Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy leyendo que el cambio de guardia en invierno no tiene lugar todos los días. He entrado en el calendario pero sólo viene información hasta diciembre de 2014. ¿Sabéis qué días será en enero de 2015?
Estoy leyendo que el cambio de guardia en invierno no tiene lugar todos los días. He entrado en el calendario pero sólo viene información hasta diciembre de 2014. ¿Sabéis qué días será en enero de 2015?
Hola!!!en breve marcho a Londres y me gustaría ir a tomar el te(con sus pastitas y sándwiches) he estado mirando y no se encontrar ninguno que este bien de precio....alguien me puede aconsejar alguno???
Mil gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
marta3 Escribió:
Hola!!!en breve marcho a Londres y me gustaría ir a tomar el te(con sus pastitas y sándwiches) he estado mirando y no se encontrar ninguno que este bien de precio....alguien me puede aconsejar alguno???
Mil gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en Londres
Saludos
Este próximo verano me voy 10 días con la family a Londres. Voy a alojarme en el Premier Inn Kensington Olympia (hotel muy recomendado en este foro) y me gustaría que me indicárais sitios cercanos para tomar algo.
El desayuno muy posiblemente lo tomemos en el hotel ya que vamos 2 adultos y 2 niños y así si que sale rentable, ya que los niños no pagan. Lo único que me mosquea es que he leído que el horario es un poco temprano (alguien me lo puede confirmar).
Pues eso ¿donde podemos tomar algo ligero para cenar?.
Este próximo verano me voy 10 días con la family a Londres. Voy a alojarme en el Premier Inn Kensington Olympia (hotel muy recomendado en este foro) y me gustaría que me indicárais sitios cercanos para tomar algo.
El desayuno muy posiblemente lo tomemos en el hotel ya que vamos 2 adultos y 2 niños y así si que sale rentable, ya que los niños no pagan. Lo único que me mosquea es que he leído que el horario es un poco temprano (alguien me lo puede confirmar).
Pues eso ¿donde podemos tomar algo ligero para cenar?.
Salu2
Hola. Los horarios oficiales "estandar" de los desayunos en los Premier Inn son de 7,00-9,00 h. Entre semana y de 8,00-10,00 h. Los fines de semana y festivos [Faqs]. Hay algunos que amplían ese horario, pero no te puedo decir el horario exacto de este (yo estuve en él hace unos años, pero no recuerdo el horario, lo siento, cosas de la edad ...). Si quieres saberlo para organizarte los horarios de salida, les puedes escribir un mensaje pinchando en el apartado "Email" de su [web].
El desayuno merece la pena : tienes salchichas, huevos fritos, champiñones, ... De caliente (además de las beans típicas que no probé), bollería, fruta (de esto creo recordar que no había mucho : bananas, manzanas, ... Y poco más), ... (creo que tengo alguna foto en algún sitio, de este o del otro de King's Cross donde he estado; si las encuentro, edito el mensaje y las cuelgo). Además, como dices, la principal ventaja de estos hoteles es que los niños no pagan.
Con respecto a opciones para cenar, en este [mapa] tienes algunas (para visualizar bien los iconos, ver [post])
En la calle de la estación de metro tienes de todo, en el mapa están incluidos un Gourmet Burger Kitchen (hamburguesas), Masala Zone (cocina india), un Nando's (pollo asado picante) un Wagamama (asiático, noodles) y un Zizzi (italiano), pero hay varias opciones más de cadena y algunos pubs (aunque en la mayoría no podrás entrar con niños en la cena). No tendrás problema en encontrar algo que te encaje.
Nosotros siempre cenabamos por ahí y volvíamos al hotel solo para dormir (tanto en este como una vez que estuvimos en el Kensington Court que está muy cerca), pero el día que regresábamos al aeropuerto comimos en el Zizzi y está bastante bien.
El Tesco cercano (a la izquierda en el mapa) abre 24 horas.
En el hilo Londres con niños tienes algunas opciones para ellos (también para los que son un poco mas mayores, como los tuyos).
En UK en general es muy raro que un hotel o B&B sirva desayunos hasta las 10, lo normal es de 6-8 o de 7-9. Yo no soy madrugadora y también me ha fastidiado muchas veces tener que madrugar para desayunar, pero es lo que hay...
Yo creo que hasta las 930 si que hemos bajado, igual estoy equivocada pero me suena de bajar 915 o así... Se que estuve en el que ella comenta y yo creo que era sobre esas horas los fines
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en la zona, en otro Premier Inn y en la calle jsuto donde está la estación de metro de Earls court están todos los que alfrito ha comentado, el zizzi tenía unas pizzas bastante ricas, y el nando aunque es todo a bse de pollo, lo preparan bien y tienen diferentes combinaciones.
Voy a Londres en Marzo, nos alojamos en el easyhotel victoria y quiero saber donde poder tomar un desayuno ingles (salchichas, huevos etc) cerca de victoria o cerca dl big ben, que no sea muy caro de precio.
voy a Londres en Marzo, nos alojamos en el easyhotel victoria y quiero saber donde poder tomar un desayuno ingles (salchichas, huevos etc) cerca de victoria o cerca dl big ben, que no sea muy caro de precio.
Hola. En este [mapa] tienes algunas opciones (para visualizar correctamente los iconos, ver [post]). De lo que tengo anotado por la zona de Victoria, uno de los que ofrece desayunos típicos es un Brown's [6/BR] [menú breakfast] (pero cuesta 9 libras, no sé si encaja en lo que buscas), que está frente a la fachada principal de la estación. Pero es muy probable que encuentres muchas mas opciones (de cadena, seguramente) por la zona de la estación que tengan desayunos como los que buscas.
Hola Alfrito,
He descargado tu mapa y respecto al app Oruxmap como es de pago me he descargado el Map Plus. He conseguido importar el archivo pero mi problema es que no me aparecen los iconos en el mapa, me refiero a todos a la vez. Tendría que ir pulsando uno por uno para verlo en global?
Ah! se me olvidaba...
El tema de las propinas.... Como va?
Sobre todo por que si es habitual pagar con tarjeta....
Una marca de cerveza popular y que no se pasen con el precio?
Es que con el tema de probar, yo no soy muy cervecera, como no entiendo igual me meten una que me dejen sin hipo...jeje
Propinas 10% del gasto, normalmente en sitios donde te sirven en la mesa, es decir no tienes que ir a pedir a la barra. (en la barra pagas por adelantado en la mesa pagas al final)
Cervezas : Carling / Foster / Becks / Kronenburg / Stella, la unica inglesa es la primera lo unico.