Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He reservado 4 días x 270 £ en habitación doble con baño privado en el YHA de Saint Pancras. Alguien ha estado? Buscamos solo un sitio limpio y comodo, y barato x q luego cogemos el eurostar y nos vamos 4 días mas a Paris
Gracias
Bueno... Supongo que nadie ha estado en este Hostel... Ya pondre reserña al volver entonces.
Alguien sabe si donde estaba el piccadilly backpackers sigue como hostel o sigue cerrado?
Busco un hostel céntrico para 10 personas y ese era ideal!! Sabéis de algún otro hostel que esté bien y céntrico?
Gracias!!
Creo que lo han reabierto, hace poco mirando para una amiga vi que la gente habia escrito comentarios en tripadvisor así que supongo que volvera a estar abierto
Algo tiene que haber porque lo dicho en TripAdvisor sigue habiendo comentarios sobre el nuevos, el ultimo la semana pasada www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
Que putada, porque para una cama y ducha el piccadilly backpackers era ideal.
Está complicado encontrar algo parecido en precio y ubicación.
En booking he mirado pero me parece muy caro. Diría que es de los buscadores mas caros. No me termina de convencer esa web. Es como que vas a lo fácil a booking y si miras un poco mas encuentras mas barato. Lo digo porque me ha pasado.
No tienes porque reservar directamente en Booking, es solo una forma de localizar sitios y ver comentarios, luego logicamente reservas donde sea mas barato. Yo utilizo también Trivago y Agoda.
Es que me pasó en Camboya, un hotel 120€ en booking y en agoda 90€
Pero si, tienes razón, para opiniones puede servir. Trivago no me acuerdo nunca, voy a mirar, gracias!!
Porfa alguien sabe de un alojamiento para 2 personas para 4 días cerca del centro y barato?
O mejor dicho que es lo mas barato que podria encontrar? estoy algo perdida y es para un viaje express para primeros de diciembre, alguien me dice? es para ver si me es rentable ir o no...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2713
Votos: 0 👍
patripatri Escribió:
porfa alguien sabe de un alojamiento para 2 personas para 4 días cerca del centro y barato?
O mejor dicho que es lo mas barato que podria encontrar? estoy algo perdida y es para un viaje express para primeros de diciembre, alguien me dice? es para ver si me es rentable ir o no...
Habría que concretar que es cerca del centro y que es barato
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Depende cuales sean también tus exigencias, porque Londres es una ciudad cara para alojarse y la calidad de los alojamientos no va muy allá. Hay hostales y bed&breakfast pero como te vuelvo a decir depende tus condicionantes personales.
Rondando los 300 euros a menos de 15 días va a ser complicado, yo más bien pondría el listón en los 400
Si solo quereis dormir echale un vistazo a hoteles de cadenas baratas como los easy que esten situados cerca de estaciones de tren/metro. El easy de Victoria seria una buena opción.
Si es bastante caro!! demasiado caro para la mierda de habitaciones que hay para que negarlo jajaja pero supongo que es lo que hay!
El victoria esta todo lleno y es eso.. Barato barato pues no hay es del que mas me fiaba por comentarios de aquí, pero alguno podria decirme algo de los otros que salen en easyhotel, como:
El croydon, el earls court, el south kesington y el old barbican? alguno tiene opinion de esos?? están bien, limpios? son cerca o relativamente cerca del centro?