Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1252925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tema del dinero  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo mejor de todo es pagar con tarjeta, sale siempre mucho mejor. Lleva algo desde aquí que hay que tener en cuenta lo de tener dinero para llegar al centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado:

Willy Fog

Creo que la mejor opción (al menos yo lo pensé así) es llevarte unas cuantas libras desde España y luego para compras, espectáculos, resturantes, etc, tirar de tarjeta y así te ahorrás las comisiones. Eso sí, en mercados tipo Candem y puestos de "comida callejera" es mejor pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Asíque si pagas con tarjeta en Londres ¿no te cobran comisión? joo pues me habían dicho que sí
Yo lo que he hecho a sido cambiar en mi banco la cantidad que "creo" que me voy a poder gastar y luego allí si veo que me hace falta más pues pagaré con la visa.

Brucelee...¿para los musicales puedo pagar con tarjeta entonces? Guay porque como las compraré allí no hace falta que me lleve el money no vaya a ser que uego no queden entradas y me sobren las libras.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nusky...bueno saberlo...ahora si que estoy liada...¿me llevo los pounds o no? ¡¡jajajajja!!
Yo creo que con lo que he cambiado me llegará hasta para los musicales pero prefería tener ese margen para pequeñas compritas...jejej.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, admiten tarjeta en prácticamente todos los sitios, entonces yo pagaría las comidas y las compras con ella.
En los mercadillos hay puestos donde sí que puedes pagar con tarjeta, pero pocos. En Camden no sólo hay puestos, hay muchísimas tiendas normales y corrientes de ropa, zapatos, discos, artesanía... Y ahí admiten tarjeta.
Yo me llevaría cambiado un poco más de lo que creas que vas a necesitar por si surge algún imprevisto. Piensa que allí todo es muy caro y te va a hacer falta pasta.
⬆️ Arriba

Experto

OK, Brucelee...si siempre me pasa lo mismo...Sorry. Me lío a preguntar y como el tema iba de pagar los musicales con la tarjeta o efectivo por cambiar más o menos...pues aquí mezclé los temas.
Pero no te preocupes que no me molesta que me lo digas..jejeje...es tu deber... Y al fin y al cabo yo soy la que mezcla los temas...jejeje....la dejo caer para ver si cuela pero tranqui que ya no lo hago más.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar que insista en el tema pero he estado leyendo las respuestas y no me queda del todo claro ya que hay opiniones distintas. Es mejor cambiar en España o cambiar en el Reino Unido? Mi idea era llevarme desde España el dinero que creo que me voy a gastar y si necesito más pagar con tarjeta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La idea general a la que generalmente se llega es pagar lo que puedas con tarjeta por qué te salvas de las comisiones y luego llevar un poco en efectivo para pagar compras pequeñas.

Sobre dónde está el cambio mejor, la verdad ahora no lo sé, pero si quieres cambiar poco dinero, tampoco saldrás perdiendo mucho.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado:

Super Expert

Morgany Escribió:

Para mí, lo mejor es llevar lo justo para el primer día e ir a cambiar los euros al Mark & Spencer, ya que no te cobran comisión. Por mi experiencia, creo que siempre sale mejor que en el resto de sitios.
Saludos

Voy a un Hotel que está en la zona de St. Pancras. Allí veo que hay un M&S de "Simply Food" .. ¿me cambiarán cualquier cantidad de euros sin comisión o se trata de que pueda pagar lo que compre en euros?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe qué horario tienen las casas de cambio que hay cerca de Victoria Station y si abren sábados y domingos?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgany Escribió:

Para mí, lo mejor es llevar lo justo para el primer día e ir a cambiar los euros al Mark & Spencer, ya que no te cobran comisión. Por mi experiencia, creo que siempre sale mejor que en el resto de sitios.
Saludos

¿Alguien sabe si siguen cambiando euros a libras en los Mark & Spencer sin comisión?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!

Me voy a Londres en una semana, y mi idea era irme sin libras, llegar al aeropuerto, sacar dinero en un cajero lo mínimo que necesite y pagar todo lo que pueda con tarjeta. Es lo q suelo hacer cuando me voy de viaje, y hasta ahora me iba bien, pero leyendo este hilo me han surgido dudas...

Sabe alguien a ciencia cierta cuanto te cobran por sacar dinero del cajero? Depende del importe? Es que yo en Praga funcionaba así, sacaba unos 300€ por ejemplo y me cobraban menos de 5€, y ya todo lo que pudiera con tarjeta, para mi era lo más cómodo, pero no sé en Londres.

Si me recomendáis no sacar dinero del cajero, donde hay un Marks Spencer cerca de Victoria o donde esta esa casa de cambio apañada que he leido por aquí exactamente?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AQuí encontrarás direcciones de los Marks & Spencer en Londres: 216.239.59.104/ ...cd=5&gl=es

DE todas maners yo lo que haría es:

1-hablar con tu caja/banco para que te digan qué comisión te encontrarás si quieres sacar con tarjeta.

2.-Si la cosa está muy negra, cambiar un poco de moneda en España y el resto tirar con targeta (ásí fue como lo hice yo).

Por cierto, tengo una amiga que vivió en londres que me dijo que en Thomas Exchange en Maddox St (Paralela a Oxford St y perpendicular a Regent St.) los precios son bastante razonables. Yo no lo probé, y no se si aun funciona (mi amiga ya no vive en Londres desde hace unos 3 años), pero es lo que me dijo.

Adéu
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola!!

Yo llegué el lunes de Londres y os comento que en mi banco me hicieron el cambio a 1,33 € por 1 libra. Me lo llevé todo cambiado de aquí pero aún así el domingo tuve que cambiar 40 € más porque me faltaba un pelín ¡¡jejejej!! , bueno pues allí en una casa de cambio me lo hicieron a 1, 47 sin cobrar comisión. Luego me dí cuenta que en otra casa de cambio lo tenían a 1, 35 pero te cobraban una comisión mínima de 2,50 libras.
Asíque valorar vosotros. Pero si la cantidad a cambiar es pequeña (como en mi caso) La diferencia de céntimos puede suponer muy poco.

Cuando ya me venía el lunes por la mañana en una tienda del aeropuerto que tenían algunos perfumes con un buen descuento, me compré dos y pagué con tarjeta (fue lo único que pagué de ese modo) y a la hora de firmar el recibito me enseñaban el cambio a Euros y lo hacían a 1,33 € por libra también. Asíque yo creo qe sale muy interesante pagar con targeta o llevarlo cambiado de aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi la caixa me cobra 2.90€ saque lo que saque
⬆️ Arriba

Super Expert

Para aclarar lo de las libras de Bank of England y las de los 3 bancos Escoceses (Bank of Scotland, Royal Bank of Scotland y Clydesdale) : oficialmente las libras escocesas no son legales fuera de Escocia pero normalmente las aceptan en cualquier parte del Reino Unido - digo normalmente porque a veces hay casos cuando no aceptan libras escocesas en Inglaterra. Las libras del Bank of England (el banco del gobierno Británico) siempre son legales. No sé muy bien cual es la situación con las libras del Bank of Ulster pero supongo que igual que con las libras escocesas. De todas formas es recomendable buscar libras inglesas porque a la vuelta a casa la mayoría de bancos españoles no cambian libras escocesas. Si vas a Gibraltar es aconsejable pedir cambio con libras inglesas ya que no se puede usar billetes (ni peniques - ten cuidado con las monedas) Gibraltareños en el Reino Unido. He visitado Gibraltar dos veces este año y en ambas ocasiones no han aceptado libras escocesas en algunos comercios.
⬆️ Arriba

Experto

Voy en junio a escocia, me aconsejais cambiar euros por libras esterlinas o pillar directamente las escocesas?
⬆️ Arriba

Super Expert

elfino Escribió:
voy en junio a escocia, me aconsejais cambiar euros por libras esterlinas o pillar directamente las escocesas?
Las libras escocesas son esterlinas (igual que las del Bank of England). Si cambias en España te darán libras inglesas que luego podrás usar en Escocia con las libras escocesas. Antes de volver a casa si no gastas todas tus libras intenta cambiarlas a billetes de Bank of England (lo puedes hacer en cualquier banco) porque en España los bancos no suelen cambiar libras escocesas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es cierto que en algunos bancos no te cobran comisión por cambiar Euros por Libras? pero entonces... ¿qué ganan ellos con esto? ¡es absurdo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,yo este verano me voy a ir unos 4 días a Londres he estado viendo q lo mas economico es pagar con tarjeta o cambiar en tu banco,mi pregunta es,aunq parezca un poco tonta,esto sirve para todo tipo de tarjetas o solo VISA.Yo tngo una q es Maestro (
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes