Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en la zona, en otro Premier Inn y en la calle jsuto donde está la estación de metro de Earls court están todos los que alfrito ha comentado, el zizzi tenía unas pizzas bastante ricas, y el nando aunque es todo a bse de pollo, lo preparan bien y tienen diferentes combinaciones.
Voy a Londres en Marzo, nos alojamos en el easyhotel victoria y quiero saber donde poder tomar un desayuno ingles (salchichas, huevos etc) cerca de victoria o cerca dl big ben, que no sea muy caro de precio.
voy a Londres en Marzo, nos alojamos en el easyhotel victoria y quiero saber donde poder tomar un desayuno ingles (salchichas, huevos etc) cerca de victoria o cerca dl big ben, que no sea muy caro de precio.
Hola. En este [mapa] tienes algunas opciones (para visualizar correctamente los iconos, ver [post]). De lo que tengo anotado por la zona de Victoria, uno de los que ofrece desayunos típicos es un Brown's [6/BR] [menú breakfast] (pero cuesta 9 libras, no sé si encaja en lo que buscas), que está frente a la fachada principal de la estación. Pero es muy probable que encuentres muchas mas opciones (de cadena, seguramente) por la zona de la estación que tengan desayunos como los que buscas.
Hola Alfrito,
He descargado tu mapa y respecto al app Oruxmap como es de pago me he descargado el Map Plus. He conseguido importar el archivo pero mi problema es que no me aparecen los iconos en el mapa, me refiero a todos a la vez. Tendría que ir pulsando uno por uno para verlo en global?
Ah! se me olvidaba...
El tema de las propinas.... Como va?
Sobre todo por que si es habitual pagar con tarjeta....
Una marca de cerveza popular y que no se pasen con el precio?
Es que con el tema de probar, yo no soy muy cervecera, como no entiendo igual me meten una que me dejen sin hipo...jeje
Propinas 10% del gasto, normalmente en sitios donde te sirven en la mesa, es decir no tienes que ir a pedir a la barra. (en la barra pagas por adelantado en la mesa pagas al final)
Cervezas : Carling / Foster / Becks / Kronenburg / Stella, la unica inglesa es la primera lo unico.
Hola Alfrito,
He descargado tu mapa y respecto al app Oruxmap como es de pago me he descargado el Map Plus. He conseguido importar el archivo pero mi problema es que no me aparecen los iconos en el mapa, me refiero a todos a la vez. Tendría que ir pulsando uno por uno para verlo en global?
Hola. ¿Te sale el OruxMaps como de pago? En Google Play [enlace] siempre ha sido gratuito (yo ya lo tengo instalado y no me sale el botoncito, pero creo que sigue siéndolo).
Con el MapPlus, MapsMe, Galileo, .... Y el resto de programas que yo conozco, el problema es ese, que no salen los iconos personalizados y para saber que contiene hay que pinchar uno a uno. Por eso el OruxMaps es tan bueno y destaca tanto cuando se trata de utilizar un mapa personalizado.
Pues es que en Apple si busco Oruxmaps me sale de pago, en cambio también aparece en la busqueda un Oruxmap que en realidad si seleccionas es Map Plus gratis, vamos, que parece que en Apple son más sibaritas y el Oruxmaps hay que pagar....
Intentaré imporarlo en mis mapas de Google maps. ;-))
De todas formas, meritoso el curro que te has "pegao" :-))
Gracias
Pues es que en Apple si busco Oruxmaps me sale de pago, en cambio también aparece en la busqueda un Oruxmap que en realidad si seleccionas es Map Plus gratis, vamos, que parece que en Apple son más sibaritas y el Oruxmaps hay que pagar....
Intentaré imporarlo en mis mapas de Google maps. ;-))
De todas formas, meritoso el curro que te has "pegao" :-))
Gracias
De nada. No sabía que OruxMaps estaba ya disponible para IOS (aunque sea de pago). ¿Podrías poner, por favor, el enlace para descargar el programa? (no lo encuentro)
Con el Google Maps también lo he intentado, pero soy muy torpe y solo consigo guardar en el caché (para ver offline) el mapa base, no los iconos con la información. Si lo consigues, podías pasar por aquí y contar como, porfaaaaaaaaaaaaa ....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Vicky0ali Escribió:
ah! se me olvidaba...
El tema de las propinas.... Como va? sobre todo por que si es habitual pagar con tarjeta....
Una marca de cerveza popular y que no se pasen con el precio?
Es que con el tema de probar, yo no soy muy cervecera, como no entiendo igual me meten una que me dejen sin hipo...jeje
Hola
Al pagar con tarjeta, te suelen dar la maquinita para que tu des al OK y metas PIN si hace falta. La máquina te suele dar la opción de incluir propina
Saludos
Pues no esta demas llevar algun otro recomemdado por si acaso.... Que el misato nos fue muy bien
No sera uno quen parecia vietnamita que estaba en la misma calle enfrente un poquito mas arriba no??
Gracias carcaro
Pues no esta demas llevar algun otro recomemdado por si acaso.... Que el misato nos fue muy bien
No sera uno quen parecia vietnamita que estaba en la misma calle enfrente un poquito mas arriba no??
Gracias carcaro
NO, en la calle paralela. Es el Joy King Lau. Merece mucho la pena y la carta es muy extensa. www.google.es/ ...6c868248e1