El Liverpool de los Beatles: The Cavern, tours ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 2757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, pensamos hacer el tour de los Beatles en Español el día 30, pero somos una pareja y necesitamos a 2 más para completar un tour a pie. 10 libras por persona. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado:

Experto

El mes que viene voy a ir dos días y medio a Manchester a vera mi hermana. Un día me gustaría acercarme a Liverpool. ¿Creéis que me merece la pena? En caso afirmativo, ¿recomendáis ver el museo de Los Beatles? No soy muy seguidora aunque me gustan algunas canciones, y 15£...
⬆️ Arriba

Super Expert

Idun Escribió:
El mes que viene voy a ir dos días y medio a Manchester a vera mi hermana. Un día me gustaría acercarme a Liverpool. ¿Creéis que me merece la pena? En caso afirmativo, ¿recomendáis ver el museo de Los Beatles? No soy muy seguidora aunque me gustan algunas canciones, y 15£...

Liverpool siempre merece la pena, de hecho, para mi, es Manchester lo que no merece la pena.

En cuanto al museo de Beatles, a mi me encantó, incluso aunque no soy un fan incondicional.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si puedo convencer al resto para entrar. Si no, que me esperen tomando una pinta! Jeje
Por cierto, algún sitio recomendable y baratito para comer y/o tomar una cervecita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Dentro de poco vamos a Liverpool, y tenemos pensado visitar el museo de los Beatles.

Recomendais comprar las entradas con antelación en internet? o mejor comprarlas allí? Somos tres personas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco vamos a Liverpool, y tenemos pensado visitar el museo de los Beatles.

Recomendais comprar las entradas con antelación en internet? o mejor comprarlas allí? Somos tres personas.

Gracias.

Hola! Nosotros las compramos por internet por comodidad , pero más o menos hubiera sido igual comprarlas allí. El precio es exactamente el mismo por internet q en el mismo museo . La diferencia es q hay una cola para los q ya tienen la entrada comprada y otra para los q la compran allí. Nosotros fuimos un sábado por la tarde. En la cola para los q la tenían comprada no había nadie. Y en la otra para comprarla había 2 grupos nada más e iba rápido . Supongo es cuestión de suerte que haya más o menos gente . Esa es la diferencia.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Sabéis de algún tour completo en español para ver TODO lo relacionado con los Beatles? Solo los encuentro en inglés. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estos parece que tienen. Ni idea si son bbb es lo que he visto en Google poniendo "Beatles tour Spanish"

Espero que no sea muy caro ! Si lo haces pásate a la vuelta !
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Hola
Estos parece que tienen. Ni idea si son bbb es lo que he visto en Google poniendo "Beatles tour Spanish"

Espero que no sea muy caro ! Si lo haces pásate a la vuelta !

Les acabo de escribir preguntando precios, tienen muy buena pinta! Me pasaré en agosto a contaros todo! Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me han contestado. Al final no lo haré porque se me sale del presupuesto. Dejo la info por si a alguien le interesa:
El precio por el tour completo es de 115 e incluye: alquiler del taxi, conductor, guía en español, entrada y visita guiada en Casbah, entrada en las casas de Paul y Lennon, y entrada en la Caverna ( en inglés con traducción en español)

La reserva son 20 libras, por el tour, no por persona, que se abonan a través de la página web. El resto se paga en efectivo el día del tour.
Hacemos paradas en todos los lugares de interés, donde ofrecemos una detallada información y tiempo suficiente para disfrutar del momento.
Vamos a buscarle a la estación de tren u hotel donde estén hospedada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía que precio !
⬆️ Arriba

Super Expert

Y era necesario traducir "La Caverna"? xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, viajo la semana que viene a Liverpool. Me encantaría un tour de The Beatles, pero mirando por la web parecen carísimos. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Moderador de Zona

pacosr1979 Escribió:
Hola a todos, viajo la semana que viene a Liverpool. Me encantaría un tour de The Beatles, pero mirando por la web parecen carísimos. Me recomendáis alguno?
Muchas gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Buenos días!
Nosotros despegamos hacía Liverpool mañana. Tengo pensado coger el Magical Mystery Tour , ya que al ir pocos días veremos lo más conocido de los Beatles y se hace en autocar en el que va haciendo paradas para poder verlo mejor y hacer fotos. Ya os contaré nuestra experiencia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Liverpool de los Beatles: The Cavern, tours  Publicado:

Moderador de Zona

Un grupo mítico como los Beatles se merecían sin duda un hilo propio, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis, esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes