Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si lo tengo claro. Vamos una semana 2 adultos y 1 chica de 12 años.
Pensamos coger dos travelcard de 7 días en Oyster para los adultos en las taquillas o máquinas del metro. La duda que tengo, es si puedo cogerle lo mismo a mi hija en las taquillas de metro, porque creo entender que para niño no las meten en Oyster sino que hay que cogerlas en las taquillas del tren con foto. Es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a la travelcard puedo comprarla el día que llegue para los tres días o tendria que comprarla el día que vaya a usarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fany83 Escribió:
En cuanto a la travelcard puedo comprarla el día que llegue para los tres días o tendria que comprarla el día que vaya a usarla.

Si la vas a "meter" en la Oyster, la máquina te da la opción de que elijas cuándo quieres que empiece a contar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una preguntilla: si solo nos vamos a mover por el centro de Londres lo lógico es sacar la travelcard para las zonas 1-2 no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola, una preguntilla: si solo nos vamos a mover por el centro de Londres lo lógico es sacar la travelcard para las zonas 1-2 no?

Exacto sobogo. Solo zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda para ir un día a Hampton y otro a Oxford desde Londres teniendo una Oyster y una travel 7 para zona 1 y 2. Nos sirven? compramos extensión o definitivamente boleto de tren?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
sobogo Escribió:

Exacto sobogo. Solo zonas 1-2.

Gracias monlis
⬆️ Arriba

Willy Fog

fiura Escribió:
Otra duda para ir un día a Hampton y otro a Oxford desde Londres teniendo una Oyster y una travel 7 para zona 1 y 2. Nos sirven? compramos extensión o definitivamente boleto de tren?

Para Hampton podeis ir con la travelcard hasta el limite de la zona 2, y luego de allí usar oyster (creo que hampton entra en zona 6). Oxford esta muy lejos y no sirve ninguna tarjeta de transporte, hay que ir en tren o bus y comprar billete aparte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

fany83 Escribió:

Las travelcards diarias solo puedes comprarla para el mismo día o para el día siguiente, nunca con mas de un día de antelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final como vamos para una semana compraremos la travelcard para 7 días. Si llego el sábado a las 14h y me voy al otro sábado a las 14 h me sirve con la de la semana o se cuenta por días y entonces representa que son 8 días?? Que hago entonces, añadir travel de 1 día?

La otra duda que tengo es si cargarlo en la Oyster o no? Me da palo por lo de luego tener que devolverlas pero puedo beneficiarme en algo de cargarla en la Oyster? Un día quiero ir a Oxford, que he leido que no me entra y el resto lo normal por la zona 1-2. Si solo hago travelcard todos necesitamos foto o solo mi hija de 15 años?

Luego del aeropuerto de Shouthend comprare el billete de 15 libras y luego vuelvo en bus y no tengo más transportes... Supongo que con este billete de tren me sirve por si necesito algun 2x1?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te beneficias en nada por cargarla en Oyster, unicamente que es mas comoda de usar porque se pasa por el lector electronico en vez de meterla en la ranura, pero son 3 segundos que te ahorras. En papel ademas sirve para los 2x1.

El billete de tren solo te sirve para los 2x1 ese día, no el resto de la semana (para eso tendria que ser ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No te beneficias en nada por cargarla en Oyster, unicamente que es mas comoda de usar porque se pasa por el lector electronico en vez de meterla en la ranura, pero son 3 segundos que te ahorras. En papel ademas sirve para los 2x1.

El billete de tren solo te sirve para los 2x1 ese día, no el resto de la semana (para eso tendria que ser ida y vuelta)

Pues entonces en papel y me ahorro luego de descambiarlas...

Me sabes decir si la Travel va por horas o por días? Es decir si de sábado a las 14 h hasta el otro sabado a las 14 h. Tengo bastante con la de 7 días que en total es lo que voy a estar pero repartidos en 8 días reales...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va por días y termina a las 4:30 de la madruga del septimo día, si la sacas sabado a las 16 te serviria hasta la madrugada del siguiente sabado, no hasta las 4 de la tarde. Para ese día tendrias que sacarte otra diaria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Una duda que me ha surgido.
Llegamos un jueves sobre las 11:30 a Liverpool Street.
Sacaremos la travelcard semanal sobre esas horas, y la vuelta la tenemos a las 16 del miércoles siguiente.
¿me cubre todo la travelcard semanal o, a las pongamos 12 de mañana del miércoles dejará de funcionar y tendremos que sacar billete para las pocas horas que nos falten para irnos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcards caducan a las 4:30 de la madrugada, tanto diarias como semanales, da igual a que hora se compre o se use. En vuestro caso os servira para todo el miercoles siguiente sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Las travelcards caducan a las 4:30 de la madrugada, tanto diarias como semanales, da igual a que hora se compre o se use. En vuestro caso os servira para todo el miercoles siguiente sin problema.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cual es el precio de la travelcard para 1 día de la zona 1-4. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1648
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

OK. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes