Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 75729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hello!!

Os escribo desde Londres.
Llegamos el 10 y nos iremos el lunes.
Para quién esté interesado, el mejor lugar que encontramos cerca de Victoria, no es el que aparece en el foro del "diario de un londinense"
Fuimos allí a cambiar pero un chico italiano que había preguntado en todos los de la zona, nos llevó a otro donde cambiamos a 0,822 Ese día en los otros estaba a 0,81
Los datos son: Changelink, 330 Vauchall Bridge Road
SW1V 1AA
Espero que a alguien le resulte útil la información.
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hello!!

Para quién esté interesado, el mejor lugar que encontramos cerca de Victoria, no es el que aparece en el foro del "diario de un londinense"
Fuimos allí a cambiar pero un chico italiano que había preguntado en todos los de la zona, nos llevó a otro donde cambiamos a 0,822 Ese día en los otros estaba a 0,81
SW1V 1AA
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el mejor cambio visto hasta ahora y me imagino que difícilmente superable porque es el tipo de cambio oficial de la cotización de divisas del día 11, sin ninguna comisión ni incremento.
⬆️ Arriba

Experto

Bel72 Escribió:
Hello!!

SW1V 1AA
¡Saludos!

Gracias!! Nosotros llegamos el 17 y tengo previsto ir a los 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde se encuentra exactamente en la estación Victoria el Vauchall Bridge Road?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Puesss, yo diría que saliendo de la estación a mano derecha... Pero mejor míralo en el mapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, así lo haré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, según el mapa, saliendo por la estación a mano derecha y dirigiéndote un poco por su lateral hacia el sur. Está muy cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Y en Paddington, hay alguna casa de cambio que salga bien cambiar?
⬆️ Arriba

Experto

Una dudita...por que nadie opina de la opción de NataZeta de la tarjeta de cambio de WESWAP???
Nosotros viajamos 10 días por Escocia en Julio y a a priori me parece una buena opción, NO???
⬆️ Arriba

Willy Fog

La desconocía. No sé si realmente funciona bien. Solo admite seis divisas, no todas, aunque una de ellas es la libra esterlina.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, por favor tengo una duda bastante urgente ya que me voy mañana para Londres y ya no se exactamente como funciona el cambio de divisa.

Estoy mirando varias páginas para ver donde puede salir más económico y ya no se si lo que tengo que mirar es donde pone "we sell" o "we buy", en realidad no se como hacer el cambio de divisa, soy un poco patoso jeje

En esta imagen que paso, cual sería lo que tengo que mirar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de buy, tú quieres comprar divisa extranjera, por tanto con la moneda euro que es la tuya, viene a ser que por cada 1,32 euros te van a dar 1 libra
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
la de buy, tú quieres comprar divisa extranjera, por tanto con la moneda euro que es la tuya, viene a ser que por cada 1,32 euros te van a dar 1 libra

Gracias afizionau por la rapidez!! Ahora me aclaro más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adafalduda Escribió:
Una dudita...por que nadie opina de la opción de NataZeta de la tarjeta de cambio de WESWAP???
Nosotros viajamos 10 días por Escocia en Julio y a a priori me parece una buena opción, NO???

Parece buena opción, a ver si hay alguien que lo haya usado
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
la de buy, tú quieres comprar divisa extranjera, por tanto con la moneda euro que es la tuya, viene a ser que por cada 1,32 euros te van a dar 1 libra

Evidentemente esa es la interpretación, porque no te pueden dar 1 GBP por 1,16 €, ya que la cotización de la divisa a día de hoy es 1GBP = 1,21€. No te van a dar una libra por menos euros de lo que se cotiza la divisa, saldrían ellos perdiendo y no están para eso. En todo caso, te la dan por más (1,32€), que es donde sacan el margen de ganancia.

Como normalmente cuando cambias lo haces con números redondos, porque admiten billetes pero no monedas, hazte a la idea de que la cotización de la divisa de hoy es por cada euro 0,83 GBP. Cuando vayas a cambiar no te darán tanto, la cuestión es acercarse cuanto más a esa cifra para que el tipo de cambio te sea más favorable a ti y menos a ellos. Se comenta en este hilo unas páginas antes una oficina de cambio cerca de Victoria Station que te da prácticamente el tipo de cambio de divisa, mejor imposible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joamra Escribió:
La comisión del 1% es más o menos la que indica que hizo Straniero en la página anterior de este hilo en casas de cambio de Charing Cross. Eso para los que que su banco les pase comisiones superiores, que suele ser lo normal en todos ellos. Para los que tengan la tarjeta de débito de ING, si sacan de cada vez 170 GBP o más, el tanto por ciento aplicado será inferior al 1% porque, independientemente de lo que se retire, siempre cobran 2€ (170 GBP es poco más de 200€).

Hola Joamra
Pues en realidad lo que cobran las tarjetas españolas, como la de ING es más, ya que son los 2 euros de comisión fija en el caso de ING, más el tipo de cambio, que suele ser el de VISA o MasterCard, según la tarjeta que sea. Ambos suelen rondar el 1%.

Entonces para calcular el total de comisión hay que sumar ese 1% por cambiar de divisa, más la comisión por sacar en cajeros, (lo normal el 3%) más las comisiones que cobra cada bancos (que ya son casi todos) por pagar con la tarjeta en un país con moneda extranjera.

Yo he usado WeSwap y te cambia al tipo de cambio oficial, sin la comision de VISA o Mastercard, y no tienen otras comisiones, ya que la tarjeta te ha cambiado a libras y pagas en moneda local. Es la gran diferencia, dejar de tener que convertir la moneda cada vez que pagas y entonces ahorrarte el cambio. Además es transparente y sabes lo que pagas, no como pasa con otros bancos...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuca691 Escribió:
Adafalduda Escribió:

Parece buena opción, a ver si hay alguien que lo haya usado

Si la verdad es que es muy cómoda! tanto para viajar unos días como si te vienes aquí a inglaterra a vivir. Yo la he usado desde el año pasado y funciona muy bien. Además si te sobran libras las podríais volver a cambiar a Euros a la vuelta y usar la tarjeta en España tb sin comisiones.

Os dejo más info de blogposts sobre WeSwap y el cambio de moneda:
www.weswap.com/ ...de-moneda/

mundospanish.com/ ...xtranjero/
⬆️ Arriba

Willy Fog

NataZeta Escribió:
Joamra Escribió:
La comisión del 1% es más o menos la que indica que hizo Straniero en la página anterior de este hilo en casas de cambio de Charing Cross. Eso para los que que su banco les pase comisiones superiores, que suele ser lo normal en todos ellos. Para los que tengan la tarjeta de débito de ING, si sacan de cada vez 170 GBP o más, el tanto por ciento aplicado será inferior al 1% porque, independientemente de lo que se retire, siempre cobran 2€ (170 GBP es poco más de 200€).

Hola Joamra
Pues en realidad lo que cobran las tarjetas españolas, como la de ING es más, ya que son los 2 euros de comisión fija en el caso de ING, más el tipo de cambio, que suele ser el de VISA o MasterCard, según la tarjeta que sea. Ambos suelen rondar el 1%.

Entonces para calcular el total de comisión hay que sumar ese 1% por cambiar de divisa, más la comisión por sacar en cajeros, (lo normal el 3%) más las comisiones que cobra cada bancos (que ya son casi todos) por pagar con la tarjeta en un país con moneda extranjera.

Yo he usado WeSwap y te cambia al tipo de cambio oficial, sin la comision de VISA o Mastercard, y no tienen otras comisiones, ya que la tarjeta te ha cambiado a libras y pagas en moneda local. Es la gran diferencia, dejar de tener que convertir la moneda cada vez que pagas y entonces ahorrarte el cambio. Además es transparente y sabes lo que pagas, no como pasa con otros bancos...

Un saludo!

Es cierto que VISA y Mastercard cargan un 1% en su cálculo de divisa, pero eso es operativo para todos los bancos, ya que son las tarjetas que se utilizan. Eso implica que, a día de hoy, el tipo de cambio de cambio de divisa sea 1€ = 0,823912 GBPy el de VISA a 0,826802 GBP. Los márgenes son mínimos y fluctuaciones de más del 1% se dan durante un mismo día en el tipo de cambio de divisa normal. Por ejemplo, de las 12 del mediodía de ayer a hoy, el tipo de cambio osciló entre 0,8217 y 0,8245, más caro que el 0,8239 del cambio de VISA, al final ese 1% no deja de ser una especie de promedio. Me imagino que nadie andará controlando a qué hora del día la divisa estará en mejores condiciones para sacar dinero de cajero, porque si se trata de cambiar billetes, el cambio del día suele ser fijo y suele estar bastante por encima del que da VISA en su cálculo de divisas. Me imagino que si cuando cambias con WeSwap la divisa está a 0,8245 el cambio te saldrá peor que cuando utilizas el cálculo de la VISA a 0,8239. Eso sí, después con ING hay 2€ más por operación, que se minimiza bastante el porcentaje de comisión al sacar cantidades importantes. Evo Banco te aplica solo el cálculo de VISA sin ninguna comisión.

De todas formas, ya que tienes experiencia, me gustaría conocer un poco más de la fiabilidad y funcionamiento de WeSwap (ventajas, inconvenientes...), por si realmente es una opción válida frente a ING o Evo. U otra posibilidad a tener en cuenta. Creo que una de las limitaciones es que opera solo con seis divisas, una de ellas la libra. Con una tarjeta puedes sacar cualquier tipo de divisa en cualquier país del mundo (en el que haya cajeros, claro)

El banco en el que tengo la nómina me aplica el tipo de cambio de VISA cuando efectúo pagos, no me cobra ninguna otra comisión. Es uno de los tres motivos por lo que sigo teniendo la nómina domiciliada en él y utilizo su tarjeta de crédito. Los otros dos son la línea de crédito que me conceden y pagar en tres meses sin intereses.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he pedido cambio en acces bureau y por 1000€ me daban 811 libras y en Change link 817 libras. Cambio parecido pero he cambiado en esta última porque antes ya había hecho la consulta a la otra. En change link bastante gente y una chica q tranaja en un hotel cercano envía allí los clientes.

Pues eso, por si os puede ayudar
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes