Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El reintegro lo hacen en todas las estaciones de metro y tiene que ser en taquilla. En Victoria se puede sacar sin problema, es una de las principales estaciones de tren y metro de la ciudad.
En mi opinion a tu amigo le paso que no pago el, o pago con una tarjeta que no tenia.. En ese caso la unica forma de obtener el reintegro es mediante cheque, y para eso hay que ser residente (tener dirección y cuenta del banco)
Muchas gracias!
Yo creo que, por lo que he hablado después con el, lo que cogio fue un combinado tren mas metro o algo así, vamos que no tenia nada que ver con la Oyster.. Todo aclarado!!
El reintegro lo hacen en todas las estaciones de metro y tiene que ser en taquilla. En Victoria se puede sacar sin problema, es una de las principales estaciones de tren y metro de la ciudad.
En mi opinion a tu amigo le paso que no pago el, o pago con una tarjeta que no tenia.. En ese caso la unica forma de obtener el reintegro es mediante cheque, y para eso hay que ser residente (tener dirección y cuenta del banco)
Muchas gracias!
Yo creo que, por lo que he hablado después con el, lo que cogio fue un combinado tren mas metro o algo así, vamos que no tenia nada que ver con la Oyster.. Todo aclarado!!
Eso lo explica todo grease07, las travelcards dentro de oyster no se devuelven... Solo de devuelve el dinero que tuviese como saldo, en su caso parece que no tenia nada.
Dice mi marido que ha mirado la pagina de travelcard y que para el peque de 7 años no hace falta ninguna tarjeta pq acompañado de un adulto no paga nada en el metro
¿Esto es así???
Y luego para entrar donde sea... El tema 2x1
Vamos dos adultos y una niña de 16... Que pasa ya como adulto también no?
Si gaditana, así es. Sobre la niña de 16 depende del sitio tendran una limitación de edad, pero en todo caso al ser 3 solo se aplicaria el 2x1 a los dos adultos, ella queda fuera...
Hola¡ llevo una semana intentando sacarle a mi hija de 11 años la tarjeta Oyster 11-16, todo bien , pero cuando le doy apagar y pongo mi tarjeta (lo he hecho con la débito y con la de crédito) me pone que hay un error y desde mi banco salía que no se podía completar la operación. Sé que problema de mi banco no es ¿alguien ha podido sacar esa Oyster? es que si no me veo comprándole una de adulto .
Gracias¡¡¡¡¡
Mi marido ha estado mirando para comprar travelcard y parece ser que la semanal ha desaparecido, la han integrado en la oyster y tampoco piden foto..... Entonces... Tenemos que comprar para cuatro días .... Día a día?..... O una de cuatro días???.... Con lo cual tampoco sirve el tema del 2x1 en la semanal..... Pero si en la de día a día....
Por lo visto es un cambio de hace pocos meses.
Me gustaria poder verificar estos cambios
No ha desaparecido gaditana, pero si la compras en estación de metro os la dan en una Oyster y no hace falta foto (no serviria para los 2x1). Esto siempre ha sido así. (desde que se implanto la Oyster)
Si la comprais en estación de tren es en papel, foto obligatoria y sirve para los 2x1.
¿Cual sería la mejor opción? Voy a estar en Londres unos 8 días, estaré en un apartamento de la zona 4. Normalmente me moveré por la zona centro aunque un día quiero ir a Hampton Court y otro a Oxford. No sé si me conviene una travelcard semanal zonas 1-4, la oyster card con travelcard semanal además del Pay as you go... Con tantas opciones no sé cuál es la más asequible.
He alquilado un apartamento en la zona de Woolwich Arsenal, por lo que tendremos que coger transporte diario. El propietario me dice que lo mejor es una 7 Day Travel Card for zones 1,2,3,4., la duda que me surge es al leeros con eso de los 2X1 y lo de la Oyster.
Si pudierais aconsejarme os lo agradeceria mucho.
Ah se me olvidaba, llegamos al aeropuerto de Gatwick y no se si esta tarjeta sirve para coger el tren hasta London Bridge.
Somos cuatro viajeros.
Muchas gracias
Si estais mas de 4 días lo mejor es la travel diaria, y si quereis usar los 2x1 la teneis que sacar en estación de tren (Victoria mismo). Es obligatorio llevar foto.
No sirve para el traslado desde el aeropuerto, ya que el aeropuerto esta fuera de Londres. Desde el aeropuerto se coge tren (esos billetes, si son ida y vuelta también sirven para los 2x1, y ese caso la travelcard puede ir en una oyster, pero el precio es el mismo)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Para nuestra estancia de 5 días hemos utilizado la Travelcard semanal integrada en una Oyster. Nos costó 36.40 libras, pero al devolverla nos abonaron las 5 libras de fianza.
La tarjeta ha echado humo los cinco días. Hemos utilizado bus y metro hasta reventar. La recomiendo al máximo. Las distancias en Londres son largas, y pese a que hemos andado mucho, se agradecía hacer trayectos en transporte.
Muchas gracias magpie por tu ayuda, abusando un poco mas de ti, me puedes decir si la tarjeta se puede sacar en la estación de tren del aeropuerto o en la de london Bridge ?????
Muchas gracias magpie por tu ayuda, abusando un poco mas de ti, me puedes decir si la tarjeta se puede sacar en la estación de tren del aeropuerto o en la de london Bridge ?????
En la estación de tren del aeropuerto no se puede sacar ya que no es Londres. En la estación de tren de London Bridge, si.
Buenas tardes.
Perdonar pero he estado leyndo y estoy muy liada con estetema.
Os comentamos nuestro caso haber si nos podeis ayudar.
Este jueves llegamos a stanted sobre las 11 de la noche y estaremos hasta el 25 miercoles. Podemos coger ida y vuekta del stantd express allí mismo con la vuelta libre en horario?
Nuestro mayor duda es conel tema de la travelcard. Necesitamos foto si decidimos hacer de una semana? Hace un par de años esrtuvimls y cogimos la diaria y no nls hizo falta nada. Nosotros estremos alojafos por earl court. En esa estación podemks hacer lo de la travel o directamente en stanted?
Nos gustaria usar los 2x1 como hicimls la ultima vez que estuvimos pero somos 5 esta vez.
Que me podeis recomendar? Estamos bastante liados con el tema.
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
1. Sí, puedes sacar billete ida y vuelta allí mismo, en un stand que hay dentro del propio aeropuerto, justo antes de salir de la terminal. Y todos los billetes, son libres de horario, hasta las 00.30 aproximadamente.
2. Si cogéis una semanal, necesitáis una fotografía, si es que queréis una travelcard en papel para los 2x1, pero con el billete ida y vuelta del stansted ya os vale para los 2x1, pudiendo cargar una travelcard semanal en una oyster.
3. La travelcard no podéis hacerla ni en stansted ni en earlscourt, mejor lo hacéis en liverpool street que es la estación en la que os deja el tren.
4. Siendo 5, está claro que no 4 personas se pueden aprovechar del 2x1 y la otra tendrá que pagarlo completo.