Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Estás un poco perdida, te recomiendo que mires un poco por el foro puesto que todo lo que preguntas ya está respondido y pos otro lado le eches un vistazo a este tip:
Muchas gracias.. Pero mi hermana dice que ella compró una tarjeta la cual cargó con dinero para pagar por uso... Al final cuando volvió le devolvieron en las taquillas el dinero que le sobraba...
Y con esa tarjeta pudo usar el 2x1... ¿sabes cual es esa tarjeta de la que ella me habla?
Entonces.... Si llego el día 7 por la mañana y tengo el ticket del gatwick express.. Ese día me sirve el 2x1...
Los dos días siguientes me saco una travelcard de 1 día en una estación de tren...
¿Eso sería lo mejor?
Y si sacas billete ida y vuelta te sirve para todas las atracciones incluidas en el 2x1 durante el tiempo que dure ese billete, pudiendo elegir luego una tarjeta oyster o travelcard semanal sin ya depender de los 2x1
Claro.. Pues eso es lo que ella hizo!!! No se acordaba!!!
Sacó el Gatwich Express Any Returns (ida y vuelta)... Eso es lo que le servía para el 2x1..
Y luego se sacó la tarjeta oyster cargada con lo que necesitaba..
Entonces es seguro q con el billete de Gatwih sirve para todos los días ¿no?
Para estancias de más de 4 días te interesa más comprar una travelcard semanal, aunque la cargues en la oyster (la fianza de 5 libras te la devuelven) porque sale más barato.
Un billete de tren, emitido por el National Rail, te sirve desde la fecha que marca el viaje de ida hasta generalmente 30 días después que es la fecha límite que dejan para coger billetes i/v
Vamos a Londres en agosto, y me resulta mejor sacar las Travelcard 7 días.
Pero se me plantean 2 dudas que después de mucho mirar, no encuentro respuesta:
1.- La travelcard comprada por internet on-line que envian a casa, ¿sirve para el 2x1?
2.- Estoy leyendo qeu para usar el 2x1 la travelcard tiene que ir con foto ¿esto es así?
Vamos a Londres en agosto, y me resulta mejor sacar las Travelcard 7 días.
Pero se me plantean 2 dudas que después de mucho mirar, no encuentro respuesta:
1.- La travelcard comprada por internet on-line que envian a casa, ¿sirve para el 2x1?
2.- Estoy leyendo qeu para usar el 2x1 la travelcard tiene que ir con foto ¿esto es así?
1. En principio no, ya que no esta emitida por el National Rail
2. La foto no tiene nada que ver con los 2x1, si es obligatoria para travelcards en papel ,que son las validas para 2x1. Hay que comprarla en estación de TREN.
Si son como las de la imagen de ese link, si sirven para el 2x1 puesto que llevan el logo, pero la foto es obligatoria para las semanales.. Así que no se como lo hacen en esa web.
Yo personalmente no suelo ver la ventaja de llevarla desde casa ya que se compra en un momento, y a Londres siempre llegas a alguna estación (lo unico seria igual si llegas pasadas de las 12 de la noche y en autobus por ejemplo, y ya la quieres usar...)
Sigo teniendo una duda. Con el billete de tren de ida y vuelta con un intervalo de 7 días cuantas veces o días puedo utilizar el 2xi. Solo una vez por cada billete durante su validez o como ?. Gracias anticipadas
Sigo teniendo una duda. Con el billete de tren de ida y vuelta con un intervalo de 7 días cuantas veces o días puedo utilizar el 2xi. Solo una vez por cada billete durante su validez o como ?. Gracias anticipadas
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Así es , se pueden utilizar los 2x1 todas las veces que se quieran , en los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( incluidos ambos dos ) .
Un saludin.