Language:

Enchufes en el Reino Unido e Irlanda (Electricidad) ✈️ p38 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 129 messages and 80192 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A ver, la tercera clavija SÍ sirve para algo... En concreto para lo mismo que las pequeñas pestañas metálicas que puedes encontrar aquí en los enchufes en la pared. Así, allí se pueden enchufar cosas directamente al enchufe, lo único que no tienes protección a tierra. En caso de enchufes finos, es la misma situación que tienes aquí; pero para los schuko (el redondo con dos "entrantes" metálicos) es distinto, pues en España lo estarías conectando a tierra y allí no.

De todas formas, y para cerrar ya el tema, si el adaptador no tiene conexión schuko con pestañas (igual que la de la pared en España), como son la mayoría, estás en la misma situación conectándolo con adaptador o sin él.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Moderador de Zona

CARME32 wrote:
Los enchufes en Irlanda son diferentes de los de aquí?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de enchufes
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Enchufes en el Reino Unido e Irlanda  Posted:

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en el Premier Inn South Kensington Olympia el pasado mes de febrero, s eme ocurrió pedir en recepción un adapdator en préstamo y para mi asombro el chico sacó una bolsa de plástico con varios adaptadores!! No tuve que pagar nada, lo estuvimos usando los cuatro días que estuvimos alojados y lo devolvimos al dejar el hotel.

Vuelvo a Londres en diciembre, esta vez me alojó en el Travelodge Covent Garden y creo que esta vez me lo llevaré por si acaso, a no ser que algún forero me diga que tienen:)

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y si ningún forero te dice y llevarlo te parece demasiado, no perdéis nada mandando un email preguntando

Incluso podes usar whatplug.info para mostrarles los adaptadores que necesitarás aunque los que necesitan los europeos continentales son bastante estándares
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Y si ningún forero te dice y llevarlo te parece demasiado, no perdéis nada mandando un email preguntando

Incluso podes usar whatplug.info para mostrarles los adaptadores que necesitarás aunque los que necesitan los europeos continentales son bastante estándares

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y sino haced lo que os digo yo... Meter algo en el tercer agujero una llave, una tapa del boli o lo que sea y os funciona si necesidad de adaptador... Como os digo estuve un año así viviendo en Irlanda!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mayriti wrote:
Y sino haced lo que os digo yo... Meter algo en el tercer agujero una llave, una tapa del boli o lo que sea y os funciona si necesidad de adaptador... Como os digo estuve un año así viviendo en Irlanda!

Es que siempre me ha dado mucho yuyu el tema enchufes
Gracias por la idea!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llevaba un adaptador y un alargador multiple, de los que tienen cinco enchufes españoles.
En el aeropuerto de Stansted vendian adaptadores por todas partes e incluso los vi en varias tiendas de regalitos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Posted:

Travel Addict

Por favor alguien sabe que tipo de enchufe hay en Dublin? Si debo comprar un adaptador? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Posted:

Willy Fog

En Irlanda los enchufes son de 3 clavijas como en el Reino Unido.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

and5pal6 wrote:
Por favor alguien sabe que tipo de enchufe hay en Dublin? Si debo comprar un adaptador? Gracias

En el siguiente hilo tienes información sobre el tema:

Enchufes en el Reino Unido e Irlanda
Back to ⬆️
Post subject: Enchufes en hotel  Posted:

Travel Addict

Hola viajo a Londres en septiembre y he leido que los enchufes en Londres son de tres clavijas, quisiera saber si en los hoteles también para llevar un adaptados para poder cargar las cosas. El hotel en que me quedo es el Holiday Inn Express London - Newbury Park.
Graicas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Enchufes en hotel  Posted:

Dr. Livingstone

fany83 wrote:
Hola viajo a Londres en septiembre y he leido que los enchufes en Londres son de tres clavijas, quisiera saber si en los hoteles también para llevar un adaptados para poder cargar las cosas. El hotel en que me quedo es el Holiday Inn Express London - Newbury Park.
Graicas
En todos sitios, incluidos los hoteles.
Te dejo el enlace del hilo correspondiente:
www.losviajeros.com/ ...p?t=118941
Back to ⬆️
Post subject: Re: Enchufes en hotel  Posted:

Admin

fany83 wrote:
Graicas

Traslado tu mensaje y respuestas al hilo correspondiente, tal como te ha indicado Bibiana1.
Back to ⬆️

Willy Fog

En general tienen.
Caso contratio andate a los chinos de tu ciudad.
Ver whatplug.info
Back to ⬆️

Moderador de Zona

and5pal6 wrote:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te han indicado
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Allí la corriente va a 220 cv igual que aquí verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

En realidad tiene 230V pero no problema alguno.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si solo necesitas el adaptador de enchufe
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Indiana Jones

Hola, no se si coloco bien la pregunta, perdón si no es el lugar.

Me podéis decir como es la corriente eléctrica y el tipo de enchufes en Londres?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages