Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola, llegamos a liverpool el 20 de febrero y estaremos 4 días, queremos visitar 1 día liverpool 1 día chester y 2 días manchester. Tenemos idea de alquilar coche o nos traeria mas cuenta en transporte publico, vamos 4
Gracias
Y nosotros tmbién eramos 4.... En tripadvisor tengo varios comentarios de manchester y sus atracciones. Si necesitas algo concreto, me dices.
Spepinillo, creo que si pones en google eventos agosto y la ciudad que quieras te aparecerán varias paginas donde seleccionar entradas para varias cosas, conciertos, futbol, etc... No se que plan tendrás exactamente, pero en Agosto es el festival de Edimburgo durante todo el mes y hay mucho ambiente!
La próxima semana planeo visitar a un amigo a Liverpool.
Estaré 4 días y ando indeciso con que visitar. El campamento base será obviamente Liverpool y tengo la opción de pasar una noche en Edimburgo (El plan es pasar el fin de semana en esa ciudad).
Por ello me queda poco tiempo para Liverpool y Manchester. ¿De esas dos cual merece más la pena?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Alberto1983 Escribió:
Buenas.
Estaré 4 días y ando indeciso con que visitar. El campamento base será obviamente Liverpool y tengo la opción de pasar una noche en Edimburgo (El plan es pasar el fin de semana en esa ciudad).
Por ello me queda poco tiempo para Liverpool y Manchester. ¿De esas dos cual merece más la pena?
Espero enriquecerme con vuestra experiencia!
Gracias.
Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de estas 2 ciudades
Saludos
Espero enriquecerme con vuestra experiencia!
Gracias.
Saludos
Para mi Manchester es mas grande, y tiene mas cosillas que ver.. No se a mi me han dicho que Liverpool es feilla y mas peque también. Menos mal que ambas ciudades estan bien comunicadas la una a la otra jaja
Perdona alberto. Se que llego tarde, pero te contesto por si vale a futuros viajeros. A mi m gustó más Liverpool y chester desde ahí esta bien para una excursioncilla. Manchester tampoco esta mal pero Liverpool me parece más accesible para callejear.
Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No sé si en el caso de que vaya a Liverpool,pasar una noche o ir y volver en el mismo día.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
leponex Escribió:
Hola voy del 18 de Marzo al 21 de Marzo(este día no lo aprovecho nada).Tengo 3 días completos,merece la pena ir un día a Liverpool?No sé si en el caso de que vaya a Liverpool,pasar una noche o ir y volver en el mismo día.
Gracias
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una visita a la ciudad?y de no ser así,¿que lugares cercanos son interesantes para visitar?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
xico_nomada Escribió:
Tengo un amigo cerca de manchester y eso hace que me piense hacercarme,por que lo cierto es Reino Unido es carisimo,¿merece la pena una visita a la ciudad?y de no ser así,¿que lugares cercanos son interesantes para visitar?
En las últimas cuatro-cinco páginas de este mismo hilo tienes comentadas varias opciones para visitar desde Manchester...
Vale,os he echo caso y estado leyendo lo que dice la gente y por lo que leo Liverpool y Chester son dos sitios que en general gustan mas que manchester,y la verdad que he estado viendo videos u tienen mejor pinta.
También he visto que desde Liverpool salen ferrys hacia Douglas en la isla de Man,¿merecera la pena la vista?
Saludos.
Afortunadamente me puedo alojar en casa de mi amigo y no tengo limite de días,y digo afortunadamente por que como bien sabreis reino unido es caro y los hoteles tienen precios casi prohibitivos para mi,Mi amigo es de lancaster y tiene coche así que también ire a Lake District.
Creo que ya tengo mi itinerario en mente,gracias a vosotros y a internet..
Sera Visitar,Manchester,Liverpool,Chester,Lake District y quizas la isla de man.
Saludos.
Me refiero que para ir a IOM y ver algo supongo que deberias quedarte una noche en la isla, no he estado en la isla así que no se como sera ni si hay mucho para ver, pero es lo que me imagino. Lo mismo con lake district te recomendaria quedarte alguna noche en vez de ir a pasar el día (tampoco he estado pero es lo que han hecho la gente que conozco)