Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aquí teneis el link con la explicación de la oyster visitante www.diariodeunlondinense.com/ ...-visitante

He visto este otro link donde se puede comprar

www.visitbritainshop.com/ ...-card.html

¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las diferencias son minimas, si te interesan los descuentos de la visitor la puedes pedir, pero hay que pagar el envio a españa...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No me queda claro donde devuelvo la Oyster.
En las mismas maquinas se devuelve tarjeta y te devuelven el saldo o debes ir a alguna ventanilla con personal.??
Sobreentiendo que si vamos 4 debo comprar 4 oysters??
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No me queda claro donde devuelvo la Oyster.
En las mismas maquinas se devuelve tarjeta y te devuelven el saldo o debes ir a alguna ventanilla con personal.??
Sobreentiendo que si vamos 4 debo comprar 4 oysters??
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster solo se puede devolver en ventanillas de estaciones de metro, y solamente las del centro de Londres. Y si, una tarjeta por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Ya que me estaba enterando de la Oyster, van y lo cambian...
Alguien que lo sepa ¿podría explicar qué diferencias tendrá a partir de enero la "pay as you go"?
Porque según parece la Visitor no es muy interesante ¿no?
Es que no me fio de mi inglés como para ver la web de Tfl.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

javija Escribió:
Alguien que lo sepa ¿podría explicar qué diferencias tendrá a partir de enero la "pay as you go"?
Un saludo.
¿Como?¿Lo cambian?
Pues otro que ya estaba enterado de como iba.
¿Y ahora como queda la cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun cambio, solo que los precios suben (como todos los años), pero el price capping (maximo diario) se baja a £6.40 al día.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

txogorri Escribió:
javija Escribió:
Un saludo.
¿Como?¿Lo cambian?
Pues otro que ya estaba enterado de como iba.
¿Y ahora como queda la cosa?

La 'Pay As You Go' es una travelcard normal: Pagas los £5 de deposito y la cargas con la cantidad que quieras. Lo que no estoy seguro es si ahora te devuelven el dinero del deposito cuando vuelves a tu pais. El daily cap de la Pay As You Go lo reducen de precio y baja a £6.40 / día.

La visitor: Pagas £3 de deposito que no te devuelven. Te da derecho a ciertos descuentos en los lugares (muchos restaurantes) que aparecen en la lista (mira el link de TFL), pero el daily cap es £7

Yo creo que viene mejor la "Pay As You Go" y, si no os devuelven el deposito (no estoy seguro), pues os la llevais a España y se la pasais a algun amigo que venga a Londres en el futuro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he leido en ningun sitio que ya no se devuelva el deposito...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, por lo que entiendo, aún subiendo tarifas la oyster sale mejor que el año pasado porque bajan el límite máximo diario,no?
Eso siempre y cuando se pueda seguir devolviendo la tarjeta .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de si llegas al limite.. Si no llegas, las tarifas son mas caras. En ningun sitio (que yo haya visto) dice que no se vaya a devolver el deposito.

Lo de la visitor lo han hecho para sacar mas dinero (obviamente) y porque mucha gente se la queda bien de recuerdo o bien para futuros viajes, y en este caso sale mas barata (£3 en vez de £5)
⬆️ Arriba

Experto

Lo que me he fijado es que el daily cap no diferencia entre peak y off-peak, como anteriormente ocurría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni tampoco hay billetes sencillos de zona 1, o zona 1-2.. Ahora es un billete unico que cuesta la friolera de £7.30!!!!!!!!! Desdeluego no quieren que nadie pague con efectivo... Cosa normal porque estan eliminando personal y taquillas de todas las estaciones de metro.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Ni tampoco hay billetes sencillos de zona 1, o zona 1-2.. Ahora es un billete unico que cuesta la friolera de £7.30!!!!!!!!! Desdeluego no quieren que nadie pague con efectivo... Cosa normal porque estan eliminando personal y taquillas de todas las estaciones de metro.
¿Y eso donde lo ves? Porque tengo entendido que el billete sencillo zon 1 o zona 1-2 valdrá 4,80. Aún así nada barato.
Yo, evidentemente, no voy a hacer uso del billete sencillo.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No hay ningun cambio, solo que los precios suben (como todos los años), pero el price capping (maximo diario) se baja a £6.40 al día.

Lo decía por la "no devolución" de la fianza, pero según dices, eso tampoco está claro.
Seguiré pendiente del hilo, porque todavía falta para mi viaje.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos pasado mañana y volveremos a utilizar la Oyster de nuevo. Lo que no recuerdo es cuantos viajes sé pueden hacer hasta llegar al Price capping. Yunque ahora que lo pienso dependerá si es off peak o no...
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Experto

Hola a todos.
A ver si me podéis resolver las dudas. Llego a Heathrow un jueves por la tarde. Estoy viernes y sábado completos y vuelvo desde London City Airport el domingo. Había pensado en una Oyster (que compraría en el aeropuerto). Pero he leído que hay que devolverlas en una estación del Tube. Entonces ¿no se podría en la del aeropuerto que es DLR?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javija Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podéis resolver las dudas. Llego a Heathrow un jueves por la tarde. Estoy viernes y sábado completos y vuelvo desde London City Airport el domingo. Había pensado en una Oyster (que compraría en el aeropuerto). Pero he leído que hay que devolverlas en una estación del Tube. Entonces ¿no se podría en la del aeropuerto que es DLR?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oyster Card
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javija Escribió:
Hola a todos.
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.

Si vas a la siguiente página de TFL

www.tfl.gov.uk/ ...placements

Haciendo click en 'Oyster Cards no longer needed', podrás leer lo siguiente:

Quote::

If you no longer need your Oyster card we'll refund any remaining pay as you go credit, the remaining value of any Travelcard or Bus & Tram Pass season ticket and the deposit, if you paid one.

To get a refund you can:

Take your Oyster card to a Tube station ticket office
Post us your Oyster card
Call Customer Services

O sea: Taquilla del Tube (no DLR) o bien hacerlo por correo

Si lo haces en una ticket office, tienes que leer en el mismo link que te he pasado arriba, donde pone 'Apply at a Tube Station Ticket Office:

Refunds of pay as you go credit can be processed at Tube station ticket offices. You will need to provide proof of your name and address for refunds over £15.

We can also refund a Travelcard, or a Bus & Tram Pass season ticket issued on your Oyster card, or a printed season ticket. We charge an admin fee for this service.

To get a refund at a Tube station ticket office, you must bring the debit or credit card that you used to buy the tickets or pay as you go credit. The maximum cash refund value at a Tube station ticket office is £250.

Download and complete an application for refund form, attach any tickets or supporting evidence and take it to your nearest Tube station ticket office.

Para descargar el Application Form tienes que hacer click en [Oyster Refund Application Form.pdf]

Si lo quieres pedir por correo:

Download and complete an application for refund form. Send it, along with any tickets, supporting evidence, or your Oyster card to Customer Services.

TfL Customer Services
4th Floor
14 Pier Walk
London SE10 OES

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes