Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Saludos viajeros. Viajamos en Agosto y estoy haciendo el planing de visitas. He leido que el sábado es el día fuerte del mercado de Portobello, y que el domingo es el de Camden. Y que aconsejan, en este último, las horas finales, ya que los puestos que comida bajan los precios.
Me podríais decir a que hora aproximada cierran en Camden? Había pensado ir el domingo por la tarde y matamos dos pajaros de un tiro
Saludos viajeros. Viajamos en Agosto y estoy haciendo el planing de visitas. He leido que el sábado es el día fuerte del mercado de Portobello, y que el domingo es el de Camden. Y que aconsejan, en este último, las horas finales, ya que los puestos que comida bajan los precios.
Me podríais decir a que hora aproximada cierran en Camden? Había pensado ir el domingo por la tarde y matamos dos pajaros de un tiro
Gracias de antemano
El Mercado de Camden abre todos los días de 10 a 6. Ahora bien, dudo mucho que los puestos de comidas rebajen los precios y mucho menos el día fuerte de mercado en que la clientela (y por tanto el negocio) está asegurada.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
El Borough market ofrece comidas todos los días que abre?
Es que en su web ponen que lunes martes open for lunch de 10 a 17
Y el resto de días pone Full Market.
Así que entiendo que el lunes y martes sólo abren puestos de comidas, y el resto abren comidas y mercado no? Es que quizá nos coincide que podemos comer allí un miércoles.
Magpie Escribió:
Si, ofrece comidas todos los días, hay infinidad de puestecillos y restaurantes, cuesta mucho elegir!!
Bieeen!!! Pues a ver si nos coge a la hora de comer, porqué esa mañana tenemos pensado visitar la torre de Londres y el HMS Belfast. Nos encantaría ver ese mercado y poder comer en él!
Gracias de antemano
El Mercado de Camden abre todos los días de 10 a 6. Ahora bien, dudo mucho que los puestos de comidas rebajen los precios y mucho menos el día fuerte de mercado en que la clientela (y por tanto el negocio) está asegurada.
Gracias gadiemp, entiendo entonces que cualquier día es bueno para ir al mercado de Camden, no?
Donde yo vivo hay una charity de "The Salvation Army" que tiene muchisima ropa militar y accesorios. Hay bastantes mas por Londres pero no se si todas tendran lo mismo...
Me gustaría visitar algún mercadillo. Habia pensado ir a Portobello(no se si solo abre los Sabados?), a Camden( Solo los domingos?) y a Convent Garde. No se sus horarios y si abren tosos los días. He leido en el foro que a las 18h chapan pero desconozco si están abiertos todos los días o solo sábados y domingos.
Me gustaría visitar algún mercadillo. Habia pensado ir a Portobello(no se si solo abre los Sabados?), a Camden( Solo los domingos?) y a Convent Garde. No se sus horarios y si abren tosos los días. He leido en el foro que a las 18h chapan pero desconozco si están abiertos todos los días o solo sábados y domingos.
Lo mejor que puedes hacer es ir a Google y escribir: 'Portobello Market opening times' o 'Camden Market opening times' y ver qué te sale.
taliarte Escribió:
Hola, algun lugar donde conseguir ropa militar de segunda mano ?
Gracias de antemano
En Camden vi varios puestos.
Camden es un mercado que me encantó y no fuimos el día 'oficial' de mercado. Aun y así estaban las tiendas abiertas y había bastante gente. No quiero ni imaginar como se debe poner el día de mercado ni quiero saberlo. Hay ropa y artículos para todos los gustos, me gustaría ir otra vez, con la cartera llena
Yo solo conozco Covent Garden pero está muy bien, es una mezcla de tiendas más "oficiales" y puestos de venta tipo mercadillo, además hay una zona de restaurantes y de puestos de comida, y actuaciones en directo de música, magia, malabares,...