Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gente, me dice William Wallace que aceptan algunas tarjetas de débito y otras no. No sabe decirme cuáles, me propone que le pase los datos de la tarjeta por email y me carga una libra y así averiguamos que es válida. Yo me he negado a facilitar esos datos por email. He intentado buscar información de cuáles sí y cuáles no, incluso he hablado con mi banco, pero nadie me informa ni me asegura nada. He leído algo así como que las que tienen los números en relieve sí y las que no, nada. Mi tarjeta NO tiene los números en relieve. ¿Alguien puede decirme si ha pagado en Celtic Legend con tarjeta de débito sin los números en relieve? Mi tarjeta es de ING Direct y caduca dentro de bastante tiempo, además de tener lógicamente dinero suficiente para el coche (seguro a todo riesgo, con lo cual no hay franquicia).
Yo le facilite los datos y en un día tuve respuesta enseguida de si valía o no, lo que hicieron fueron quitarme una libra para comprobar si se realizaba el pago, y enseguida al ver que si que se podía me lo devolvieron. Yo tenia visa de débito. Espero que te sirva la respuesta.
Gracias por tu respuesta Belenta, el caso es que yo no me fío de darle los datos de la tarjeta por correo electrónico. ¿Puedes decirme si tu tarjeta tenía los números en relieve?
@PepitaGrillo: yo realicé la reserva con tarjeta de débito con Celtic Legend.En mi caso es una VISA Debit,y si tiene los caracteres en relieve.
En principio yo era reticente a pasar esos datos por email como tú,aunque al final no tarde mucho en dárselos pues el tiempo apremiaba y todas las opiniones positivas que leí en este foro sobre CL me daban bastante garantía.Además un colega que ha recorrido mundo y se ha visto en estas en más de una ocasión,me dijo que eso de la libra (o la moneda pertinente) es bastante usual.
Lamentablemente parece que la única forma de poder tener la seguridad de que tu tarjeta será pasando por este sistema.
Pasar un numero de tarjeta por email es muy inseguro, y por donde lo mandeis, que puede ser el sitio mas seguro del mundo, sino por quien lo puede interceptar.
Yo en los casos que me lo han pedido lo he enviado por fax o llamando por telefono, pero nunca en un email abierto.
Pues me voy mañana, William Wallace está desaparecido, y estoy MUY preocupada. Si alguien ha pagado con tarjeta de débito de ING por favor que lo diga, y así me tranquilizo un poco. Tengo otra de Cajamar, también de débito. Gracias adelantadas
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22378
Votos: 0 👍
PepitaGrillo Escribió:
Pues me voy mañana, William Wallace está desaparecido, y estoy MUY preocupada. Si alguien ha pagado con tarjeta de débito de ING por favor que lo diga, y así me tranquilizo un poco. Tengo otra de Cajamar, también de débito. Gracias adelantadas
Yo pagué con tarjeta de débito. Tengo dos, pero creo que fue con la de ING.
Gracias Marimerpa. No hubo ningún problema con la tarjeta. Ni con los bordillos, ni con los retrovisores, ni con las carreteras
Ha ido todo estupendo, Escocia es un país donde salvo en las ciudades (en Glasgow sin GPS fue un show para llegar al párking), se conduce con mucha comodidad. Como ya se ha dicho por este foro varias veces, los escoceses son considerados, no te pitan ni te agobian cuando te ven en un apuro, todo lo contrario.
Sí recomiendo un GPS, cosa que no llevábamos, después de mi experiencia lo considero casi imprescindible, pero más que nada por el tema de llegar a los alojamientos en los núcleos urbanos. En las carreteras ningún problema.
Yo sin duda te recomiendo Celtic Legend, no cobran depósito y no pagas hata que llegas allí. Yo contraté seguro a todo riesgo por si acaso. Ningún problema con ellos ni con Arnold Clark, que es realmente el propietario del coche. Un saludo
dudandante Escribió:
Estoy mirando la web de Celtic Legend y si quiero un prespuesto inmediato me envia a esta web www.arnoldclarkrental.com, la conoceis? es de fiar?
Es la empresa con la que alquilas el coche, Celtic Legend es un intermediario. Lo que sucede es que suele ser más barato alquilar a través de Celtic Legend que directamente a Arnold Clark.
Sus precios son muy competitivos, no me parece un disparate. Si lo haces a través de Arnold Clarck directamente, si vas vía VisitSctoland (una web), te hacen un 20% de descuento sobre el precio total.
Celtic Legend cuesta lo mismo que Arnold con el descuento más o menos, con la ventaja de que no pagas nada por adelantado.
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando n coger el coche de alquiler en edimburgo y luego dejarlp n el aeropuerto d edimburgo.. Sabesis si es posible??? Alguno lo ha hecho??
Nosotros lo hicimos. Los primeros días visitamos Edimburgo, y al tercero llamamos a la empresa de alquiler y nos fueron a buscar al hotel para llevarnos hasta su oficina, donde nos dieron el coche. Luego lo devolvimos en el aeropuerto.