Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En agosto voy a ir a Manchester, Liverpool y demás. VIajo de Madrid - Manchester y no se donde cambiar a libras. Cambio en el aeropuerto de aquí o cambio en Manchester mejor??
Bueno, al parecer se han borrado los mensajes de los ultimos días. Pues ayer, tal como agunos aconsejabais me he sacado la tarjetas Pass de Carrefour. Las comisiones son las mas bajas que he encontrado, el 1% por pagos fuera de U.E.
Mucho más asequible que el 3,5% de la Visa de mi banco.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
alberto1973 Escribió:
Bueno, al parecer se han borrado los mensajes de los ultimos días. Pues ayer, tal como agunos aconsejabais me he sacado la tarjetas Pass de Carrefour. Las comisiones son las mas bajas que he encontrado, el 1% por pagos fuera de U.E.
Mucho más asequible que el 3,5% de la Visa de mi banco.
Puedes explicar como te la has sacado? Da igual el banco que estés? Tiene comisión anual o algo? Es de débito o de crédito?
Es que veo muy poca información en su página web www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/
4-Tarifas por utilización de la Tarjeta PASS.
Las presentes tarifas de utilización de la Tarjeta PASS tienen carácter orientativo, pudiendo no ser
Aplicadas por la entidad o ser inferiores a los porcentajes y mínimos establecidos a continuación
Atendiendo a las circunstancias de la operación y a campañas.
5.1. Por disposiciones en efectivo: máximo del 4,5 % (importe mínimo de 3 €) sobre los importes
Dispuestos.
5.2. Por disposiciones efectuadas con cargo al límite de la Tarjeta, para su ingreso en cuenta
Corriente: máximo del 4% (importe mínimo de 1,5€) sobre los importes dispuestos.
5.3. Por cambio de divisas: 1% sobre el importe objeto de la operación.
Este 1% también es con pagos por tarjeta en el extranjero o sólo por cambio de divisas?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Para sacar dinero la que está bien es la EVO banco y la ING que tienen una comisión mínima, mucho mejor que las tarjetas de otros bancos, lo que pasa que esas cuentas te obligan a tener que ir a esa sucursal y abrir cuenta con ellos. Mientras que con la citi o la pass no hace falta cambiar de banco.
Dinero ya he cambiado unas cuantas libras que para comidas y cosas así ya tenemos suficiente. Pero lo que si que pagaremos con tarjeta será el hotel y las compras y quizá me interesa una que me cobre poco interés. De todas maneras mañana miraré de llamar a mi banco que me digan las condiciones porqué online no sé verlo.
Pues entonces te tienes que informar bien no vayas a llevar un buen susto.
Todas las tarjetas de bancos (o casi, no quiero meter la pata) suelen cobrar una comisión por pagos en el extranjero que puede rondar desde el 1% y de ahí para arriba.
Que yo sepa, la citibank, la pass de carrefour y de cepsa no te cobran ningún extra, aunque no están emitidaas por ningún banco de España, si no que se asocian a tu cuenta de banco y hacen el cambio de divisa oficial, sin cargos extra, aunque no son buenas para sacar en cajeros.
Hola me voy a principios de agosto a Londres y no quería llevar muchas libras ya cambiadas puesto que mi banco me cobra una comisión del 3%.Por Usar visa o sacar dinero allí me cobran un 4% (menuda joyita de banco tengo eh?, pienso cambiarme en cuanto vuelva del viaje), en fin, que necesitaré cambiar euros a libras allí. Me he apuntado la Agencia Changelink en la estación de victoria y una oficina de cambio en una tienda de souvenirs en Oxford street (todo lo he leído aquí) ¿alguna otra que me podáis sugerir? estaré alojada en Russell Square
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
purmuki Escribió:
hola me voy a principios de agosto a Londres y no quería llevar muchas libras ya cambiadas puesto que mi banco me cobra una comisión del 3%.Por Usar visa o sacar dinero allí me cobran un 4% (menuda joyita de banco tengo eh?, pienso cambiarme en cuanto vuelva del viaje), en fin, que necesitaré cambiar euros a libras allí. Me he apuntado la Agencia Changelink en la estación de victoria y una oficina de cambio en una tienda de souvenirs en Oxford street (todo lo he leído aquí) ¿alguna otra que me podáis sugerir? estaré alojada en Russell Square
Gracias por vuestra ayuda
Por casualidad no será Kutxa. Los reyes de las comisiones.
A nosotros nos metieron un sablazo por pagar el hotel (el hotel cobraba en libras). Aviso a navegantes, ni se os ocurra usar la tarjeta de Kutxabank para pagar en libras. Nos quedamos helados con la comisión que nos metieron por el pago del hotel
Voy a usar la tarjeta de Caja Laboral cada vez que pueda, la de débito si me deja, es la que menos comisión tiene
Dinero ya he cambiado unas cuantas libras que para comidas y cosas así ya tenemos suficiente. Pero lo que si que pagaremos con tarjeta será el hotel y las compras y quizá me interesa una que me cobre poco interés. De todas maneras mañana miraré de llamar a mi banco que me digan las condiciones porqué online no sé verlo.
Thanks!!!
La Pass de Carrefour, me la saque al momento, en una semana te llega a casa y algunos días después el PIN. A mi el PIN no mellega a tiempo pero iré al C. Comercial solictan que me llegue a mi movil.
No tiene nigún gasto y el 1% es por compras.
Respecto a la deING, cobra menos gsatos que otros por sacar dinero, el 1% de comisión y el 2% por cambio de divisa. Te sigue interesando cambiar dinero. Yo como tengo cuenta en ING la he contratado por si tubiera alguna emergencia.
Estoy flipando en colorines. Yo tengo La Caixa y acabo de llamar y me dicen que en los pagos con la tarjeta tanto de débito como de crédito, no me cobran comisión ninguna. El chico que me ha atendido me lo ha confirmado también porqué él fué y pago cosas con tarjeta y no le han cobrado nada
Si saco dinero me cobran la comisión del banco de donde saques, que oscila entre 3 y 4 euros.
Por si acaso a las 2 llamaré a la otra oficina que tengo a ver si me dicen lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Igual no te dicen mentira, o te dice una media verdad. Puede que no lleve comisión en los pagos, pero por ponerte un ejemplo si la libra está a 1,32, pues ellos igual hacen el pago a 1,37, quedándose con 5 céntimos por cada euro, depende de la tasa de cambio que quieran aplicar.
afizionau Escribió:
igual no te dicen mentira, o te dice una media verdad. Puede que no lleve comisión en los pagos, pero por ponerte un ejemplo si la libra está a 1,32, pues ellos igual hacen el pago a 1,37, quedándose con 5 céntimos por cada euro, depende de la tasa de cambio que quieran aplicar.
Yo también he deducido esto. Luego estan los intereses de disponibilidad por pagar con la de crédito, pero es otro tema.
Ahora estoy discutiendo con mi marido si pagamos con la de crédito o la de débito yo es que a los bancos ni agua 8)
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
cuca691 Escribió:
Estoy flipando en colorines. Yo tengo La Caixa y acabo de llamar y me dicen que en los pagos con la tarjeta tanto de débito como de crédito, no me cobran comisión ninguna. El chico que me ha atendido me lo ha confirmado también porqué él fué y pago cosas con tarjeta y no le han cobrado nada
Si saco dinero me cobran la comisión del banco de donde saques, que oscila entre 3 y 4 euros.
Por si acaso a las 2 llamaré a la otra oficina que tengo a ver si me dicen lo mismo.
La Caixa? Cero comisiones? Me cuesta creer....
Ojo con eso!!
Kutxa nos dijo lo mismo y al pagar el hotel nos salió más caro que pagando con la tarjeta de la caja laboral que hicimos prueba pero al ser de debito no pudimos pagar. Por eso pagamos lo de la Kutxa y 30 euros que se han quedado
Me parece un atraco que por lo que valía el hotel se queden esa cantidad
En Londres todo lo que pueda lo pagaré con la de debito de la laboral
Hace un mes estuvimos por Londres y pagamos varias entradas con La Caixa...por ejemplo, la Abadía de Westminster costaba 36 libras y a nosotros nos cargaron 47 EUROS....
No sé si son comisiones o el cambio, pero en todos los pagos que hicimos (pocos por suerte) pagamos unos 10 euros de más al cambio...
Anfran 36 libras son 45 euros así que el resto comision por cambio de divisa
Por cierto ayer cambie de libras a euros, en un sitio donde dan buenos cambios en bristol, no se si sera el mejor a la hora de cambiar a la inversa.
Os dejo el link del sitio aunque creo que solo esta en birstol