Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ya se que es un tema muy trillado y muy explicado y me he leido enteras las ultimas paginas que son las mas actuales.. Pero aun así me queda alguna duda (debo ser dura de mollera).. Vamos 7 personas y queria saber si la oyster se puede adquirir en el aeropuerto y devolver en el aeropuerto (llegamos a stanted y salimos de Gatwick) y otra cosa, si la tarjeta se compra ya cargada con el importe que quieras o hay que cargarla luego y si se puede ver el saldo que queda al pasarla para entrar al metro o autobus (por no ir calculando claro). No alojamos cerca de la estación de Holborn y no se si realmente nos compensa sacarla o no, ya que he visto que muchas cosas nos quedan cerca para ir andando. Vamos 4 días.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede sacar en ningun aeropuerto, ya que tampoco se puede utilizar (los aeropuertos que mencionas estan fuera de Londres). La podeis sacar en Londres cuando llegueis, en cualquier estación de metro o tren. Al comprarla se recarga con el dinero que querais, y el saldo se puede ver en las maquinas del metro o al pasarla por la barrera al entrar y salir. En el bus no estoy segura de si te dice el saldo... A ver si alguien lo confirma, las ultimas veces que la he usado no me he fijado la verdad...

Dudo que os quede todo cerca para ir andando, las distancias en Londres son grandes... Yo si sacaria la oyster porque si no la usais luego la devolveis y os devuelven todo, no se pierde nada y esta bien tenerla por si la necesitais.

Para 7 personas os saldrian muy a cuenta los 2x1 también... Pero para eso necesitais travelcards.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No se puede sacar en ningun aeropuerto, ya que tampoco se puede utilizar (los aeropuertos que mencionas estan fuera de Londres). La podeis sacar en Londres cuando llegueis, en cualquier estación de metro o tren. Al comprarla se recarga con el dinero que querais, y el saldo se puede ver en las maquinas del metro o al pasarla por la barrera al entrar y salir. En el bus no estoy segura de si te dice el saldo... A ver si alguien lo confirma, las ultimas veces que la he usado no me he fijado la verdad...

Dudo que os quede todo cerca para ir andando, las distancias en Londres son grandes... Yo si sacaria la oyster porque si no la usais luego la devolveis y os devuelven todo, no se pierde nada y esta bien tenerla por si la necesitais.

Para 7 personas os saldrian muy a cuenta los 2x1 también... Pero para eso necesitais travelcards.

Y la travelcard es peor que la oyster?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del numero de viajes que hagais al día.. Si solo haceis 1-2 viajes, sale mas barata la oyster, a partir de 4 sale mas o menos igual que la travelcard (excepto si estais mas de 5 días, que en ese caso la travelcard semanal es mas barata que las diarias), pero con los 2x1 os ahorrais mucho dinero en algunas atracciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiiinss.... Me vais a perdonar... Pero cuanto mas leo mas me lio con las tarjetas.
Me han recomendado que saque la oyster, pero aquí leo que travelcard igual nos sale mejor....
Os cuento, dos adultos, la niña de 16 años y el niño de 7.... Llegamos el 1 y nos vamos el 5 aeropuerto Stansted.... Estamos ubicados en zona 1, mas concretamente en la zona de Camdem
Somos de visitar mucho, casi mas que pasear....
Consejo plis.. ¿cual saco, donde, llevo foto?
Graciaaaass
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 5 días, y queriendo visitar mucho, por lo que supongo que al menos los adultos utilizareis los 2x1, entonces cogeria la travelcard semana en papel y con foto (tienes que sacarla en una estación de tren). En cuanto a los niños no sabría decirte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Depende del numero de viajes que hagais al día.. Si solo haceis 1-2 viajes, sale mas barata la oyster, a partir de 4 sale mas o menos igual que la travelcard (excepto si estais mas de 5 días, que en ese caso la travelcard semanal es mas barata que las diarias), pero con los 2x1 os ahorrais mucho dinero en algunas atracciones...
Muchisimas gracias, creo que nos apañaremos con la Oyster. Se saca en el metro verdad? en las taquillas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!

Perdonad, pero lo he buscado aquí y en las páginas web pero no tengo una respuesta categórica:

Puedo comprar las travelcard de 7 días en la estación de tren de Stratford ??.

Es que en su página web habla de que si venden Oyster, pero no veo nada de la travelcard.

Muchas gracias por adelantado

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

felixtaboas Escribió:
Hola !!!

Perdonad, pero lo he buscado aquí y en las páginas web pero no tengo una respuesta categórica:

Puedo comprar las travelcard de 7 días en la estación de tren de Stratford ??.

Es que en su página web habla de que si venden Oyster, pero no veo nada de la travelcard.

Muchas gracias por adelantado

Salu2

La respuesta:

Publicado: Mie Abr 23, 2014 10:03 am
----
Mariajmd Escribio:
Hola a todos.
Acabo de pasar una semana en Londres. Antes de ir tenía la duda de si la Travelcard semanal se podía comprar en cualquier estación del National Rail, pero nadie sabía la respuesta con exactitud en el foro. Ahora ya la tengo.
Si se quiere comprar la travelcard en una estación del National Rail para conseguir los descuentos 2x1, no puede ser en cualquier estación, sino en las principales. Por ejemplo, yo estaba alojada en Old Street y no me valió esta estación; tuve que acercarme a Liverpool Street Station.

Aquí tenéis las estaciones del National Rail donde podéis comprar travelcards:

The only places that sell Travelcards with the rail logo on are railway ticket offices at Central London mainline rail stations, (Paddington, Marylebone, Euston, Kings Cross, St Pancras, Liverpool Street, London Bridge, Charing Cross, Waterloo, Fenchurch Street and Victoria). All these also have Underground ticket offices and some have information centres which also sell Travelcards. Purchasing from anywhere other than the train ticket offices do not qualify. Travelcards bought on-line in advance do not qualify for 2 for 1.

Espero haber servido de ayuda,
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! me surge una importante duda.. He hablado con un amigo que esta trabajando en un pueblo de inglaterra y dice que el en alguna ocasion uso la oyster pero no le devolvieron el dinero de la tarjeta ni el sobrante porque tenia que probar que era residente de allí.. Y que no ha logrado nunca q se lo devuelvan ¿esto es así? ¿solo devuelven el dinero si eres residente? Alguien que haya ido recientemente sabe si esto es así??? es que me ha dejado a cuadros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece rarisimo grease07... Lo que puede ser es que le quedase mucho dinero, ya que a partir de cierta cantidad no te lo dan en efectivo sino que te envian un cheque, y eso no lo pueden hacer si no tienes una dirección en UK.

Aquí esta explicado, y el tope son £250:
www.toptiplondon.com/ ...rd-refunds

Solo devuelven si se ha pagado en efectivo o con tarjeta, pero son las formas normales de pagar vaya.. (tal vez tu amigo uso una tarjeta que ya no tenia?)
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Me parece rarisimo grease07... Lo que puede ser es que le quedase mucho dinero, ya que a partir de cierta cantidad no te lo dan en efectivo sino que te envian un cheque, y eso no lo pueden hacer si no tienes una dirección en UK.

Aquí esta explicado, y el tope son £250:
www.toptiplondon.com/ ...rd-refunds

Solo devuelven si se ha pagado en efectivo o con tarjeta, pero son las formas normales de pagar vaya.. (tal vez tu amigo uso una tarjeta que ya no tenia?)

Claro! si es que a mi me extraña mucho porque todo lo que he leido si que pone que te reintegran todo, tanto en los foros como en las paginas de información..
El reintegro lo hacen en todas las estaciones de metro o solo en algunas concretas? y solo en ventanilla o también en las maquinas?
Nosotros llegamos a la estación de Victoria, allí se puede sacar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El reintegro lo hacen en todas las estaciones de metro y tiene que ser en taquilla. En Victoria se puede sacar sin problema, es una de las principales estaciones de tren y metro de la ciudad.

En mi opinion a tu amigo le paso que no pago el, o pago con una tarjeta que no tenia.. En ese caso la unica forma de obtener el reintegro es mediante cheque, y para eso hay que ser residente (tener dirección y cuenta del banco)
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos a Londres en agosto (ida 11 y vuelta 17). 3 adultos y 1 niña.
Llegamos a Luton y salimos de Gatwick

Había pensado la siguiente combinación de transporte:
Luton - St Pancras (first capital): 38,50 libras
En St Pancras cogería las travelcard 7 días para acceder al 2x1
La vuelta Victoria - Gatwick (gatwick express): 32 libra aprox.

¿Cómo lo veís?

Para comprar las Travelcard 7 días ¿tendré que llevar las fotos, supongo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es buena opción, para las travelcards necesitais foto si.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, me gustaría preguntar un par de cosas:

1.Dónde se pueden comprar la Travelcard. Se puede comprar en el aeropuerto, o sólo puede ser por internet?

2. Que hace falta para sacarsela.

3. En que puedo utilizarla?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, lee un poco en este tema, porque tú pregunta ha sido respondida en múltiples ocasiones, ojea en páginas anteriores.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
El reintegro lo hacen en todas las estaciones de metro y tiene que ser en taquilla. En Victoria se puede sacar sin problema, es una de las principales estaciones de tren y metro de la ciudad.

En mi opinion a tu amigo le paso que no pago el, o pago con una tarjeta que no tenia.. En ese caso la unica forma de obtener el reintegro es mediante cheque, y para eso hay que ser residente (tener dirección y cuenta del banco)

Muchas gracias!
Yo creo que, por lo que he hablado después con el, lo que cogio fue un combinado tren mas metro o algo así, vamos que no tenia nada que ver con la Oyster.. Todo aclarado!!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Muchas gracias!
Yo creo que, por lo que he hablado después con el, lo que cogio fue un combinado tren mas metro o algo así, vamos que no tenia nada que ver con la Oyster.. Todo aclarado!!
⬆️ Arriba

Experto

Uff...se me ha duplicado el mensaje... Lo siento, no se como eliminarlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes