Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajeros.
Viajo a Londres el próximo 19, solo estaré tres días allí así que tengo que seleccionar mucho lo que voy a hacer.
Tengo que elegir entre una de estas dos visitas: Catedral de St. Paul o Torre de Londres. ¿Qué me aconsejáis vosotros?
Yo vi San Paul en 5 minutos... Por fuera es muy bonita la catedral, por dentro no pude ver mucho ya que no pagué la entrada pero con lo que vi me doy por satisfecho. Merece la pena la verdad, pero es una cosa rápida. En las torres puedes echar 3 horas por lo menos viendo las cosas rapidito... Las dos cosas merecen la pena.
Muchas gracias. Como no encuentro un hilo concreto sobre St Paul´s aprovecho para preguntar aquí:
Leo en su web que durante los servicios religiosos se puede entrar gratis, pero luego veo que las entradas se venden a 16 libras. ¿Quiere eso decir que si entras en horario de misa solo ves la nave principal y no puedes acceder a las galerías, cripta, etc?
St Paul´s tiene la promoción 2x1. Pero ojo, que te dan un solo billete, no dos, y si te vas al baño, te vuelven a pedir en billete para entrar nuevamente. En mi caso no lo llevaba encima, pero me dejaron entrar.
Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1...
Eso me ocurrió en las ultimas Navidades, no ahora en Agosto. Posiblemente han cambiado el procedimiento. En todos los otros sitios nos dieron siempre dos billetes.
Nosequenombre, yo subi y aunque las vista no son espectaculares, resulta curioso visitarlo y conocer su funcionamiento. Yo si que lo recomendaría si teneis tiempo.
Muy buenas.
¿Alquien sabe de dónde me puedo descargar una guía de la Torre de Londres?. Ya sé que allí puedes alquilar una audio-guía, pero me gustaría llevar la información en papel y podérmela leer antes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Muy buenas.
¿Alquien sabe de dónde me puedo descargar una guía de la Torre de Londres?. Ya sé que allí puedes alquilar una audio-guía, pero me gustaría llevar la información en papel y podérmela leer antes.