?. Yo me llevé a Escocia el que tengo, con todas las direcciones que necesitaba ya cargadas.
Éso te digo que es interesante, porque a veces hay mal señalización para algunos sitios o simplemente no existe. Intenta meter los sitios con coordenadas, es mas practico.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33594
Hola Rembrandt, yo me llevé el nuestro con los mapas de Escocia, y listo, te ahorras un dinero.
Eso sí, yo lo que hice también, y que recomiendo, es llevar mapa de carreteras. Parecerá "arcaico" pero a nosotros nos vino de perlas en un par o tres de ocasiones que se perdía la cobertura del GPS. Nos costó cinco euros y algo, en el año 2011 así que tampoco es una inversión demasiado grande. A mi me daba más seguridad llevarlo y de hecho nos vino genial.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Hola
Yo también llevé uno comprado aquí. Para los días que íbamos nos salía igual de precio o incluso más barato comprarlo aquí que alquilarlo allí
Y también llevé un mapa, concretamente el de Michelin
Saludos
Perfecto chicos! Ya me he comprado el mapa de carreteras Michelin, siguiendo vuestros consejos. Ahora debo descargarme los mapas de Escocia en mi GPS....
Ya tengo coche!!!
William Wallace me ha reservado uno de grupo 2, automático (al final me he decidido a cogerlo automático, así tengo una preocupación menos...) y a todo riesgo por 355€, 8 días, cómo lo veis??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33594
Pues a mi me parece buen precio y sobre todo que así vais más tranquilos ante el temor de hacerle cualquier raspón o pequeña abolladura.
Ya va tomando forma ese viaje Rembrandt!
Ufff síiiii ni te imaginas las ganas que tenemos...
Ya tenemos todos los hoteles reservados y ya me estoy concienciando de tener que conducir por la izquierda. Lo que estoy empezando a hacer es estudiar bien las rutas y mirármelas con calma en Google Maps, porque hay algunos hoteles que están a las afueras de las ciudades.
Ya tengo coche!!!
William Wallace me ha reservado uno de grupo 2, automático (al final me he decidido a cogerlo automático, así tengo una preocupación menos...) y a todo riesgo por 355€, 8 días, cómo lo veis??
Hola! Estoy buscando coche y he pedido precio a William Wallace... Me ha dIcho un grupo 2, automatico, 12 días por 350GBP . A ti que coche te ha ofrecido ? A mi me dice q son coches tipo picanto o i10, creo que estos no pertenencen al grupo 2 ya que el corsa pertenece al grupo 1 y es mas grande que los que el menciona... Gracias a todos x vuestros comentarios, son de gran ayuda!
Hola Ira! Pues a mí también me han asignado un coche de grupo 2 y también lo he pedido automático. El precio que te han dado me parece muy bueno, nosotros también hemos pedido el todo a riesgo por si pasa algo... Esperemos que no! Cuándo te vas a Escocia?