Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Supongo que ir y venie el mismo día desde Londres a Edimburgo no merece la pena, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver, yo no lo haría porque te vas a pasar el día de viaje, si vas en tren o bus, ten en cuenta que hay unas 400 millas.

Si la opción es el avión, y puedes coger uno a primerisima hora y otro a última, podrías darte una vuelta y ver lo principal, pero la verdad que para un día lo veo demasiado.
Yo lo dejaría para una ocasión en la que puedas hacer al menos una noche en Edimburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros:
Vamos a visitar un trocito de Escocia este mes de Julio. ¿ Alguien puede decirme donde se coge en el Aeropuerto de Edimburgo el Bus que va al centro? y otra duda, he leído por aquí o lo he visto en algún diario que las vistas de Edimburgo desde Arthur´s Seat (o algo así) son muy chulas. No logro saber que es, ¿un mirador?, ¿un parque?..jajaja
Gracias con antelación por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
Vamos a visitar un trocito de Escocia este mes de Julio. ¿ Alguien puede decirme donde se coge en el Aeropuerto de Edimburgo el Bus que va al centro? y otra duda, he leído por aquí o lo he visto en algún diario que las vistas de Edimburgo desde Arthur´s Seat (o algo así) son muy chulas. No logro saber que es, ¿un mirador?, ¿un parque?..jajaja
Hola Estrella, el autobús no tiene pérdida, está nada más salir del aeropuerto. No te preocupes, que está bien indicado.

Arthur's Seat es una pequeña montaña junto a la ciudad. Creo que se accede por un camino que sale de la zona de Holyrod.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Marimerpa
Dudas aclaradas.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
Hola Estrella, el autobús no tiene pérdida, está nada más salir del aeropuerto. No te preocupes, que está bien indicado.

Arthur's Seat es una pequeña montaña junto a la ciudad. Creo que se accede por un camino que sale de la zona de Holyrod.

Pequeña montaña ? la subida no es apta para cualquiera, yo subí tres veces con 23 añitos y te aseguro que me costó lo mío...lo verás cuando llegues. Eso sí las vistas merecen la pena. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
marimerpa Escribió:

Pequeña montaña ? la subida no es apta para cualquiera, yo subí tres veces con 23 añitos y te aseguro que me costó lo mío...lo verás cuando llegues. Eso sí las vistas merecen la pena. Saludos
Es que yo no pude subir y desde abajo no parecía tan grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yo tampoco he subido, pero leí que engaña, sí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no subí por falta de tiempo, ya veo que cuando vuelva me tengo que tomar antes el cola cao, jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amaya74 Escribió:
yo tampoco he subido, pero leí que engaña, sí

Jajajaj efectivamente engaña..;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro que subio... Y engaña bastante jejej, ademas cuando lo hicimos hace un año exactamente hacia un viento terrible y chispeando.... Una odisea¡¡ Las vistas muy bonitas, pero yo no subiria de nuevo, por que aunque no sean iguales en Carlton Hill tienes también buenas vistas.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las advertencias ya me estaba viendo subiendo claramente!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues tampoco te desanimes, si ves que tienes fuerzas y ánimos te sobran, a por ello!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias akasha83 y Brigantina!!

He tenido un cambio y pasare en Edimburgo 3 días, en estos días me dará tiempo a conocer bien la ciudad?

De Glasgow creo que me voy olvidando... Aun así merece la pena ir?

Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues es una opinión personal, y subjetiva, pero yo no iría a Glasgow. Cuando preparé mi viaje, y por amigos que sí fueron, me recomendaron dedicar el tiempo a otros sitios que merecen más la pena.

En tres días ves Edimburgo sin problemas, incluso en dos completos, salvo que querais entrar en muchos museos, os daría tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hilo de Glasgow: Viajar a Glasgow - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Heicto, como te comenta Brigantina, en 3 días tienes tiempo suficiente para recorrerte Edimburgo, incluso yo dedicaría un par de horas para ir a ver Rosslyn Chapel.

En cuanto a Glasgow, yo estuve en mi viaje a Escocia, y aunque el casco historico no esta nada mal, si tienes pocos días quizas los dedicaria a ver otros sitios más interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He llegado hoy mismo de pasar 3 días completos en Edimburgo. Me pondré con el diario ya mismo, ya que solo tengo una etapa de momento introductoria. Cualquier cosa, preguntad!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. El mes que viene iré 6 días a Edimburgo y alrededores. He seguido este foro y leido los diarios para formar el itinerario, pero no se si he dejado algún día muy apretado y otros no, ¿algún consejo? Gracias!

(MIERCOLES) Edimburgo
• Hotel (Al principio de Princess Street)
•St. Mary’s Cathedral, Dean Village, Dean Cementery, Dean Gardens, Water of Leigh
•Georgian House (por fuera), Charlotte Square, The Parish Church of St Cuthbert
•Comida (~13:00h)
•Check-in hotel (~14:00h)
•Queen Street Gardens, George Street, The Church of Scotland, Rose Street, Princess Street Gardens, Scott Monument , Princess Street, GrassMarket , Cowgate
•Cena
•Royal Mile
•Hotel

(JUEVES) Edimburgo
•Castillo de Edimburgo (~3h)
•Tolbooth Kirk, Catedral de St Giles, Heart of Midlothian
•Comida (~14:00h)
• Greyfriars Kirkyard, Greyfriars Bobby, National Museum of Scotland, The Meadows Park
•Cena
•Royal Mile, Mary King's Close
•Hotel

(VIERNES) Edimburgo
• Stirling (Stirling Castle, Monumento a Wallace,…) y St. Andrews (Old Course, Castillo St. Andrews, Catedral St. Andrews) - Por Libre

(SABADO) Edimburgo
• Royal Mile, Palacio Holyroodhouse
• Comida (~13:00h)
• Holyrood Abbey, Holyrood Park, Arthur's Seat, St. Anthony's Chapel
• Cena
• Hotel

(DOMINGO) Edimburgo
• Excursión Lago Ness y Highlands (contratada, día no fijado aún)

(LUNES) Edimburgo
• Regent Gardens, Royal Terrace Gardens, Nelson Monument, Calton Hill, Old Calton Burial Ground
• Comida (~13:00h)
• Edificio del Parlamento de Escocia, Museo de Edimburgo, Canongate, Canongate Kirk, Multrees Walk, Jenners
• Cena
• Hotel

(MARTES) Vuelo Edimburgo-Madrid

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tu itinerario es muy completo.
La sugerencia que yo haría, es dejar Grassmarket y Cowgate (que tienes el primer dia) para cuando vayas al Castillo, porque están en la misma zona. Tampoco puedes perderte la calle Victoria St.

Y al primer día, yo le sumaría Multrees Walk y Jenners, que están en la ciudad nueva.

Todos los jardines y colinas son preciosos si consigues buen tiempo, pero yo le daría prioridad a la ciudad. Hay mucho para recorrer y todo es muy interesante.

Yo estuve en Abril. Si tienes alguna inquietud, no dudes en consultarme.

O puedes darte una vuelta por mi blog

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes