Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
No me queda claro donde devuelvo la Oyster.
En las mismas maquinas se devuelve tarjeta y te devuelven el saldo o debes ir a alguna ventanilla con personal.??
Sobreentiendo que si vamos 4 debo comprar 4 oysters??
Hola,
No me queda claro donde devuelvo la Oyster.
En las mismas maquinas se devuelve tarjeta y te devuelven el saldo o debes ir a alguna ventanilla con personal.??
Sobreentiendo que si vamos 4 debo comprar 4 oysters??
Ya que me estaba enterando de la Oyster, van y lo cambian...
Alguien que lo sepa ¿podría explicar qué diferencias tendrá a partir de enero la "pay as you go"?
Porque según parece la Visitor no es muy interesante ¿no?
Es que no me fio de mi inglés como para ver la web de Tfl.
Un saludo.
Alguien que lo sepa ¿podría explicar qué diferencias tendrá a partir de enero la "pay as you go"?
Un saludo.
¿Como?¿Lo cambian?
Pues otro que ya estaba enterado de como iba.
¿Y ahora como queda la cosa?
Un saludo.
¿Como?¿Lo cambian?
Pues otro que ya estaba enterado de como iba.
¿Y ahora como queda la cosa?
La 'Pay As You Go' es una travelcard normal: Pagas los £5 de deposito y la cargas con la cantidad que quieras. Lo que no estoy seguro es si ahora te devuelven el dinero del deposito cuando vuelves a tu pais. El daily cap de la Pay As You Go lo reducen de precio y baja a £6.40 / día.
La visitor: Pagas £3 de deposito que no te devuelven. Te da derecho a ciertos descuentos en los lugares (muchos restaurantes) que aparecen en la lista (mira el link de TFL), pero el daily cap es £7
Yo creo que viene mejor la "Pay As You Go" y, si no os devuelven el deposito (no estoy seguro), pues os la llevais a España y se la pasais a algun amigo que venga a Londres en el futuro.
Entonces, por lo que entiendo, aún subiendo tarifas la oyster sale mejor que el año pasado porque bajan el límite máximo diario,no?
Eso siempre y cuando se pueda seguir devolviendo la tarjeta .
Depende de si llegas al limite.. Si no llegas, las tarifas son mas caras. En ningun sitio (que yo haya visto) dice que no se vaya a devolver el deposito.
Lo de la visitor lo han hecho para sacar mas dinero (obviamente) y porque mucha gente se la queda bien de recuerdo o bien para futuros viajes, y en este caso sale mas barata (£3 en vez de £5)
Ni tampoco hay billetes sencillos de zona 1, o zona 1-2.. Ahora es un billete unico que cuesta la friolera de £7.30!!!!!!!!! Desdeluego no quieren que nadie pague con efectivo... Cosa normal porque estan eliminando personal y taquillas de todas las estaciones de metro.
Ni tampoco hay billetes sencillos de zona 1, o zona 1-2.. Ahora es un billete unico que cuesta la friolera de £7.30!!!!!!!!! Desdeluego no quieren que nadie pague con efectivo... Cosa normal porque estan eliminando personal y taquillas de todas las estaciones de metro.
¿Y eso donde lo ves? Porque tengo entendido que el billete sencillo zon 1 o zona 1-2 valdrá 4,80. Aún así nada barato.
Yo, evidentemente, no voy a hacer uso del billete sencillo.
No hay ningun cambio, solo que los precios suben (como todos los años), pero el price capping (maximo diario) se baja a £6.40 al día.
Lo decía por la "no devolución" de la fianza, pero según dices, eso tampoco está claro.
Seguiré pendiente del hilo, porque todavía falta para mi viaje.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
Hola, nos vamos pasado mañana y volveremos a utilizar la Oyster de nuevo. Lo que no recuerdo es cuantos viajes sé pueden hacer hasta llegar al Price capping. Yunque ahora que lo pienso dependerá si es off peak o no...
Gracias.
Hola a todos.
A ver si me podéis resolver las dudas. Llego a Heathrow un jueves por la tarde. Estoy viernes y sábado completos y vuelvo desde London City Airport el domingo. Había pensado en una Oyster (que compraría en el aeropuerto). Pero he leído que hay que devolverlas en una estación del Tube. Entonces ¿no se podría en la del aeropuerto que es DLR?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podéis resolver las dudas. Llego a Heathrow un jueves por la tarde. Estoy viernes y sábado completos y vuelvo desde London City Airport el domingo. Había pensado en una Oyster (que compraría en el aeropuerto). Pero he leído que hay que devolverlas en una estación del Tube. Entonces ¿no se podría en la del aeropuerto que es DLR?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oyster Card
Saludos
Hola a todos.
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
Haciendo click en 'Oyster Cards no longer needed', podrás leer lo siguiente:
Quote::
If you no longer need your Oyster card we'll refund any remaining pay as you go credit, the remaining value of any Travelcard or Bus & Tram Pass season ticket and the deposit, if you paid one.
To get a refund you can:
Take your Oyster card to a Tube station ticket office
Post us your Oyster card
Call Customer Services
O sea: Taquilla del Tube (no DLR) o bien hacerlo por correo
Si lo haces en una ticket office, tienes que leer en el mismo link que te he pasado arriba, donde pone 'Apply at a Tube Station Ticket Office:
Quote::
Refunds of pay as you go credit can be processed at Tube station ticket offices. You will need to provide proof of your name and address for refunds over £15.
We can also refund a Travelcard, or a Bus & Tram Pass season ticket issued on your Oyster card, or a printed season ticket. We charge an admin fee for this service.
To get a refund at a Tube station ticket office, you must bring the debit or credit card that you used to buy the tickets or pay as you go credit. The maximum cash refund value at a Tube station ticket office is £250.
Download and complete an application for refund form, attach any tickets or supporting evidence and take it to your nearest Tube station ticket office.