Trabajar, estudiar en Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 111426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajo estudio en ESCOCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Mi pareja y familia me han regalado un viajazo a estudiar inglés a Edimburgo (asi da gusto cumplir 30, que ya empiezan a escocer).

Tengo dos academias mirados que son las más baratas que he encontrado (ITL y Global School of English, por si a alguien le es de utilidad).

La cuestión es que me gustaría trabajar allí y prolongar mi estancia algo más, pues la inversión gorda de dinero está hecha) y para ello necesito trabajar.

Sabéis si el número de la seguridad social de allí se puede pedir y te lo dan rápido? Me han comentado que hace falta estar dos meses allí para que te lo den... Puedo pedir según llegue a Edimburgo o tengo que hacer algo o esperar 2 meses??

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado:

New Traveller

Hola! No sé si llego tarde, pero trataré de responderte.
Respecto al NIN, tienes que llamar y pedir cita. Lo único que te piden es una dirección fija para enviarte el número. No sé si tendrías que estar 2 meses; a mí no me pidieron nada, pero llevaba más tiempo. Tardarías 6 semanas en recibirlo, aunque ahora están tardando un poco más. Te paso el link con la información. www.gov.uk/ ...nce-number
En cuanto a las escuelas, depende si estás trabajando o no. Si lo estás, prueba ventureenglish.co.uk. Se adaptan a tus horarios y no está mal de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silnacia, están tardando 6 semanas en darte el NIN y sin él no puedes trabajar? Quería irme en unas semanas, sólo para currar en veranito, pero si no voy a poder trabajar sin el número éste y tardan tanto en dármelo casi que no voy. Me lo confirma alguien por favor? Había leído que tardaban un par de semanas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es lo que tardan en darte el definitivo, pero en un par de días te dan uno provisional con el que puedes trabajar. Lo que pasa es que no en todos sitios te cogen si no tienes el NIN definitivo, pero hay otros que sí. Te recomiendo no dejar mucho tiempo antes de venir; ya están contratando para el verano.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué rápido en contestar! Gracias compañer@; antes de un par de semanas no puedo, tengo cosas que hacer en España. Me la voy a jugar, y si me va muy mal media vuelta :). Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes trabajar perfectamente sin NIN , es totalmente legal, pero si es cierto que en algunos trabajos son gandules y no quieren hacer mas papeleo, y les resulta mas facil si ya lo tienes. No es una razon para no venir en todo caso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias :). Otra cosilla. Vosotros diríais en la entrevista que estáis buscando un curro sólo de verano o no digo nada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas foreros. Me he decidido y al final me voy. El próximo lunes. Hoy he llamado para que me dieran cita para el NIN y me he puesto tan nerviosa que en vez de dar mi numero de teléfono he dado otro que tenia apuntado. La mujer me ha dado la cita igual. No sé si este dato es importante ni como puedo cambiarlo.y además la mujer fue borde porque no la entendía bien. Help!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes , no es importante, pero es raro que te hayan dado cita... No las dan si no estas en el pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero le he dicho que si estaba y he llamado desde mi tarjeta inglesa. Acabo de recibirla y por eso me he liado y he dado otro numero que tenia apuntado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mentirosilla

Bueno, la verdad que si vas a ir tampoco tiene sentido no hacerlo, creo que la medida la toman para evitar dar citas a gente que luego no se presenta, e igual si estan fuera del pais es mas posible que eso pase...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos por la info! Si a alguien le apetece tomarse una cañitar por allá a partir del martes enviadme un privado. A ver qué tal. Empieza la aventura!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos y chicas,

Me llamo Meritxell, tengo 33 años, vivo en Barcelona, soy secretaria.recepcionista con turismo y un inglés medio y como no encuentro trabajo me quiero ir a Inglaterra o Irlanda. No sé si teniendo esta edad me pueden contratar? Donde me recomendais irme, Inglaterra o Irlanda? Y alguien me puede recomendar alguna agencia que busque trabajo y alojamiento en Barcelona?

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que es importante para mi.

Os dejo mi email también meririu@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Puedes trabajar perfectamente sin NIN , es totalmente legal, pero si es cierto que en algunos trabajos son gandules y no quieren hacer mas papeleo, y les resulta mas facil si ya lo tienes. No es una razon para no venir en todo caso...

Hola Magpie, me puedes orientar por favor? Me presento: me llamo Meritxell, tengo 33 años, soy de Barcelona, soy secretaria.recepcionista con turismo pero aquí no encuentro trabajo y me quiero ir pq estoy cansada de esta situación y un nivel medio de inglés. Querría saber si con mi edad me contratarían? Donde es más fácil encontrar trabajo y la vida en Inglaterra o Irlanda? Conoces alguna agencia en Barcelona? Me he informado en Travel Work.

Te facilito mi email: meririu@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaría que mi hijo hiciera este verano algún curso de inglés en Irlanda. Me han hablado muy bien de Stirling, además por lo visto es fácil ir desde el aeropuerto de Glasgow en tren...creo que es la forma más económica, no? Sabéis de alguna academia que impartan cursos allí. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni idea de acacemias, pero sí que ir de Glasgow a Stirling es muy fácil, tanto en tren como en bus, no habrá problema por eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero Stirling está en Escocia no en Irlanda.....
⬆️ Arriba

Super Expert

teleonga15 Escribió:
Hola a todos, me gustaría que mi hijo hiciera este verano algún curso de inglés en Irlanda. Me han hablado muy bien de Stirling, además por lo visto es fácil ir desde el aeropuerto de Glasgow en tren...creo que es la forma más económica, no? Sabéis de alguna academia que impartan cursos allí. Muchas gracias!

Hay cursos en la universidad de Stirling pero no sé si hay academias. Hay cursos en Perth (Perth College) que está cerca de Stirling y muchos de los cursos en Edimburgo y Glasgow incluyen excursiones a Stirling. Si es para adolescentes, St Andrews (organizado por Edinburgh School of English) y Ayr son otras opciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

teleonga15 Escribió:

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al foro de estudiar en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar, estudiar en ESCOCIA  Publicado:

New Traveller

Muchísimas gracias a todos!! lo tendré en cuenta. Gracias Trenero, cuanta información! qué bien! ahora mismo voy a empezar a mirar. Es que teníamos dudas, por un lado pensábamos mandarlo un mes con una familia pero nos gustaría que hiciera deporte, tipo campamento de verano y que también acuda a clases, claro! Pero las academias que he visto no admiten a menores de 16, como la que me has hablado de St. Andrew...así que estamos un poco mareados, la verdad!! Por otro pensábamos ir los cuatro unos diez días, los niños por las mañanas a campamentos y nosotros aprovechar y reciclarnos un poco en clases...así que os agradezco toda la información que tengáis. Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes