Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hemos alquilado cuatro personas un coche con Celtic de tipo 3. Todo muy profesional y muy atentos, incluso nos pidieron la dirección del hotel donde íbamos a dormir la noche anterior al día del alquiler para pasar a recogernos. Para mi de lo mejor es que podamos conducir los cuatro sin coste alguno.
Quería preguntaros algo, como soy un poco torpón, no mes pregunte qué coche nos darían con un tipo 3 y ahora no se que maletero tendrá y cuántas maletas cabrán. Alguno me puede dar una idea?
Me gustaría saber dónde se coge el microbús de "Arnold Clark" en el aeropuerto de Edimburgo.
Un saludo gracias.
Hola,
Nosotros acabamos de llegar y con Arnold Clark nos ha ido muy bien. Según sales de la zona de llegadas del aeropuerto, después de nada de declarar y demás,vamos cuando llegas a la terminal propiamente dicha (está la oficina de cambio, tiendillas, la tienda de Visit Scottland) tienes un teléfono de cortesía gratuito (en una columna a la izquierda) para llamar a Arnold Clark y ellos te indican.
Es muy facil, sigues las indicaciones del aeropuerto al tranvía y zona de rental cars y en un parking a la derecha están las distintas furgonetas (creo que era la dársena 12 ó 13).
Para la vuelta el chico que nos dejo de nuevo en el aeropuerto nos ofreció dejarnos en una parada de tranvía que no era la del aeropuerto para así pagar 1,5 libras y no las 5 que costaba desde el aeropuerto.
Hola a todos de nuevo!!!
Ya queda menos para mi viaje en septiembre....
Un par de preguntillas más:
1. Alguien ha utilizado el GPS de la compañía de celtic legend?? supongo que estará en inglés pero, qué tal os fue con él??
2. El último día tengo que llevar el coche a la oficina de Arnold Clark del aeropuerto de edimbugo, alquien lo llevó también allí? es fácil de encontrar?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Yo devolví el coche en el aeropuerto, y se encuentra sin problemas. Si no recuerdo mal al alquilarlo en Edimburgo nos dieron un croquis hecho a mano, con una gasolinera cercana indicada también, ya que teníamos que devolver el depósito lleno.
Después desde allí te llevan en furgoneta a la terminal, se llega en tres minutos.
Sobre el GPS, ni idea, nosotros llevamos el nuestro así que no sabría decirte...
Ayer hice mi reserva con hert, y no sale mal de precio, hasta que me dijeron el precio al meterle un seguro a todo riesgo, me sube a 250 euros mas. La cosa es que luego estuve viendo los precios en Arnold Clark, y marcando la opción de EXCESO DE RENUNCIA, que entiendo que es como un todo riesgo, me sale mucho mas económico.
Mi duda es, si alguien ha alquilado algún coche con esta compañía por internet, al llegar a recoger el coche han tenido luego que pagar algo mas? porque yo por ejemplo con Hert me han dicho que ahora pago el alquiler del coche y al recogerlo me cobran lo del seguro de todo riesgo, y digo vaya a ser que anule la reserva con Hert y la haga con Arnold Clark y cuando llegue al aeropuerto me venga la sorpresa!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Hola Mila, aquí hemos alquilado varios con Arnold Clark a través de Celtic Legend, y te dan precio final desde el principio, no aparecen conceptos nuevos una vez allí. A mi eso fue lo que más me gustó, que sabes a qué atenerte desde que reservas, sin sorpresas de última hora.
No sé si alquilando directamente con Arnold Clark funciona igual...
Arnold Clark pienso que es lo mismo que Celtic Legend porque al meterme en su pagina me manda a Arnold Clark para hacer el presupuesto.
En ese caso, anularé con hert porque me sale mucho mas económico.
Otra cosita, he leído por ahí que incluso te recogen donde estés para llevarte a alquilar el coche. Es que yo llego de noche y hasta el día siguiente no voy a alquilar el coche, entonces me recogen en mi hotel si los aviso con tiempo?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Mila84 Escribió:
Muchas gracias Brigantina.
Arnold Clark pienso que es lo mismo que Celtic Legend porque al meterme en su pagina me manda a Arnold Clark para hacer el presupuesto.
Otra cosita, he leído por ahí que incluso te recogen donde estés para llevarte a alquilar el coche. Es que yo llego de noche y hasta el día siguiente no voy a alquilar el coche, entonces me recogen en mi hotel si los aviso con tiempo?
Muchas gracias!!!
Cuidado, no te equivoques. Arnold Clark es mas caro que Celtic Legend. Digamos que ésta es una filial "barata" por internet, por mucho que luego recojas el coche en una oficina de Arnold y lleves un coche de Arnold.
Yo, por lo menos, cuando reservé el coche me salía más caro. Dudo que haya cambiado la cosa.
No tengo muy claro si hacen el favor siempre de recogerte en el hotel donde te alojas y llevarte a la oficina. Desde luego, nosotros se lo pedimos con tiempo por mail y lo hicieron. También es verdad que estábamos muy céntricos.
Muchas gracias!!!
Cuidado, no te equivoques. Arnold Clark es mas caro que Celtic Legend. Digamos que ésta es una filial "barata" por internet, por mucho que luego recojas el coche en una oficina de Arnold y lleves un coche de Arnold.
Yo, por lo menos, cuando reservé el coche me salía más caro. Dudo que haya cambiado la cosa.
No tengo muy claro si hacen el favor siempre de recogerte en el hotel donde te alojas y llevarte a la oficina. Desde luego, nosotros se lo pedimos con tiempo por mail y lo hicieron. También es verdad que estábamos muy céntricos.
Pero encones si lo contrato con Arnold Clark, porque ademas al meterme en Celtic me manda a esa pagina para hacer el contrato, no voy a tener problemas no?
Es que ya te digo que voy a anular el contrato con hert, es que son mas de 100 euros menos, eso que me ahorro para la gasolina!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
No se donde le das. Yo cuando entré en la pagina de Celtic Legend: www.celticlegend.co.uk/car/
No me manda a Arnold Clark. Me vienen un monton de condiciones de Celtic. Luego puedes hacer una petición dando a GET ME A QUOTE y rellenas un formulario. Seguidamente recibes un correo de Martin Wallace (no es broma) con el precio de lo que quieres. Cuando le confrimas por correo lo que quieres, te manda un mail con un numero de reserva.
Yo, hasta el final, no me enteré que Celtic fuese una especie de filial de Arnold.
Lo que si ocurre es que a veces tarda en contestar y he leido en el foro de alguno que ha tenido que insistirle. Pero compensa bastante, incluso comparado con Arnold.
No se donde le das. Yo cuando entré en la pagina de Celtic Legend: www.celticlegend.co.uk/car/
No me manda a Arnold Clark. Me vienen un monton de condiciones de Celtic. Luego puedes hacer una petición dando a GET ME A QUOTE y rellenas un formulario. Seguidamente recibes un correo de Martin Wallace (no es broma) con el precio de lo que quieres. Cuando le confrimas por correo lo que quieres, te manda un mail con un numero de reserva.
Yo, hasta el final, no me enteré que Celtic fuese una especie de filial de Arnold.
Lo que si ocurre es que a veces tarda en contestar y he leido en el foro de alguno que ha tenido que insistirle. Pero compensa bastante, incluso comparado con Arnold.
Si, yo entro en esa pagina, pero cuando relleno el formulario no me lo manda, no se porque, y hay una opción para hacer un presupuesto al instante y le doy ya ya me manda a Arnold.
Voy a intentarlo otra vez y si me vuelve a fallar lo hago con Arnold.
Saludos!
Gracias paisana. Ando en conversaciones con William Wallace, porque con el descuento de visit scotland nos sale mejor Arnold Clark, pero a mí me gustaría hacerlo con Celtic por lo bien que lo habéis puesto. Me contestó a las dos horas.
Por cierto Arnold me dice que no incluye parabrisas y neumáticos el excess waiver, lo digo por si a alguien le sirve esta información. Me queda la duda de si cuando dice neumáticos va también la llanta, pero como estoy a ver si William me lo deja igual que Arnold, no les he preguntado.
No sé en Escocia esto de regatear si se estila o no, yo he probado a ver. Le he dicho que si nos lo puede dejar igual que Arnold. Si me lo deja igual que Arnold lo haré con Celtic, sino, pues lo pensaré.
Pues me dice William (Celtic Legend) que sí, que iguala oferta. Respecto a tema seguro, su seguro incluye parabrisas, pero no neumáticos, llantas, ni parte baja del coche, añadiendo que ningún seguro me dará eso. Me fastidia, pero parece que es lo que hay
Hola,
Tengo pensado alquilar un coche con celtic legend, reduciendo a cero la franquicia de 500 GBP, pagando 10 GBP por día.
Mi pregunta es si me cobraran alguna fianza allí o algo?
O lo de la fianza que decis es en el caso de cojer seguro con franquicia
Hola Maima, yo CREO que Celtic Legend no coge fianza. A mí no me han dicho nada al respecto. Pero claro, es una impresión, mejor te sabrá decir gente que ya haya alquilado con ellos.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
A nosotras céltic no nos pidió fianza ( hace menos de un año) y todo fue fenomenal solo que tardaron en contestar al Mail un poco y yo si que recomiendo mucho sacar el seguro (nos cargamos un retrovisor) y nos salió muy a cuenta , vamos que si nos salió a cuenta !!!