Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Creo que el padre de mi novio lo tiene, o sino tiene algo parecido.
Se que estuvieron de vacaciones en espanha no hace mucho y lo utilizaba para conectarse a internet. Pero no se como funcionara porque lo compro aquí en UK y se lo llevo a espanha.
Nosotros vamos a america en invierno y nos lo ha ofrecido así que supongoq ue valdra para todo el mundo
Creo que el padre de mi novio lo tiene, o sino tiene algo parecido.
Se que estuvieron de vacaciones en espanha no hace mucho y lo utilizaba para conectarse a internet. Pero no se como funcionara porque lo compro aquí en UK y se lo llevo a espanha.
Nosotros vamos a america en invierno y nos lo ha ofrecido así que supongoq ue valdra para todo el mundo
Gracias, no lo cogeré, la ventaja del aparatito es que nos valdría para las tablets de los hijos, pero hay que recogerlo en el aeropuerto y luego devolverlo, ya que es un alquiler y además como dice Magpie muy caro.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola otra vez, estoy investigando las tarifas de los gosdybags y no se si contrataré el de 10 libras con un Gb o el de 12 libras con interent ilimitado. Lo quiero usar durante 5 días, ¿creeis que acabaré el Gb?
Otra duda, después de Londres hago crucero, la única escala que no es Reino Unido es Ámsterdam, ¿allí no tendré internet verdad?¿ni pagando a parte?
Pues depende de cuanto uses internet, pero para 5 días yo creo que con 1GB vas bien... Si quieres hacer la prueba antes instalate una app de estas que te dicen el consumo, y así veras lo que consumes en tu día a día.
Fuera de UK tendras lo que quieras, pero pagando y las tarifas no son baratas.. No te aconsejo que utilices internet fuera. Puedes consultar las tarifas en su web.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
joao68 Escribió:
Hola!
Sabeis si la tarjeta giffgaff funciona en un aparato como el TP-Link M5350?
Si debería funcionar aunque ten en cuenta que Giffgaff tiene dos tipos de tarifas de Internet: las ilimitadas y las de 1 Gb / 500 Mb / ...
La tarifa ilimitada no permite compartir la conexión a Internet así que Giffgaff debería bloquear la conexión cuando detecte que varios dispositivos la usen.
En cambio con la tarifa de 1 Gb o inferior no debvería haber problema siempre que la configuración del APN sea correcta.
Si debería funcionar aunque ten en cuenta que Giffgaff tiene dos tipos de tarifas de Internet: las ilimitadas y las de 1 Gb / 500 Mb / ...
La tarifa ilimitada no permite compartir la conexión a Internet así que Giffgaff debería bloquear la conexión cuando detecte que varios dispositivos la usen.
En cambio con la tarifa de 1 Gb o inferior no debvería haber problema siempre que la configuración del APN sea correcta.
Gracias por la información. Voy una semana a Londres este verano y necesito Internet para leer el email, las noticias y poco más. Antes de irme cargare mi tarjeta Giffgaff con el gigabags de 7,5 GBP.