Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Roast dinner Supongo que te referirás normalmente es carne, pollo o cerdo o a veces pavo a escoger. Con patatas asadas u verduras.
A mi no me disgusta aunque me parece seco claro que no le suelo poner la salsa que ellos le ponen que es gravy, creo que es la salsa de la carne con especias
Eso es, Nari. Entonces lo recomiendas ¿verdad?
Más que por la comida en si tenía interés en ver a los ingleses disfrutando de uno de sus actos cotidianos.
He visto en varios documentales por televisión algo que parece ser tan clásico en el Reino Unido como nuestro "el martes cocido". Me refiero al asado dominical que ofrecen muchos pubs.
Os agradecería que, si lo habéis probado, me digáis si merece la pena y si es así en que lugar lo tomasteis y cuanto, aprox., os costó.
Mil gracias.
Lo puedes tomar en cualquier pub en UK un domingo, el precio suele rondar las £8-£12 segun el sitio. Si te recomiendo que si decides probarlo lo hagas en un buen pub, no en uno para turistas...
Yo tampoco lo he comido nunca en pubs en Londres, donde yo vivo hay pubs por el campo que en mi opinion son los mejores. Para huir del turismo os teneis que salir del centro centro, el articulo de nari es muy bueno y si te fijas todos estan en las "afueras", excepto el de Russel sq que seria una buena opción si no quereis coger transporte y estais por allí.
Permiteme que te aconseje Poppies (para mi el mejor Fish and Chips que he probado en Londres). Nada aceitoso como en algun sitio, ni grasiento.
Esta en Camden y siempre suele haber cola, lo que da a entender que el producto que venden es bueno. Ademas que han sido los ganadores del mejor Fish & Chips de los ultimos 4 años. Hay otro en SpitaFields pero no he ido.
Permiteme que te aconseje Poppies (para mi el mejor Fish and Chips que he probado en Londres). Nada aceitoso como en algun sitio, ni grasiento.
Esta en Camden y siempre suele haber cola, lo que da a entender que el producto que venden es bueno. Ademas que han sido los ganadores del mejor Fish & Chips de los ultimos 4 años. Hay otro en SpitaFields pero no he ido.
Hace unas semanas estuve preguntando por este hilo, ahora me toca a mí comentar un par de cosillas que os pueden servir de orientación.
Después de daros la brasa con el Sunday Roast al final no tuve ocasión de probarlo pues el domingo que estuvimos allí lo elegimos para visitar Greenwich.
Comimos con lo que compramos en los puestos del mercado cubierto (había otro mercadillo con puestecillos al aire libre) y nos la comimos en unos bancos junto al museo marítimo.
Salió muy barato, por 6.50 libras te ponían un recipiente lleno hasta el borde. Había para elegir diferentes cocinas del mundo, yo probé la etíope. Consistía en una torta de pan esponjoso y encima dos guisos distintos de verduras y garbanzos, aparte incluían 3 samosas (empanadillas triangulares) también vegetarianas. Picaba muy poco y estaba delicioso.
Como me resistía a quedarme sin mi roastbeef no desaproveché la ocasión y en la parada de comida británica cogí un bocadillo de asado cubierto de cheddar fundido también por 6.50 libras. De gusto estaba bien pero la carne les quedó muy seca.
En la foto el bocadillo está donde el tenedor de plástico blanco y donde se ven garbanzos es el combinado etíope.
Añadir que los recipientes serían de unos 8 cm de alto así que había una reción muy generosa. Yo acabé a reventar con los 2.
Haced caso del consejo de Jonlondon e id a Poppie´s si queréis comer unas excelentes fish&chips.
Estuve en el de SpitaFields.
El pescado estaba tan bueno como parece en la foto. Lo mejor sin duda es el rebozado, con una fritura fina, nada que ver como lo presentan en otros sitos, tipo calamares a la romana, que no sabe más que a aceite de freidora requemado.
Cuando me preguntaron que le ponían a las papas le dije que él mismo y me puso sal y vinagre. No es que fuese malo pero ahora le pediría sal sólo. Por suerte no lo echó sobre el pescado sino en las patatas.
Rompiendo el pescado para que se aprecie bien el rebozado. Por cierto, para que os hagais idea del tamaño de la ración el culo de la botella de plástico que se ve era de una de 1.5 litros.
Haced caso del consejo de Jonlondon e id a Poppie´s si queréis comer unas excelentes fish&chips.
Estuve en el de SpitaFields.
El pescado estaba tan bueno como parece en la foto. Lo mejor sin duda es el rebozado, con una fritura fina, nada que ver como lo presentan en otros sitos, tipo calamares a la romana, que no sabe más que a aceite de freidora requemado.
Cuando me preguntaron que le ponían a las papas le dije que él mismo y me puso sal y vinagre. No es que fuese malo pero ahora le pediría sal sólo. Por suerte no lo echó sobre el pescado sino en las patatas.
Rompiendo el pescado para que se aprecie bien el rebozado. Por cierto, para que os hagais idea del tamaño de la ración el culo de la botella de plástico que se ve era de una de 1.5 litros.
Gracias por aportar las fotos, a mi se me paso hacerlas puesto que estaba tan rico que cuando quise hacerlas ya lo habia terminado
¿Alguien sabe de algún lugar donde probar un fish&chips que esté medianamente bueno y a precio asequible?
También nos gustaría probar el te en alguna pastelería.
Hola. En el mapa que contiene este [archivo .kml para descargar] (puedes verlo con el Google Earth) tienes algunas opciones (identificación de iconos en [post]).
Los de Fish&Chips tienen el icono amarillo y la referencia [*/F&C] (los que me parecen mas interesantes están resaltados en rojo en la parte superior). Poppie's [13/F&C] es una buena opción y ha tenido muy buenas valoraciones recientemente en el foro [Giulio] (el de Spitafields) y [JONLONDON] (el de Camden, que no está todavía en el mapa [web]).
Con respecto a salones de té / pastelería, [RoyBatty] recomendaba algunas opciones típicamente británicas en este post. En el mapa, las pastelerías/salones de té están identificados con el icono azul claro.
Hola!!
Hace dos años, en nuestra visita a Londres, comimos muy bien en pubs y en Strada. Recuerdo especialmente el pub de la cadena Tylor Walker que estaba en la calle whitehall, se sigue comiendo bien en esa cadena?
Por otro lado, nari85 recomienda bajarse la App vouchercloud, acabo de hacerlo, me he registrado en ella, pero no acabo de entender bien el procedimiento . Es necesario poner siempre, en el caso de las cadenas, el restaurante concreto en el que se esta interesado? te descargas el cupón al móvil y luego solo es enseñarlo desde tu teléfono al pagar la cuenta o es necesario llevarlo impreso?
Yo siempre recomendaré comer en pubs. Recuerdo que el primer día que estuve en Londres comimos en restaurante y la clavada por una comida tal cual o peor que la de cualquier pub fue de antología... Pero bueno, ya se sabe, la novatada...
Y mirad bien que no sea solo de comida para llevar, que en algunos orientales se postula y una vez mi mujer y yo estuvimos 10 minutos esperando a entrar en uno para que nos dijeran que las mesas eran casi de adorno
Es que hay que saber donde se mete uno.. Hay restaurantes estupendos, caros y baratos. Y hay pub estupendos, caros y baratos.. En general el pub es mejor relación calidad/precio porque ahorran por ejemplo en personal (por eso de que tradicionalmente se pide y se paga en la barra). A mi también me gustan los pub, pero también es un tipo de comida que acaba aburriendo...
Voy a pasar 5 días en londres con mi mujer, y cualquier consejo para comer normalito, y algun día bien, sera bienvenido.
Algun pub chulo o zona para tomar unas cañas también seria interesante ...
Gracias
Queensway y Bayswater la verdad es que era una zona con algún pub interesante y mucho sitio para cenar... No estaba mal, pero vamos, yo me movía por allí porque era donde tenía el hotel más que nada jajajajaja
Los menus del mcdonalds, entre £3-£5, los precios del Fish & Chips lo tienes en su web. Yo personalmente cenaria algo rapido sobre las 7, que es la hora normal de cenar aquí. Tb podeis llevar bocadillos o sandwiches, encontrareis mil sitios para comprarlos, pero segun el frio y/o la lluvia puede no ser muy agradable cenar en la calle...