Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En un principio no íbamos a usarlos, porque solo queremos ir al puente de Londres, el resto lo visitamos en nuestra anterior visita a Londres.
Hasta que hora se pueden comprar las tarjetas de transporte, ya que llegaremos a Londres a las 21.00 +- y que estación seria la idónea para sacarlos, la vez anterior las compramos en Victoria estación, pero llegamos a las 14.00.
Si no necesitais 2x1 lo mejor son tarjetas oyster, las podeis comprar en cualquier estación de tren o metro, estan abiertas hasta medianoche. La niña de 10 viaja gratis, y la de 14 lo mejor es una travelcard infantil (una cada dia).
Para los días que estais otra opción son travelcard semanales (os interesa si vais a usar transporte antes de las 9:30 que es mas caro) para todos, pero para la niña de 14 tendriais que hacerle photocard, o bien a ella comprarselas diariamente.
pero para la niña de 14 tendriais que hacerle photocard, o bien a ella comprarselas diariamente.
También puede optar por una travelcard semanal comprada en estación de tren (British Rail) para los adultos y para la niña, con la condición que deben aportar una foto-carnet cada uno. De esta forma no hay que andar comprando una cada día para la niña. ¿Estoy en lo cierto o se me escapa algo? Lo digo poque estoy en idéntica situación y es lo que tenía pensado hacer, en mi caso dos adultos y niño de 15 años.
Lo digo por si sacamos las travelcar semanal, al estar desde el 8/10 al 13/10, al llevar la foto para hacérsela a mi hija, si hay alguna taquilla donde se puedan hacer, sabeis si se pueden pagar con tarjeta de crédito o hay que pagarlas en efectivo.?
Buenas!!! A ver que me recomendais, vamos a londres del 16 al 19 de octubre. Llegamos a stanted por la tarde y pensaba utilizar el tren, parando en Totenhamm Hall. Para movernos por el metro, que me recomendais la Oyster o la Travelcard??? Muchas gracias
lo digo por si sacamos las travelcar semanal, al estar desde el 8/10 al 13/10, al llevar la foto para hacérsela a mi hija, si hay alguna taquilla donde se puedan hacer, sabeis si se pueden pagar con tarjeta de crédito o hay que pagarlas en efectivo.?
Al estar menos de una semana puedes sacarla cuando quieras. Si, la puedes pagar con tarjeta en las taquillas.
Hola buenas tardes, voy a estar 3 meses en londrés, y tengo dudas de si la tarjeta oyster, el bono que tiene mensual, incluye tanto metro (la zona que a mi me interese) como autobus, es este último el que no tengo claro.
Hola buenas tardes, voy a estar 3 meses en londrés, y tengo dudas de si la tarjeta oyster, el bono que tiene mensual, incluye tanto metro (la zona que a mi me interese) como autobus, es este último el que no tengo claro.
Muchas gracias
El bono mensual de la Oyster te vale tanto para metro como para tren de National Rail, como para el DLR, tranvía, y buses de linea.
Para buses hay zona única. Para los demás medios de transporte Londres está dividido en zonas.
Tengo pensado comprar una travelcard semanal zonas 1-3, pero he observado en el plano del metro que algunas estaciones la situan en dos zonas, p.e. Hendon Central 3/4. ¿Puedo llegar a esta estación con mi travelcard zonas1-3?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2283
Votos: 0 👍
anlumar Escribió:
Hola:
Tengo pensado comprar una travelcard semanal zonas 1-3, pero he observado en el plano del metro que algunas estaciones la situan en dos zonas, p.e. Hendon Central 3/4. ¿Puedo llegar a esta estación con mi travelcard zonas1-3?
Hola , como bien me habeis aconsejado, vamos a comprar la travelcard diaria de grupo.. Se puede adquirir en cualquier estación ??? .. Es obligatorio viajar todos juntos, verdad ??? . Gracias