Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Gracias Chamiceru!

No había visto el hilo. Estaría muy atrás.
De nada
Sí que estaba atrás. No había escrito nadie desde octubre
En estos casos es muy útil el buscador
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros.
Viajo a Londres el próximo 19, solo estaré tres días allí así que tengo que seleccionar mucho lo que voy a hacer.
Tengo que elegir entre una de estas dos visitas: Catedral de St. Paul o Torre de Londres. ¿Qué me aconsejáis vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi la Catedral de San Paul me gustó bastante, pero si tuviera que decirme por uno, elegiría sin duda la Torre de Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vi San Paul en 5 minutos... Por fuera es muy bonita la catedral, por dentro no pude ver mucho ya que no pagué la entrada pero con lo que vi me doy por satisfecho. Merece la pena la verdad, pero es una cosa rápida. En las torres puedes echar 3 horas por lo menos viendo las cosas rapidito... Las dos cosas merecen la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rapida?? Imagino que no subiste a la galeria de los suspiros, que es lo mas bonito que tiene St Paul...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. Como no encuentro un hilo concreto sobre St Paul´s aprovecho para preguntar aquí:
Leo en su web que durante los servicios religiosos se puede entrar gratis, pero luego veo que las entradas se venden a 16 libras. ¿Quiere eso decir que si entras en horario de misa solo ves la nave principal y no puedes acceder a las galerías, cripta, etc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, aunque hay misa solo puedes acceder a la zona donde se desarrolla la misa. Para ver el resto, tendras que pagar la entrada normal.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

St Paul´s tiene la promoción 2x1. Pero ojo, que te dan un solo billete, no dos, y si te vas al baño, te vuelven a pedir en billete para entrar nuevamente. En mi caso no lo llevaba encima, pero me dejaron entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Pues yo la vez que fui nos dieron dos entradas (con el 2x1), me parece raro que te den solo 1...

Eso me ocurrió en las ultimas Navidades, no ahora en Agosto. Posiblemente han cambiado el procedimiento. En todos los otros sitios nos dieron siempre dos billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado:

Experto

Buenas.
Alguien ha visto la ceremonia de las llaves (o algo asi) que es a las 9 de la mañana?
Merece la pena?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Se puede subir al tower bridge verdad?. Pero tiene vistas recomendables?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene unas grandes vistas ya que no esta muy alto, hace poco han puesto una pasarela de cristal:
www.towerbridge.org.uk/ ...ass-floor/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias magpie. Me hace gracia subir... Parece que también se ve la maquinaria y eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre, yo subi y aunque las vista no son espectaculares, resulta curioso visitarlo y conocer su funcionamiento. Yo si que lo recomendaría si teneis tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias gasolines. Lo haremos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
Hola.
Se puede subir al tower bridge verdad?. Pero tiene vistas recomendables?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre de Londres y su puente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas.
¿Alquien sabe de dónde me puedo descargar una guía de la Torre de Londres?. Ya sé que allí puedes alquilar una audio-guía, pero me gustaría llevar la información en papel y podérmela leer antes.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

harmest Escribió:
Muy buenas.
¿Alquien sabe de dónde me puedo descargar una guía de la Torre de Londres?. Ya sé que allí puedes alquilar una audio-guía, pero me gustaría llevar la información en papel y podérmela leer antes.

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Podéis decirme en qué lado están las taquillas para la Torre de Londres?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes