Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja y un niño de 8 años. Llegamos a Londres el sábado 9 de agosto (Stansted) a las 8 de la mañana. Desde aquí cogeremos un bus directo a Victoria. En Victoria tren hasta nuestro apartamento en Streatham High Road y desde aquí nos moveremos por las zona turística de Londres hasta el martes 12 temprano que volvemos. Los 2x1 en agosto se han reducido muchísimo y no nos interesan.

Creemos que nos vendrá mejor 2 Oyster (el niño no paga, ¿verdad?). ¿Con cuánto podemos cargarlas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos a un mes del viaje y por supuesto queda afinar detalles, llegamos un viernes a las 9 a San Pancras desde Bruselas, la idea es comprar la travel 7 en papel y una Oyster cada uno ya que estaremos 12 días, en que parte de la estación las podemos comprar?.

De salida debemos ir a Gattwick un martes tipo 12:30, pensamos tomar el southern express, estaremos alojados al lado del British M.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La teneis que comprar en las ventanillas de la estación de tren, cuando bajeis del tren no os vayais para donde dice "Underground" porque ahí solo es metro, id hacia donde diga trains y ahí la comprais, luego tendreis que volver para coger el metro hacia el otro lado.

Anoche mismo llegue yo con ese tren a esa estación
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, hemos cambiado de hotel y por tanto de planes ....
Tenemos el hotel al lado del metro de Russell Square, así que llegamos a Gatwick, cojemos el tren a Victoria y desde allí metro al hotel, y para la vuelta igual. Vamos dos adultos, niña de 8 años y bebe de 2 años.
Vamos a estar 4 días completos y supongo que usaremos el transporte publico al menos un par de veces diarias (tenemos el planning dividido por zonas así que cada día estaremos por una de esas zonas) .... ¿nos interesa mas la Travelcard o la Oyster?. Porque no me aclaro con las diferencias entre una y otra ....
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maximoto Escribió:
Tenemos el hotel al lado del metro de Russell Square, así que llegamos a Gatwick, cojemos el tren a Victoria y desde allí metro al hotel, y para la vuelta igual. Vamos dos adultos, niña de 8 años y bebe de 2 años.
Vamos a estar 4 días completos y supongo que usaremos el transporte publico al menos un par de veces diarias (tenemos el planning dividido por zonas así que cada día estaremos por una de esas zonas) .... ¿nos interesa mas la Travelcard o la Oyster?. Porque no me aclaro con las diferencias entre una y otra ....

Yo compraría Oystercard.

Si tenéis intención de hacer alguna visita en la que podáis aprovechar las ofertas 2x1, lo podéis hacer con los billetes de tren Gatwick-London (ida y vuelta) y los cupones correspondientes de daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a Londre de viajes y tengo pensado coger la travelcard, pero no me queda muy claro lo de los descuentos 2x1, ¿es la misma tarjeta para viajer en el metro de forma ilimitada la del 2x1? O tendria que coger 2 diferentes. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard es valida para todo el transporte en Londres (metro, tren, bus y DLR) de forma ilimitada, si la quieres para los 2x1 tienes que comprarla en estación de tren. Si la quieres semanal ademas necesitas 1 foto de carnet, para las diarias no es necesaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!!

Somos un grupo de 4 amigos que estamos organizando un viaje a Londres para el mes de Octubre. Vamos a estar 5 días y nos moveremos por la zona turística de Londres excepto un día que vamos a Wembley, que creo que es Zona 4.

Que tarjeta nos recomendáis?? Nos entran los traslados de hotel a aeropuerto??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 5 días os interesa una travelcard semanal a cada uno, que podeis comprar en papel si quereis usar 2x1 o en formato Oyster. Para ir a Wembley tendreis que pagar un suplemento.

A que aeropuerto llegais? Solamente Heathrow esta en Londres, y es zona 6 así que no entran en ninguna tarjeta de transporte.
⬆️ Arriba

Experto

pepevque Escribió:
Hola. Somos una pareja y un niño de 8 años. Llegamos a Londres el sábado 9 de agosto (Stansted) a las 8 de la mañana. Desde aquí cogeremos un bus directo a Victoria. En Victoria tren hasta nuestro apartamento en Streatham High Road y desde aquí nos moveremos por las zona turística de Londres hasta el martes 12 temprano que volvemos. Los 2x1 en agosto se han reducido muchísimo y no nos interesan.

Creemos que nos vendrá mejor 2 Oyster (el niño no paga, ¿verdad?). ¿Con cuánto podemos cargarlas?

Gracias.
¿Con la Oyster se puede pagar el tren hasta/desde Streatham que está en la zona 3?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Para 5 días os interesa una travelcard semanal a cada uno, que podeis comprar en papel si quereis usar 2x1 o en formato Oyster. Para ir a Wembley tendreis que pagar un suplemento.

A que aeropuerto llegais? Solamente Heathrow esta en Londres, y es zona 6 así que no entran en ninguna tarjeta de transporte.

Llegamos a Gatwick, por tanto lo haremos por separado. Que diferencia hay entre el formato papel o formato Oyster?? Que es eso del 2x1??

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

6Carlos10 Escribió:
Magpie Escribió:

Llegamos a Gatwick, por tanto lo haremos por separado. Que diferencia hay entre el formato papel o formato Oyster?? Que es eso del 2x1??

Un saludo

El 2x1 es esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
Maximoto Escribió:

Yo compraría Oystercard.

Si tenéis intención de hacer alguna visita en la que podáis aprovechar las ofertas 2x1, lo podéis hacer con los billetes de tren Gatwick-London (ida y vuelta) y los cupones correspondientes de daysoutguide.co.uk

Muchas gracias gadiemp. Creo que no vamos a hacer ninguna visita del 2x1, lo revisare por si acaso pero en principio, no.

Tengo aun una oyster en casa de la ultima vez supongo que no tendra saldo pero me la llevare de todas formas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no tenga saldo la puedes recargar y te ahorras las £5 de fianza, las oyster no caducan nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos quemado la travelcard y eso que somos de patear pero es que es tan enorme y te cansada que al final lo usas mucho a la fuerza

El metro lo usábamos sobre todo para ir al destino inicialy volver al hotel. Lo mejor para no perderse
El Bus lo tienes que controlar, como turista tienes que buscar paradas y no es tan fácil. Eso si hemos usado mucho el bus en plan turismo para ver cosas
Más de una vez al terminar el día cuando estábamos reventados nos subíamos al bus para recorrer la ciudad
Un día fuimos hasta Chelsea
Es una manera de ver sitios a las que no vas a ir ni patear
⬆️ Arriba

Willy Fog

fany83 Escribió:
Hola voy a Londre de viajes y tengo pensado coger la travelcard, pero no me queda muy claro lo de los descuentos 2x1, ¿es la misma tarjeta para viajer en el metro de forma ilimitada la del 2x1? O tendria que coger 2 diferentes. Gracias

Los 2x1 son unos descuentos y no una tarjeta:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223

La unica tarjeta que tienes que comprar es la travelcard, que como te han comentado sirve para viajar en cualquier transporte en Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A ver si lo tengo claro. Vamos una semana 2 adultos y 1 chica de 12 años.
Pensamos coger dos travelcard de 7 días en Oyster para los adultos en las taquillas o máquinas del metro. La duda que tengo, es si puedo cogerle lo mismo a mi hija en las taquillas de metro, porque creo entender que para niño no las meten en Oyster sino que hay que cogerlas en las taquillas del tren con foto. Es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a la travelcard puedo comprarla el día que llegue para los tres días o tendria que comprarla el día que vaya a usarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fany83 Escribió:
En cuanto a la travelcard puedo comprarla el día que llegue para los tres días o tendria que comprarla el día que vaya a usarla.

Si la vas a "meter" en la Oyster, la máquina te da la opción de que elijas cuándo quieres que empiece a contar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes