Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pregunta para los que hayan subido a The Shard: merece la pena? se que es una pregunta muy subjetiva pero como la entrada es carilla ver vuestras opiniones....
Muchas gracias!
El Tower Bridge se levanta a alguna hora en concreto?
Hola. Como te comenta MenUk, se levanta para el paso de algunas embarcaciones : en su [web] puedes ver los horarios previstos para los próximos días (y hasta Octubre).
El Tower Bridge se levanta a alguna hora en concreto?
Hola Monlis:
Según la web de Tower Bridge los próximos movimientos serán:
Horario de apertura del puente
DÍA FECHA HORA BARCO DIRECCIÓN
Domingo 04 de mayo 18:30 MV Dixie Queen Río arriba
Domingo 04 de mayo 19:30 MV Dixie Queen Río abajo
Domingo 04 de mayo 23:30 MV Dixie Queen Río arriba
Lunes 05 de mayo 00:30 MV Dixie Queen Río abajo
Martes 06 de mayo 08:00 SB Ardwina Río arriba
Miércoles 07 de mayo 07:30 SB Ardwina Río arriba
Miércoles 07 de mayo 16:30 SB Ardwina Río abajo
Miércoles 07 de mayo 19:00 SB Ardwina Río arriba
Miércoles 07 de mayo 20:30 MV Hamburg Río arriba
Jueves 08 de mayo 11:15 SB Gladys Río arriba
Jueves 08 de mayo 13:00 SB Gladys Río abajo
Jueves 08 de mayo 16:30 SB Ardwina Río abajo
Jueves 08 de mayo 16:30 SB Gladys Río arriba
Jueves 08 de mayo 19:00 SB Ardwina Río arriba
Jueves 08 de mayo 19:00 SB Gladys Río abajo
Jueves 08 de mayo 19:40 Tug Río arriba
Jueves 08 de mayo 20:15 MV Hamburg Río abajo
Viernes 09 de mayo 08:00 SB Ardwina Río abajo
Viernes 09 de mayo 08:30 SB Gladys Río arriba
Viernes 09 de mayo 10:45 SB Gladys Río abajo
Viernes 09 de mayo 15:30 SB Gladys Río arriba
Sábado 10 de mayo 09:30 SB Gladys Río abajo
Martes 13 de mayo 02:00 MV Hamburg Río arriba
Martes 13 de mayo 18:00 SB Ardwina Río arriba
Miércoles 14 de mayo 00:40 Tug Río arriba
Miércoles 14 de mayo 01:15 MV Hamburg Río abajo
Miércoles 14 de mayo 16:30 SB Ardwina Río abajo
Miércoles 14 de mayo 17:30 SB Will Río arriba
Miércoles 14 de mayo 18:15 SB Will Río abajo
Miércoles 14 de mayo 19:00 SB Ardwina Río arriba
Miércoles 14 de mayo 21:30 SB Will Río arriba
Miércoles 14 de mayo 22:15 SB Will Río abajo
Jueves 15 de mayo 09:30 SB Ardwina Río abajo
Lunes 19 de mayo 11:00 Yacht Overlord Río arriba
Lunes 19 de mayo 12:00 Yacht Overlord Río abajo
Martes 20 de mayo 09:15 SB Ardwina Río arriba
Martes 20 de mayo 10:00 Yacht Overlord Río abajo
Martes 20 de mayo 12:30 SB Ardwina Río abajo
Nose si este post irá aquí, pero he estado mirando y no veo ningún sitio donde encaje.
Me voy este verano a Londres y he encontrado alojamiento en el barrio de Walworth.
He inspeccionado por google y creo que no esta mal, pero si alguien sabe algo sobre la zona o ha estado me gustaría que me comentase.
Nose si este post irá aquí, pero he estado mirando y no veo ningún sitio donde encaje.
Me voy este verano a Londres y he encontrado alojamiento en el barrio de Walworth.
He inspeccionado por google y creo que no esta mal, pero si alguien sabe algo sobre la zona o ha estado me gustaría que me comentase.
Muchas gracias
No es uno de los barrios con mejor fama de Londres, ni de los mas bonitos.. Pero esta relativamente cerca del centro y dependiendo de exactamente donde estes bien comunicado.
Hola a todos. Nosotros nos vamos del 6 al 12 de Agosto. Antes de ir, he intentado leeros todo lo posible para hacerme una especie de itinerario, pero ufffff, me he vuelto loca
El caso es que, aquí estoy, pidiendo "sopitas"
Nosotros viajamos en tren y llegamos a St-Pancras sobre las 16,30 h. Nos alojamos en el hotel Hilton London Tower Bridge y para llegar hasta allí nos han dicho que tenemos que coger el metro Norther Line. Y hasta ahí... Jejejej
He leido recorridos varios, bueno mejor dicho... Montones de ellos, he leído algo sobre tarjetas 2x1, travelcard, horarios de visitas, de paseos en barco por el Támesis, etc...
De inglés, mis hijos y lo justito. Una de las cosas de elegir ese hotel además de por la ubicación que me han dicho que es muy buena, es porque deben de hablar español, y más que nada para "marearles" un poquito antes de salir cada mañana
En fin, ... Que .... ¿me podéis ayudar un poquito? ¿Cómo podemos aprovechar lo mejor posible esos 5 días?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Asbor1629
Primero de todo tienes que ir leyendo hilos. Yo lo que hago es empezarlos por la última página y hacia al principio, así los datos estan mas actualizados.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
asbor1629 Escribió:
Hola a todos. Nosotros nos vamos del 6 al 12 de Agosto. Antes de ir, he intentado leeros todo lo posible para hacerme una especie de itinerario, pero ufffff, me he vuelto loca
El caso es que, aquí estoy, pidiendo "sopitas"
Nosotros viajamos en tren y llegamos a St-Pancras sobre las 16,30 h. Nos alojamos en el hotel Hilton London Tower Bridge y para llegar hasta allí nos han dicho que tenemos que coger el metro Norther Line. Y hasta ahí... Jejejej
He leido recorridos varios, bueno mejor dicho... Montones de ellos, he leído algo sobre tarjetas 2x1, travelcard, horarios de visitas, de paseos en barco por el Támesis, etc...
De inglés, mis hijos y lo justito. Una de las cosas de elegir ese hotel además de por la ubicación que me han dicho que es muy buena, es porque deben de hablar español, y más que nada para "marearles" un poquito antes de salir cada mañana
En fin, ... Que .... ¿me podéis ayudar un poquito? ¿Cómo podemos aprovechar lo mejor posible esos 5 días?
Mil gracias
Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Londres
Saludos
Hola somos una familia, 2 adultos y 2 niños (13 y 8 años), que tenemos pensado ir a Londres del 4 al 10 de agosto y tenemos algunas dudas.
Alguien tiene alguna sugerencia para alojarse (habitación y desayuno) cerca del centro de manera económica. No queremos un hotel de 3 estrellas pero tampoco literas, no sé algo sencillo, económico y sobretodo decente.
Para el transporte en Londres hemos estado mirando el London Pass con viajes incluidos, pero veo que la gente también habla de la travel card o la oyster card. Alguien sabe que sale más a cuenta . Por lo que entiendo, en el London pass con viaje, el pequeño de 8 años no necesita pagar los viajes si va acompañado, pero aún así para 6 días sale a unos 513 libras, lo veo muy caro, aunque es cierto que queremos visitar el máximo de cosas.
También veo que están incluidas las entradas al Windsor Castle, pero no me queda claro si el viaje también lo está.
¿Alguien ha estado en el LEGOLAND Windsor, vale la pena?.
Alguna sugerencia de vuelos econòmicos desde Barcelona o Girona?
Espero vuestros consejos
Hola somos una familia, 2 adultos y 2 niños (13 y 8 años), que tenemos pensado ir a Londres del 4 al 10 de agosto y tenemos algunas dudas.
Alguien tiene alguna sugerencia para alojarse (habitación y desayuno) cerca del centro de manera económica. No queremos un hotel de 3 estrellas pero tampoco literas, no sé algo sencillo, económico y sobretodo decente.
Para el transporte en Londres hemos estado mirando el London Pass con viajes incluidos, pero veo que la gente también habla de la travel card o la oyster card. Alguien sabe que sale más a cuenta . Por lo que entiendo, en el London pass con viaje, el pequeño de 8 años no necesita pagar los viajes si va acompañado, pero aún así para 6 días sale a unos 513 libras, lo veo muy caro, aunque es cierto que queremos visitar el máximo de cosas.
También veo que están incluidas las entradas al Windsor Castle, pero no me queda claro si el viaje también lo está.
¿Alguien ha estado en el LEGOLAND Windsor, vale la pena?.
Alguna sugerencia de vuelos econòmicos desde Barcelona o Girona?
Espero vuestros consejos
Gracias.
La London Pass sale muy cara. Echale un vistazo a esto:
En Septiembre viajamos ( con mis hijos de 13 y 8 años ) a Londres.
Nos alojaremos en el Premier Inn Wembley y principalmente tenia dos cuestiones por si me podeis ayudar.
Podemos volar al aeropuerto de Gatwick o al de Stansted, dependiendo de si viajamos con Easyjet o Ryanair.
Alguno de los dos aeropuertos tiene mejores conexiones para llegar hasta el hotel ( bien sea de rapidez, o de precio ). Si me pudieseis recomendar alguna opción seria ideal, ya que nosotros no sabemos ingles y seria mejor tener claro lo basico antes de contratar con una u otra compañia.
Y la otra cuestion es referente a las opciones de transporte para los 4 sabiendo que el hotel esta en Wembley, para desplazarnos a los principales destinos turisticos.
Estoy viendo la posibilidad de reservar on line tickets para Palacio de Buckingham pero no es posible por un problema parece ser informático de la página web (mencionan problemas con el navegador). Llevo días intentandolo.
¿a alguien le ha ocurrido? se puede comprar por otro sitio? habrá problemas en adquirirlas allí el mismo día?
Gracias . Un saludo.