Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estrella, Rosslyn puedes hacerlo perfectamente en bus y te llevará un par de horas. Otro destino seria Stirling este te podría llevar mediodía y puedes ir allí en bus o tren.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Hola
Visitaremos Edimburgo este verano. Por fin tenemos los hoteles reservados que era lo que más nos preocupaba ya que ahora están para tirarse de los pelos jajajajaja y a nosotros no nos ha salido relativamente mal de precio.
Un día queremos dedicarlo a hacer una excursión desde Edimburgo por nuestra cuenta ¿Qué me recomendáis? ¿Es viable ir a visitar la capilla Rosslyn? ¿que más me podríais aconsejar ver por esa zona además de la capilla?.
Para ir a ella se va en tren,bus....y ¿Dónde se coge?. El tema de taxis ¿son caros en esa zona?.
Siento ser tan preguntona. Gracias de antemano. Sonia
Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones
Como te han dicho para ir a Rosslyn se va en autobus. Concretamente el nº 15
Saludos
Ah ok es que este hilo es para tours en edimburgo.
Depende de los días que tengas realmente, si quieres salir fuera pero solo tienes un día entonces yo te diria que 1. Guiado si quieres ir tan lejos o 2 . Por tu cuenta a un sitio mas cercano como puede ser rosslyn chapel o stirling
Nue, cualquier excursion es mejor por tu cuenta, sobre todo si vas a hacer noches fuera, aunque si lo que pretendes es en un día ir a la zona del lago ness y volver a Edimburgo a dormir, en ese caso yo los descartaría, ya que tanto en coche como sobre todo por agencia se haria muy pesado. En ese caso me limitaría a visitar algo cercano (Stirling, Roslyn...) con transporte publico.
Hemos regresado, la excursiób fue muy bien, interesante y amena. Estuvimos en el lago, dimos toda la vuelta. Hicimos "escala" en Inverness y en otro pueblecillo que suele tener lucecitas de Navidad. Así que lo recomiendo.
Nosotros tenemos intención de hacer la excursión del Lago Ness desde Edimburgo
Seguramente se haga algo pesado pero esque nos han dicho que merece la pena ya no en si el lago sino todo el recorrido que hace hasta llegar allí
Ya os contaré que tal..
Hola
Visitaremos Edimburgo este verano. Por fin tenemos los hoteles reservados que era lo que más nos preocupaba ya que ahora están para tirarse de los pelos jajajajaja y a nosotros no nos ha salido relativamente mal de precio.
Un día queremos dedicarlo a hacer una excursión desde Edimburgo por nuestra cuenta ¿Qué me recomendáis? ¿Es viable ir a visitar la capilla Rosslyn? ¿que más me podríais aconsejar ver por esa zona además de la capilla?.
Para ir a ella se va en tren,bus....y ¿Dónde se coge?. El tema de taxis ¿son caros en esa zona?.
Siento ser tan preguntona. Gracias de antemano. Sonia
Rosslyn -autobus desde centro de Edimburgo, Stirling (tren o autobus),St Andrews (tren + autobus),Linlithgow (15 minutos en tren),North Berwick (30 minutos en tren),Glasgow (autobus o tren), Melrose (autobus -75 minutos) y muchas más posibilidades.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Sabeis si rosslyn chapel para verla por fuera bien y hacer fotos hay que pagar?? Me refiero a si tiene algun muro o algo así q impida ver y hacer fotos desde fuera
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
erika2525 Escribió:
Sabeis si rosslyn chapel para verla por fuera bien y hacer fotos hay que pagar?? Me refiero a si tiene algun muro o algo así q impida ver y hacer fotos desde fuera
Hola
Paso tu mensaje al foro de Rosslyn.
Coincido con Brigantina. Sin pagar apenas ves nada
Saludos