Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:
Perdonad mi ignorancia, porqué mira que he leído este foro, pero no me queda claro porqué meter una travelcard dentro de una oyster, me lo podeis aclarar porfis?

Cuca: No es mejor ni peor porque cuesta lo mismo.

Una vez que estas en Inglaterra, hay que diferenciar:

-Ir A Londres (esto es del aeropuerto a Londres). Si es en tren-->Los billetes valen para los 2x1. Si no vas en tren -->Necesitas Travelcard de National Rail en papel para los 2x1
-Moverse POR Londres: Si no necesitas Travelcard en papel editada por National para los 2x1--> La puedes pillar en el formato que quieras: Formato Oyster es quiza mas comodo.

Pero, vamos, que no es mejor ni peor. Es simplemente distinta.

La Oyster para el transporte de Londres es como la tarjeta Barik para el transporte de Bilbao. En Taipei es la EasyCard y en Madrid me imagino que habra una tarjeta del mismo estilo.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo

El último párrafo no me ha aclarado nada pero el resto creo que si . Viene a ser lo mismo, pero si necesitas usar los 2x1, coges la travelcard y sinó, la oyster porqué es mas cómoda. Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:
Perdonad mi ignorancia, porqué mira que he leído este foro, pero no me queda claro porqué meter una travelcard dentro de una oyster, me lo podeis aclarar porfis?

-Ir A Londres (esto es del aeropuerto a Londres). Si es en tren-->Los billetes valen para los 2x1. Si no vas en tren -->Necesitas Travelcard de National Rail en papel para los 2x1
-Moverse POR Londres: Si no necesitas Travelcard en papel editada por National para los 2x1--> La puedes pillar en el formato que quieras: Formato Oyster es quiza mas comodo.

La Oyster para el transporte de Londres es como la tarjeta Barik para el transporte de Bilbao. En Taipei es la EasyCard y en Madrid me imagino que habra una tarjeta del mismo estilo.

Un saludo

El último párrafo no me ha aclarado nada pero el resto creo que si . Viene a ser lo mismo, pero si necesitas usar los 2x1, coges la travelcard y sinó, la oyster porqué es mas cómoda. Gracias!!

Ay! que eres de Catalunya. ¿En Barcelona no teneis una tarjeta para el transporte publico que vale tanto para tren como para buses, metro, tranvia, etc ,etc ? Que la cargas con el dinero que sea y ya esta.

En Londres es igual. Y si la cargas con £31.40 que es lo que vale una Travelcard semanal zonas 1 y 2 pues ya esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:
gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:

Un saludo

Ay! que eres de Catalunya. ¿En Barcelona no teneis una tarjeta para el transporte publico que vale tanto para tren como para buses, metro, tranvia, etc ,etc ? Que la cargas con el dinero que sea y ya esta.

En Londres es igual. Y si la cargas con £31.40 que es lo que vale una Travelcard semanal zonas 1 y 2 pues ya esta.

Noooo, yo vivo en Catalunya pero en BCN voy muuuuuy poco, básicamente a coger aviones jeje soy de un pueblecito por donde sólo pasa el tren, pero no lo uso y no sé como van las tarifas por aquí

Thanks!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

Por más que releo y leo por todo el foro e Internet no logro solucionar mi duda y me estoy volviendo loco.

El día 24 voy para Londres y llego tarde, sobre las 23:00 horas estaría en la estación de Liverpool Street y de ahí coger el metro hasta mi hotel. Voy a estar 6 días y voy a coger el metro bastante así que me interesa una Travelcard de 7 días.

Bien, mi problema es que, ya sé todo el proceso de la Oyster etc. Pero ¿a las 23:00 horas voy a poder adquirir una Oyster? Veo que existen máquinas expendedoras pero no llevaré nada de suelto, sólo billetes ¿no aceptan billetes? Por otro lado ¿hay máquinas expendedoras de Oyster en Liverpool Street?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

serenet Escribió:
¡Hola a todos!

Por más que releo y leo por todo el foro e Internet no logro solucionar mi duda y me estoy volviendo loco.

El día 24 voy para Londres y llego tarde, sobre las 23:00 horas estaría en la estación de Liverpool Street y de ahí coger el metro hasta mi hotel. Voy a estar 6 días y voy a coger el metro bastante así que me interesa una Travelcard de 7 días.

Bien, mi problema es que, ya sé todo el proceso de la Oyster etc. Pero ¿a las 23:00 horas voy a poder adquirir una Oyster? Veo que existen máquinas expendedoras pero no llevaré nada de suelto, sólo billetes ¿no aceptan billetes? Por otro lado ¿hay máquinas expendedoras de Oyster en Liverpool Street?

Muchas gracias.

Me autorrespondo porque ya he solucionado mi duda, por si alguien tiene el mismo problema de la hora y quiere saberlo, en Liverpool Street están abiertas las taquillas de tren hasta la 1 (donde también se pueden adquirir Oyster cards) y las de metro hasta las 00:00. Por tanto las adquiriré ahí.

Fuente: 1, 2

Un saludo y gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final me he decidido por la travelcard porque estamos 5 días

Voy a ir en Stansted Express hasta Liverpool Street. Si compro la travelcard al llegar en esa estación me valdrá para las ofertas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaMe Escribió:

Voy a ir en Stansted Express hasta Liverpool Street. Si compro la travelcard al llegar en esa estación me valdrá para las ofertas?
Si sacas ida y vuelta en el Stansted Express y por "ofertas" te refieres a los 2x1 con eso ya los tendrias cubiertos
Los descuentos me refiero
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liverpool street es estación de tren, por tanto si te darán una travelcard con el logo, necesaria para poder acceder a los descuentos 2x1.

Las taquillas están prácticamente al lado de donde sales del andén al bajarte del Stansted express.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias

Chary40 Escribió:
NaMe Escribió:

Si sacas ida y vuelta en el Stansted Express y por "ofertas" te refieres a los 2x1 con eso ya los tendrias cubiertos
Los descuentos me refiero
Un saludin.

Gracias pero el tren iba a cogerlo por internet
El de 48 libras para dos personas en vez de estar allí buscando billete. Llegar y directos al tren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese billete te sirve también para cubrir los 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:

Ah si? Pensaba que había que cogerlo allí con el logo
Que lo de internet no servía

Pues nada ya resuelto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algunos que no te sirven, como el que sacas 30 días antes, pero el que tú utilizas sirve perfectamente, enseñas el billete impreso en la taquilla donde quieras acceder al 2x1 y es igual que tener una travelcard con el logo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en la estación de tren también te pueden dar la travel cargada en una Oyster o solo la travel? Es que a mí me interesaba la primera opción, no la de la foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LesNéreides Escribió:
Pero en la estación de tren también te pueden dar la travel cargada en una Oyster o solo la travel? Es que a mí me interesaba la primera opción, no la de la foto.

Según la página de Transport for London en las ventanillas de las estaciones de tren del gran Londres (donde vale la Oyster) también venden las Oyster. No sé si te pueden cargar la Travelcard o no en la taquilla, pero siempre puedes hacerlo en las máquinas automáticas del metro ya con tu Oyster comprada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

serenet Escribió:
LesNéreides Escribió:

Según la página de Transport for London en las ventanillas de las estaciones de tren del gran Londres (donde vale la Oyster) también venden las Oyster. No sé si te pueden cargar la Travelcard o no en la taquilla, pero siempre puedes hacerlo en las máquinas automáticas del metro ya con tu Oyster comprada.

Saludos.

Ah vale, muchas gracias. No tenía ni idea de que eran dos pasos diferenciados. Se ve que aún sigo teniendo pez este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LesNéreides Escribió:

Ah vale, muchas gracias. No tenía ni idea de que eran dos pasos diferenciados. Se ve que aún sigo teniendo pez este tema.

Te la dan ya cargada si la pides así, lo que no estoy seguro es que en las ventanillas de las estaciones de tren lo hagan. En las ventanillas del metro seguro te las dan ya cargadas con lo que tú quieras. Espera a alguien que sepa mejor y te conteste, pero lo que es seguro es que si no te la cargan puedes hacerlo en cualquier máquina.

Otra opción es comprarla directamente en una máquina donde ponga "Buy your card here" con el logotipo de Oyster.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:

Acabo de comprar el billete de WebDuo y pone esto

Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta o promoción
⬆️ Arriba

Willy Fog

LesNéreides, si vas a una estación de metro no dudes que te daran la travelcard en la oyster, ya que es la unica que pueden darte.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de London.
Todas las miles de dudas que me surgían con las tarjetas ya están olvidadas, y es todo más fácil de lo que parece.
El primer día cogimos una Travelcard semanal en la estación de KING CROSS, y SÍ necesitas foto, solo los dos adultos. Las niñas al ser menores de 11 años no han necesitado nada.
Las dos Travel nos costaron 31,40 libras cada una. Zonas 1 y 2.

Estuvimos mirando para sacarlas en máquina, pero nos liamos, y al final fuimos a ventanilla. (Había cola, pero no tardamos más de 2 minutos porque hay muchas personas atendiendo). Lo recomiendo, mucho mejor, te lo explican, son amables, y te dan el librito-folleto 2x1. La foto llevadla desde España en la cartera, que no abulta nada, y así ya está. Yo llevé una fotocopia color en papel, y no pusieron pegas.

Y están más que amortizadas. Hemos hecho muchísimos viajes (en tren alguno), y sobre todo en metro y en bus. Merece la pena, ¡¡ya lo creo!!
Por los 2x1 no hay que preocuparse porque en la misma estación donde la sacas te dan un folleto con todas las opciones 2x1 actualizadas para la fecha que sea. Como es julio hay menos, por ejemplo no está el London Eye, pero sí había muchas ofertas. Y no tuve que llevar nada impreso ni rellenado desde España.
El personal es super amable y te lo explica todo.

Viajando con niñas se entra y sale por las puertas más anchas en lugar de las automáticas, y al final con pasar una tarjeta valía y pasábamos los 4, tanto al entrar como al salir. Y siempre, siempre, en cualquier estación y a cualquier hora que hayamos ido, había personal pendiente, que echaba una mano o te decía que mejor pasaras por la puerta ancha.

Hemos quedado encantados con todo el tema del transporte.
En breve subiré el diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lohuise Escribió:
Acabamos de llegar de London.
Todas las miles de dudas que me surgían con las tarjetas ya están olvidadas, y es todo más fácil de lo que parece.
El primer día cogimos una Travelcard semanal en la estación de KING CROSS, y SÍ necesitas foto, solo los dos adultos. Las niñas al ser menores de 11 años no han necesitado nada.
Las dos Travel nos costaron 31,40 libras cada una. Zonas 1 y 2.

Estuvimos mirando para sacarlas en máquina, pero nos liamos, y al final fuimos a ventanilla. (Había cola, pero no tardamos más de 2 minutos porque hay muchas personas atendiendo). Lo recomiendo, mucho mejor, te lo explican, son amables, y te dan el librito-folleto 2x1. La foto llevadla desde España en la cartera, que no abulta nada, y así ya está. Yo llevé una fotocopia color en papel, y no pusieron pegas.

Y están más que amortizadas. Hemos hecho muchísimos viajes (en tren alguno), y sobre todo en metro y en bus. Merece la pena, ¡¡ya lo creo!!
Por los 2x1 no hay que preocuparse porque en la misma estación donde la sacas te dan un folleto con todas las opciones 2x1 actualizadas para la fecha que sea. Como es julio hay menos, por ejemplo no está el London Eye, pero sí había muchas ofertas. Y no tuve que llevar nada impreso ni rellenado desde España.
El personal es super amable y te lo explica todo.

Viajando con niñas se entra y sale por las puertas más anchas en lugar de las automáticas, y al final con pasar una tarjeta valía y pasábamos los 4, tanto al entrar como al salir. Y siempre, siempre, en cualquier estación y a cualquier hora que hayamos ido, había personal pendiente, que echaba una mano o te decía que mejor pasaras por la puerta ancha.

Hemos quedado encantados con todo el tema del transporte.
En breve subiré el diario.

Mil gracias por tu experiencia. Esperamos el diario!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes