Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra duda para ir un día a Hampton y otro a Oxford desde Londres teniendo una Oyster y una travel 7 para zona 1 y 2. Nos sirven? compramos extensión o definitivamente boleto de tren?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
sobogo Escribió:
Hola, una preguntilla: si solo nos vamos a mover por el centro de Londres lo lógico es sacar la travelcard para las zonas 1-2 no?

Exacto sobogo. Solo zonas 1-2.

Gracias monlis
⬆️ Arriba

Willy Fog

fiura Escribió:
Otra duda para ir un día a Hampton y otro a Oxford desde Londres teniendo una Oyster y una travel 7 para zona 1 y 2. Nos sirven? compramos extensión o definitivamente boleto de tren?

Para Hampton podeis ir con la travelcard hasta el limite de la zona 2, y luego de allí usar oyster (creo que hampton entra en zona 6). Oxford esta muy lejos y no sirve ninguna tarjeta de transporte, hay que ir en tren o bus y comprar billete aparte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

fany83 Escribió:
En cuanto a la travelcard puedo comprarla el día que llegue para los tres días o tendria que comprarla el día que vaya a usarla.

Las travelcards diarias solo puedes comprarla para el mismo día o para el día siguiente, nunca con mas de un día de antelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final como vamos para una semana compraremos la travelcard para 7 días. Si llego el sábado a las 14h y me voy al otro sábado a las 14 h me sirve con la de la semana o se cuenta por días y entonces representa que son 8 días?? Que hago entonces, añadir travel de 1 día?

La otra duda que tengo es si cargarlo en la Oyster o no? Me da palo por lo de luego tener que devolverlas pero puedo beneficiarme en algo de cargarla en la Oyster? Un día quiero ir a Oxford, que he leido que no me entra y el resto lo normal por la zona 1-2. Si solo hago travelcard todos necesitamos foto o solo mi hija de 15 años?

Luego del aeropuerto de Shouthend comprare el billete de 15 libras y luego vuelvo en bus y no tengo más transportes... Supongo que con este billete de tren me sirve por si necesito algun 2x1?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te beneficias en nada por cargarla en Oyster, unicamente que es mas comoda de usar porque se pasa por el lector electronico en vez de meterla en la ranura, pero son 3 segundos que te ahorras. En papel ademas sirve para los 2x1.

El billete de tren solo te sirve para los 2x1 ese día, no el resto de la semana (para eso tendria que ser ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No te beneficias en nada por cargarla en Oyster, unicamente que es mas comoda de usar porque se pasa por el lector electronico en vez de meterla en la ranura, pero son 3 segundos que te ahorras. En papel ademas sirve para los 2x1.

El billete de tren solo te sirve para los 2x1 ese día, no el resto de la semana (para eso tendria que ser ida y vuelta)

Pues entonces en papel y me ahorro luego de descambiarlas...

Me sabes decir si la Travel va por horas o por días? Es decir si de sábado a las 14 h hasta el otro sabado a las 14 h. Tengo bastante con la de 7 días que en total es lo que voy a estar pero repartidos en 8 días reales...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va por días y termina a las 4:30 de la madruga del septimo día, si la sacas sabado a las 16 te serviria hasta la madrugada del siguiente sabado, no hasta las 4 de la tarde. Para ese día tendrias que sacarte otra diaria.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Una duda que me ha surgido.
Llegamos un jueves sobre las 11:30 a Liverpool Street.
Sacaremos la travelcard semanal sobre esas horas, y la vuelta la tenemos a las 16 del miércoles siguiente.
¿me cubre todo la travelcard semanal o, a las pongamos 12 de mañana del miércoles dejará de funcionar y tendremos que sacar billete para las pocas horas que nos falten para irnos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcards caducan a las 4:30 de la madrugada, tanto diarias como semanales, da igual a que hora se compre o se use. En vuestro caso os servira para todo el miercoles siguiente sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Las travelcards caducan a las 4:30 de la madrugada, tanto diarias como semanales, da igual a que hora se compre o se use. En vuestro caso os servira para todo el miercoles siguiente sin problema.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cual es el precio de la travelcard para 1 día de la zona 1-4. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.tfl.gov.uk/ ...ntcmp=1648
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

OK. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda,
Después de mucho leer creo que para mi hija de 12 años sólo tengo la opción de la travelcard semanal en las estaciones de tren con foto, que no puedo sacarle la oyster en las de metro como a los adultos, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

arn1999 Escribió:
Lohuise Escribió:
Acabamos de llegar de London.
Todas las miles de dudas que me surgían con las tarjetas ya están olvidadas, y es todo más fácil de lo que parece.
El primer día cogimos una Travelcard semanal en la estación de KING CROSS, y SÍ necesitas foto, solo los dos adultos. Las niñas al ser menores de 11 años no han necesitado nada.
Las dos Travel nos costaron 31,40 libras cada una. Zonas 1 y 2.

Estuvimos mirando para sacarlas en máquina, pero nos liamos, y al final fuimos a ventanilla. (Había cola, pero no tardamos más de 2 minutos porque hay muchas personas atendiendo). Lo recomiendo, mucho mejor, te lo explican, son amables, y te dan el librito-folleto 2x1. La foto llevadla desde España en la cartera, que no abulta nada, y así ya está. Yo llevé una fotocopia color en papel, y no pusieron pegas.

Y están más que amortizadas. Hemos hecho muchísimos viajes (en tren alguno), y sobre todo en metro y en bus. Merece la pena, ¡¡ya lo creo!!
Por los 2x1 no hay que preocuparse porque en la misma estación donde la sacas te dan un folleto con todas las opciones 2x1 actualizadas para la fecha que sea. Como es julio hay menos, por ejemplo no está el London Eye, pero sí había muchas ofertas. Y no tuve que llevar nada impreso ni rellenado desde España.
El personal es super amable y te lo explica todo.

Viajando con niñas se entra y sale por las puertas más anchas en lugar de las automáticas, y al final con pasar una tarjeta valía y pasábamos los 4, tanto al entrar como al salir. Y siempre, siempre, en cualquier estación y a cualquier hora que hayamos ido, había personal pendiente, que echaba una mano o te decía que mejor pasaras por la puerta ancha.

Hemos quedado encantados con todo el tema del transporte.
En breve subiré el diario.

Muchas gracias por compartirlo; solo me surge una duda tras leerte: ¿no es necesario ya imprimir de antemano los cupones de los 2x1?

El año pasado yo entendí que sí y los llevé impreso, y este año pensaba hacer lo mismo.

Saludos.

No. Al sacar las tarjetas en ventanilla nos dieron un cuadernillo /folleto con los 2x1 activos en esas fechas. No tuve que llevar nada impreso, nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Hace 2 días que hemos regresado de pasar 10 días en Londres. Todas las dudas y temores se resuelven rapido, el personal del metro y tren son muy amables, y siguiendo los pasos y consejos de este hilo, todo es más facil de lo que inicialmente parece. Nosotros sacamos la Oyster para los adultos, cargamos la travel semanal y metimos credito para el resto de los días y cuando salimos de la zona 1-2. A los niños la travel semanal del National rail ( on foto) y el resto de los días la diaria.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos 3 días en diciembre, para ver si he entendido bien, si saco la travelcard zona 1/2 diaria ¿Me dan un librito con los cupones del 2x1 diario?
Y todos los días son los mismos o cambian.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El librito no te lo dan, lo tienes que coger tu en cualquier estación de tren de Londres, estan en unos expositors por todas partes. Los 2x1 son los mismos todos los días, cambian por temporada. (cada varios meses), tienes que fijarte si en las fechas que vas estan activos, si por ejemplo es en navidad lo mas seguro que los quiten por ser temporada alta, pero las fechas vienen en la web o en el librito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes