Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas tardes.
Perdonar pero he estado leyndo y estoy muy liada con estetema.
Os comentamos nuestro caso haber si nos podeis ayudar.
Este jueves llegamos a stanted sobre las 11 de la noche y estaremos hasta el 25 miercoles. Podemos coger ida y vuekta del stantd express allí mismo con la vuelta libre en horario?
Nuestro mayor duda es conel tema de la travelcard. Necesitamos foto si decidimos hacer de una semana? Hace un par de años esrtuvimls y cogimos la diaria y no nls hizo falta nada. Nosotros estremos alojafos por earl court. En esa estación podemks hacer lo de la travel o directamente en stanted?
Nos gustaria usar los 2x1 como hicimls la ultima vez que estuvimos pero somos 5 esta vez.
Que me podeis recomendar? Estamos bastante liados con el tema.
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
1. Sí, puedes sacar billete ida y vuelta allí mismo, en un stand que hay dentro del propio aeropuerto, justo antes de salir de la terminal. Y todos los billetes, son libres de horario, hasta las 00.30 aproximadamente.
2. Si cogéis una semanal, necesitáis una fotografía, si es que queréis una travelcard en papel para los 2x1, pero con el billete ida y vuelta del stansted ya os vale para los 2x1, pudiendo cargar una travelcard semanal en una oyster.
3. La travelcard no podéis hacerla ni en stansted ni en earlscourt, mejor lo hacéis en liverpool street que es la estación en la que os deja el tren.
4. Siendo 5, está claro que no 4 personas se pueden aprovechar del 2x1 y la otra tendrá que pagarlo completo.
Cmo podemos hacer lo de cargar una travelcard en una oyster? En cualquier taquilla de información de las estaciones de metro se puede? Crees que en liverpool street cuando nos deje el tren sobre las 12 dela noche podremos cogerla travelcard en oyster como nos comentas? Hay que especificarla para que te la hagan así de alguna manera?
Mas o menos que precio sale la semanal?
Muchas gracias por la información ya que lo tenemos mas claro quitando estas dudas.
El precio son £31.40, y se puede pedir en cualquier taquilla o en maquinas. Si es una estación de metro automaticamente al pedir una travelcard semanal la dan en una Oyster.
Una duda de ultima hora.. Me voy pasado mañana a londres y vamos con dos niños de 12 y 15 años ¿existe Oyster infantil? por lo que he visto, hasta los 15 años en muchas cosas pagan menos
¿Hace falta fotografía para sacar la Travelcard? Visité Londres hace un par de años y no fue necesaria, pero he visto en algunas páginas que ahora sí la piden...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En caso que no tengáis en las estaciones de tren donde se vende esa travelcard (recuerda que tiene que tener el logo del national rail para los 2x1) hay fotomatones
En caso que no tengáis en las estaciones de tren donde se vende esa travelcard (recuerda que tiene que tener el logo del national rail para los 2x1) hay fotomatones
Muchas gracias por la información afizionau.
¿Sabes si la Travelcard sirve también para los autobuses rojos? Nos gustaría montarnos en alguno de los clásicos...
If you have a Travelcard, you can travel as much as you like, as often as you like on bus, Tube, tram, DLR, London Overground and National Rail services in London in the zones you have paid for. Travelcards valid in Zones 3, 4, 5 or 6 are also valid on Trams.
Hola a todos...me estoy liando.
Viajo solo tres días enteros a londres....he pensao hacer aproximadamente 3 viajes en metro diarios, es decir:
Que comprariais vosotros para realizar unos 6 viajes en tres días.
Gracias