Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p91 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entendido chic@s, creo que finalmente optaré por pedir un coche del grupo 2 (quizás me acaben dando uno superior al fin y al cabo, aunque con ese vamos bien) y pedir el seguro a todo riesgo, queremos ir tranquilos durante todo el viaje. Gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Moderador de Zona

ader Escribió:

Creo que debiera estar esa pregunta en el hilo de alquiler de coche,
Ahí está ya
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?  Publicado:

Moderador de Zona

Rembrandt1981 Escribió:
Muchísimas gracias a todos chicos, por todas vuestras respuestas, os lo agradecemos de corazón.
La verdad es que nos contagiáis esa pasión por este país tan especial...
A mí me sigue dando mucho respeto el tema del coche.... Podríais decirme más detalles sobre las diferencias de un coche español y de un coche en Escocia??
Hola
Paso tu mensaje y las respùestas al hilo de Alquilar coche en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final creo que le voy a pedir un coche del grupo 2 automático (así me quito una preocupación de encima...) y con todo riesgo.
Una preguntilla chicos....
Alguien de entre vosotros ha reservado el GPS de Celtic? Lo digo por si es mejor llevar el mío y si esa opción es más fiable... Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rembrandt1981 Escribió:
Al final creo que le voy a pedir un coche del grupo 2 automático (así me quito una preocupación de encima...) y con todo riesgo.
Una preguntilla chicos....
Alguien de entre vosotros ha reservado el GPS de Celtic? Lo digo por si es mejor llevar el mío y si esa opción es más fiable... Gracias!!
¿Para que vas a pagar por un GPS si ya tienes uno?. Yo me llevé a Escocia el que tengo, con todas las direcciones que necesitaba ya cargadas.
Éso te digo que es interesante, porque a veces hay mal señalización para algunos sitios o simplemente no existe. Intenta meter los sitios con coordenadas, es mas practico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rembrandt, yo me llevé el nuestro con los mapas de Escocia, y listo, te ahorras un dinero.

Eso sí, yo lo que hice también, y que recomiendo, es llevar mapa de carreteras. Parecerá "arcaico" pero a nosotros nos vino de perlas en un par o tres de ocasiones que se perdía la cobertura del GPS. Nos costó cinco euros y algo, en el año 2011 así que tampoco es una inversión demasiado grande. A mi me daba más seguridad llevarlo y de hecho nos vino genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también compre un mapa de carreteras. Mucho GPS pero me gusta tener uno para hacerme una idea en general de los itinerarios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros llevamos el típico de Michelín, lo compramos en una librería. Te pongo un enlace para que veas cómo es, por si te interesa

tiendaverde.es/ ...42&lang=es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo también llevé uno comprado aquí. Para los días que íbamos nos salía igual de precio o incluso más barato comprarlo aquí que alquilarlo allí
Y también llevé un mapa, concretamente el de Michelin
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos hemos hecho lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me llevé el GPS de casa, pero mapa no me compré. Me dieron uno en la oficina de Arnold y Clark que me vino muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo debo ser un poco raro, porque solo use el mapa de michellin, y no GPS, y solo lo eché en falta para buscar el alojamiento dentro de Inverness.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto chicos! Ya me he comprado el mapa de carreteras Michelin, siguiendo vuestros consejos. Ahora debo descargarme los mapas de Escocia en mi GPS....
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo coche!!!
William Wallace me ha reservado uno de grupo 2, automático (al final me he decidido a cogerlo automático, así tengo una preocupación menos...) y a todo riesgo por 355€, 8 días, cómo lo veis??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qué bien!!
Pues yo lo veo bien, al ser automático sube un poco de precio. ¿al final has cogido la eliminación de franquicia?
⬆️ Arriba

Experto

Así es Brigantina, ya está incluida en ese precio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mi me parece buen precio y sobre todo que así vais más tranquilos ante el temor de hacerle cualquier raspón o pequeña abolladura.
Ya va tomando forma ese viaje Rembrandt!
⬆️ Arriba

Experto

Ufff síiiii ni te imaginas las ganas que tenemos...
Ya tenemos todos los hoteles reservados y ya me estoy concienciando de tener que conducir por la izquierda. Lo que estoy empezando a hacer es estudiar bien las rutas y mirármelas con calma en Google Maps, porque hay algunos hoteles que están a las afueras de las ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rembrandt1981 Escribió:
Ya tengo coche!!!
William Wallace me ha reservado uno de grupo 2, automático (al final me he decidido a cogerlo automático, así tengo una preocupación menos...) y a todo riesgo por 355€, 8 días, cómo lo veis??

Hola! Estoy buscando coche y he pedido precio a William Wallace... Me ha dIcho un grupo 2, automatico, 12 días por 350GBP . A ti que coche te ha ofrecido ? A mi me dice q son coches tipo picanto o i10, creo que estos no pertenencen al grupo 2 ya que el corsa pertenece al grupo 1 y es mas grande que los que el menciona... Gracias a todos x vuestros comentarios, son de gran ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ira! Pues a mí también me han asignado un coche de grupo 2 y también lo he pedido automático. El precio que te han dado me parece muy bueno, nosotros también hemos pedido el todo a riesgo por si pasa algo... Esperemos que no! Cuándo te vas a Escocia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes