Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 121451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sus precios son muy competitivos, no me parece un disparate. Si lo haces a través de Arnold Clarck directamente, si vas vía VisitSctoland (una web), te hacen un 20% de descuento sobre el precio total.
Celtic Legend cuesta lo mismo que Arnold con el descuento más o menos, con la ventaja de que no pagas nada por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente nos tocará esperar a llegar allí porque nos piden tarjeta de credito y ninguno tenemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Celtic Legend no te la pide. Sí te pide la de débito, para asegurarse de que valdrá, porque algunas de débito las aceptan y otras no.

En mi caso al menos fue así.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando n coger el coche de alquiler en edimburgo y luego dejarlp n el aeropuerto d edimburgo.. Sabesis si es posible??? Alguno lo ha hecho??

Nosotros lo hicimos. Los primeros días visitamos Edimburgo, y al tercero llamamos a la empresa de alquiler y nos fueron a buscar al hotel para llevarnos hasta su oficina, donde nos dieron el coche. Luego lo devolvimos en el aeropuerto.

Alquilamos con Celtic Legends.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros también lo hicimos, de hecho es una práctica muy habitual. Y el proceso fue como el que te comenta Marimerpa porque alquilamos con la misma empresa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado mirando precios y la verdad q sale fenomenal de precio con esa compañia!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios en coche
Yoliluis, si tienes alguna recomendación sobre alquiler de coche puedes hacerla aquí perfectamente. Muchos de nosotros recomendamos Celtic Legend
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros alquilamos con arnold clark a través de pepecar.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoliluis Escribió:
Nosotros alquilamos con arnold clark a través de pepecar.com

Celtic Legend es un intermediario de Arnold Clark. La ventaja de Pepecar es que con ellos te entiendes en español
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de leerme hace unas semanas tooooodas las páginas de este tema, que no son pocas, me decidí a alquilar un coche con Celtic Legends.

Como comentáis ha ido todo perfecto y muy rápido, y un coche del grupo 3 (tipo Opel Astra) para 7 días nos sale por 185 libras, incluidos dos conductores y devolución en una oficina distinta.

A esto le sumaremos el "todo riesgo" que son 50 libras más para todos los días, así que creo que el precio final es interesante, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Compré este fin de semana billetes para ir a Escocia 11 días en septiembre y aunque aún no he podido mirar mucho ya que tengo otro viaje pendiente, sí querría cerrar las noches que pasaremos en Edimburgo ya que por lo que veo el alojamiento es carísimo y cuanto antes mejor...Para ello necesitaría saber las fechas en las que voy a coger el coche de alquiler y me surge una duda, ¿sabéis si con Celtic Legend se puede devolver el coche en domingo en la oficina de Edimburgo? ¿cobran algún recargo o tienen algún horario en especial? Lo he buscado en su web pero no he visto nada.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Tazi, yo recogí el coche un domingo por la mañana en la oficina de Edimburgo, que es oficina de Arnold Clark ya que Celtic Legend es un intermediario.
No sé si por la tarde está abierto... Prueba a enviarles un e-mail y te contestarán lo antes posible, son muy amables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola Tazi, yo recogí el coche un domingo por la mañana en la oficina de Edimburgo, que es oficina de Arnold Clark ya que Celtic Legend es un intermediario.
No sé si por la tarde está abierto... Prueba a enviarles un e-mail y te contestarán lo antes posible, son muy amables.

Muchas gracias Brigantina! Justo ahora mismo estaba leyendo tu diario y he visto que lo recogiste en domingo.Les escribiré a ver qué me dicen. No sé si es mejor dejar los días de Edimburgo para el principio o para el final y esta es una es las razones

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de dejar Edimburgo para antes o después yo lo decidiría un poco en función de la hora de llegada o salida de los vuelos. Nosotros llegabamos tarde, a las once y pico de la noche y como teníamos que hacer esa primera noche en Edimburgo, ya la visitamos al principio del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como Brigantina, aunque en general prefiero ver Edimburgo al principio, recoger el coche en la ciudad y devolverlo en el aeropuerto que se suele tener mas prisa por llegara a tu hora.
Que yo sepa, en el aeropuerto si que se puede devolver en domingo, suele haber un horario mas amplio.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
Opino como Brigantina, aunque en general prefiero ver Edimburgo al principio, recoger el coche en la ciudad y devolverlo en el aeropuerto que se suele tener mas prisa por llegara a tu hora.
Que yo sepa, en el aeropuerto si que se puede devolver en domingo, suele haber un horario mas amplio.

Muchas gracias!! Llegamos un viernes a las once y volvemos un lunes a las 11:10, por lo que ver Edimburgo al principio o al final creo que da un poco igual, no? Lo del domingo es porque si solo pasamos dos noches en Edimburgo a la llegada, recogeríamos el coche un domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tazi Escribió:
ader Escribió:

Muchas gracias!! Llegamos un viernes a las once y volvemos un lunes a las 11:10, por lo que ver Edimburgo al principio o al final creo que da un poco igual, no? Lo del domingo es porque si solo pasamos dos noches en Edimburgo a la llegada, recogeríamos el coche un domingo.
Tienes otra opción: recoger el coche el sabado después de hacer una noche en Edimburgo (si llegas a las 11 tienes un día y medio) y hacer una noche al final del viaje (aunque tengas que pagar el parking lo mismo te compensa), de forma que puedes dedicar una tarde mas a Edimburgo.
Yo con día y medio en Edimburgo tuve suficiente y dormia el ultimo día, antes de volver a España, en la zona de Stirling; pero no todo el mundo es igual.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo también recogí el coche un domingo y no hubo ningún problema. Nos recogieron en la Guest House y nos llevaron a una oficina que recuerdo que estaba en Leith
Saludos

Última edición por Chamiceru el Mie, 11-02-2015 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. Muchas gracias a los dos. Ya veo que lo del domingo no es problema.

Ader,muchas gracias,lo tendremos también en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son las webs mas baratas para agosto para coger un coche de alquiler en edimburgo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes