Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
No te preocupes. Te dan una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras

Menos mal ¡Ya me había montado una peli! jajjaja

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Experto

Hola Erika,

Yo también voy a ir a Escocia en agosto, y no creo que sea tarde que empecéis a reservar en febrero, la verdad. Nosotros tenemos algunos sitios reservados y otros todavía no, tampoco vamos a tardar mucho en hacerlo, pero yo creo que hay que empezarse a preocupar de verdad a partir de abril, en febrero tendréis mucho margen todavía, e incluso en marzo puede haber margen para encontrar sitio.

Por cierto, yo te recomiendo que lo primero que cojas sea Edimburgo y Skye. Edimburgo hay una diferencia brutal, en el mes de agosto, si vas antes del día 7, los alojamientos te pueden salir a la mitad de precio perfectamente. Nosotros hemos reservado en una cadena de hoteles (no pongo nombre por si acaso, si quieres me lo pides sen privado) y si vas en la primera semana de agosto nos salía la noche a £39, si vas a partir del 7, creo que era a £89. Una diferencia abismal, como puedes comprobar. Esto es porque muchos festivales importantes, como el Military Tattoo empiezan el mismo día 7. Si no os importa dejar de ver estos festivales, os recomiendo que os hagáis venir la ruta de manera que estéis a finales de julio o primeros de agosto en la ciudad de Edimburgo para que os salga mucho mejor de precio la estancia.

Respecto a Skye, nosotros lo reservamos hace cuestión de un par de semanas y todavía quedaban muchísimas cosas interesantes. Así que en feberero seguro que encuentras cosas. Tampoco sé qué buscas exactamente, pero nosotros hemos podido elegir lo que hemos querido, y te hablo de hace muy poco tiempo desde que hicimos la reserva.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre alojamiento que estaban en el hilo de Viajar a Escocia
Estoy de acuerdo en que los alojamientos en Edimburgo y Skye en verano mejor reservarlos cuanto antes. En los demás sitios no suele haber tanto problema. Salvo que os pille algún acontecimiento especial, como a mí el Open de golf en St Andrews y no hubo forma humana de encontrar alojamiento en la zona. Tuve que cambiar de planes
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trinity, si algún día vais a llegar más tarde de las 18, con que aviséis de que llegais tarde será suficiente. Nosotros solíamos llegar algunas veces sobre las 20 y no tuvimos ningún problema, ya que en la mayoría de los casos los dueños vivian allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Trinity, si algún día vais a llegar más tarde de las 18, con que aviséis de que llegais tarde será suficiente. Nosotros solíamos llegar algunas veces sobre las 20 y no tuvimos ningún problema, ya que en la mayoría de los casos los dueños vivian allí.

Saludos

¡Perfecto, muchísimas gracias!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Respecto a lo del horario de llegada es lo que dice gasolines Hasta las 8 de la tarde avisando no sule haber problema. A las 9 ya te pueden poner algún problema, y más tarde ya son horas intempestivas , excepto en Edimburgo o Glasgow que saben que llega mucha gente en vuelos a esas horas y ya están acostumbrados
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sobre los alojamientos... En qué páginas recomendais mirarlos? alguna tipo hoteles o booking (no conozco ninguna otra)? o en las páginas propias de los hoteles?? (me refiero a b&b).

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

burbuja_46 Escribió:
Sobre los alojamientos... En qué páginas recomendais mirarlos? alguna tipo hoteles o booking (no conozco ninguna otra)? o en las páginas propias de los hoteles?? (me refiero a b&b).

Gracias

Para B&B puedes mirar aquí: www.visitscotland.com/ ...ojamiento/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Burbuja, yo los busqué en la web que te dice Marimerpa, y hay muchísimos. Para alojarse los B&B son una opción estupenda.
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Hola
Respecto a lo del horario de llegada es lo que dice gasolines Hasta las 8 de la tarde avisando no sule haber problema. A las 9 ya te pueden poner algún problema, y más tarde ya son horas intempestivas , excepto en Edimburgo o Glasgow que saben que llega mucha gente en vuelos a esas horas y ya están acostumbrados
Saludos

¡Perfecto!

Muchísimas gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trinity, cuando yo fui aterrizamos a las once y algo de la noche y había B&B que a esa hora nos decían que nones, pero en otros no nos pusieron pegas.

Durante la ruta, varios días llegamos sobre las ocho y ningún problema. Lo que sí, como te comentaban, mejor que por mail los avises al menos el día antes de que vais a llegar un poco tarde.
⬆️ Arriba

Experto

ader Escribió:
El alojamiento que me pides en Broadford es el Tir Alain. Su dire es esta: www.visitskye.com/
Son muy amables, esta en zona tranquila y tiene unos de los mejores desayunos que probamos, que podias elegir el desayuno escoces tipico o uno con salmón.

Ader, ya he reservado dos noches en tir alain. Al final me quedan así las noches, a ver qué os parecen:
1 y 2.- Edimburgo
2.- Edimburgo
3.- Crianlarich
4 y 5.- Broadford en el tir alain
6.- Inverness
7.- Stirling (y todavía tengo pendiente el vuelo de vuelta con lo cual puede que se alargue un anoche más)
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Trinity, cuando yo fui aterrizamos a las once y algo de la noche y había B&B que a esa hora nos decían que nones, pero en otros no nos pusieron pegas.

Durante la ruta, varios días llegamos sobre las ocho y ningún problema. Lo que sí, como te comentaban, mejor que por mail los avises al menos el día antes de que vais a llegar un poco tarde.

Gracias...

Aunque en principio nosotros tenemos pensado llegar todos los días a las 16h, como muy tarde a las 17h, para llegar más tarde sería que se nos torciera el día, vamos que tuviéramos un problema con el coche.

No queremos apurar, además tengo una mala costumbre ¡Necesito dormir un poco de siesta o no soy persona! jejejje Así que lo ideal para nosotros es llegar a las 16h, descansar un par de horas y ya salir a pasear y buscar cena

⬆️ Arriba

New Traveller

Mis noches son:
Día 1 y 2 Edimburgo
Día 3 Stonehaven
Día 4 Inverness
Día 5 y 6 Isla de Skye
Día 7 Aberfoyle (trossachs)
Me queda reservar la ultima noche, que no se que hacer, si reservar en Stirling o acercarme mas al aeropuerto, ya que el avion me sale a las 10,30 de la mañana.
¿ Que opinais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tosca67 Escribió:
Mis noches son:
Día 1 y 2 Edimburgo
Día 3 Stonehaven
Día 4 Inverness
Día 5 y 6 Isla de Skye
Día 7 Aberfoyle (trossachs)
Me queda reservar la ultima noche, que no se que hacer, si reservar en Stirling o acercarme mas al aeropuerto, ya que el avion me sale a las 10,30 de la mañana.
¿ Que opinais?
Gracias
Yo creo que te da tiempo desde Stirling; pero te obliga desde luego a madrugar. Otra cosa es que Stirling es complicado para reservar, pues hay mucha demanda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, Osaka85 me podrías dar el nombre del b&b o de la pagina en la que los has cogido? Tengo intención de ir en junio y la verdad que lo que he visto hasta ahora me parece un poco caro. Te lo agradecería
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a ese post, aquí tienes muchas opciones:

www.visitscotland.com/ ...ojamiento/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdona goiu por la tardanza en contestarte, pero es que acabo de leer ahora tu mensaje. ¿Qué te interesa saber exactamente? Te mando un privado y te comento más o menos, porque al llevar pocos mensajes no sé si puedo poner aquí los nombres de los alojamientos.

Un saludo!

Edito: he contestado a goiu por privado, pero por si puede interesarle a alguien más, nosotros para reservar (aunque aún nos falta por ver si cambiamos algún alojamiento) hemos usado:

-Booking: casi todos los alojamientos se pueden cancelar hasta última hora aunque hay alguno que ya está pagado.

- Hostelworld: aquí hemos pagado sólo un depósito y el resto cuando lleguemos al alojamiento.

- En Edimburgo y en Glasgow me alojo en EasyHotel (ya lo he dicho , pero creo que no pasa nada, porque varios foreros lo nombran en el hilo ), que es una cadena de hoteles 'low cost', muy muy pequeños, pero por lo que dicen limpios y colchones cómodos, que es lo que me interesa a mí. En cuanto al precio es bastante más barato que otras opciones que había visto.

- Visitscotland: en la sección de alojamiento puedes elegir zona, y que tipo de alojamiento buscas (B&B, hoteles, Apartahoteles...). Hay variedad y muchas opciones.

- Visitar las páginas web de las localidades o regiones de Escocia porque tienen un listado de sitios para alojarse. A través del correo electrónico puedes contactar con los dueños y preguntarles disponibilidad, precios, y todo lo que necesites saber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masvacances Escribió:
ader Escribió:
El alojamiento que me pides en Broadford es el Tir Alain. Su dire es esta: www.visitskye.com/
Son muy amables, esta en zona tranquila y tiene unos de los mejores desayunos que probamos, que podias elegir el desayuno escoces tipico o uno con salmón.

Ader, ya he reservado dos noches en tir alain. Al final me quedan así las noches, a ver qué os parecen:
1 y 2.- Edimburgo
2.- Edimburgo
3.- Crianlarich
4 y 5.- Broadford en el tir alain
6.- Inverness
7.- Stirling (y todavía tengo pendiente el vuelo de vuelta con lo cual puede que se alargue un anoche más)

Yo lo veo bien. Os recuerdo a los que dormis en B&B que podeis desayunar continental o escocés. Nosotros elegiamos escoces con un montón de cosas para desayunar, que nos servía para aguantar hasya la tarde/noche con algo ligero.
El desayuno escocés se compone de huevos, morcilla, bacon, salchichas, judías, etc, etc.
En nuestro viaje de dos semanas agradecimos en Tir Alain que nos propusieran un desayuno a base de salmón.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes