Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Casi todo está dentro dela zona 1-2, a lo único que he ido fuera es alos estudios harry Potter (le gusta a/la adolescente?) y al Hampton court palace.
Según nos han comentadolos últimos viajeros, si que se puede comprar la travelcard.
Estando una semana os sale a cuenta y mas si sacáis algún 2x1
Muchas gracias.
Harry creo que le gusta más a mi mujer que a mi hijo, jejejejeje... Y la verdad, es que es algo que voy a tener en cuenta para llevarla a verlo, en plan sorpresa.
Depende.
Si la pillas en una agencia que opera con ellos si.
Pero si vas por tu cuenta (así puedes quedarte el tiempo que quieras allí) no, solo es entrada, pero llegar no es difícil.
Hay un hilo para ese tema en el foro, y en mi blog puedes encontar todo mas detallado.
Depende.
Si la pillas en una agencia que opera con ellos si.
Pero si vas por tu cuenta (así puedes quedarte el tiempo que quieras allí) no, solo es entrada, pero llegar no es difícil.
Hay un hilo para ese tema en el foro, y en mi blog puedes encontar todo mas detallado.
Estoy un poco mareada y la verdad no he leido las 155 paginas, solo las 5 ultimas, y aun estoy confundida. A ver nosotros vamos 3 días a londres, para llegar hasta el centro desde el aeropuerto compraremos unos billetes de tren el the first capital connet, solo ida porque la vuelta es a otro aeropuerto, seria desde gatwick (este es el que nos indican en las indicaciones del hotel) hasta london bridge, se que no puedo beneficiarme del 2x1 por no tener la ida y la vuelta, pero segun estoy leyendo con la travelcard si que me serviria, no?, la cuestion es que como estamos solo 3 días me parece haber leido que la travelcard interesa si estas mas de 5 días, en este caso que debo optar por la oyster? y esta ultima me serviria para 2x1??.
Perdonad chicos pero salimos el viernes de viaje, y aun estamos perdidos!!
No, la oyster no sirve para los 2x1. En ese caso lo unico que podeis hacer es comprar travelcards diarias, pero son bastante caras (el doble que la oyster), así que haced bien las cuentas y compradlas solo los días que querais 2x1, los demas días mejor una oyster.
Yo también tengo la duda de la travelcard semanal. Vamos 6 días y me interesa esa. La puedo sacar en papel? Me llevaría foto
Si: Hay Travelcards semanales. Su precio: £32.10. Lo que no estoy seguro es si os la dan en papel o en formato Oyster. Creo que todavia se hacen en papel de taquillas de National Rail (aunque no estoy del todo seguro).
St George: Creo que tu dijiste que ibas a comprar billete de ida y vuelta de Stansted Express. Estos te valen para los 2x1 y por lo tanto a ti te daria igual que la Travelcard semanal te la den en formato Oyster o en papel.
Bueno, en mi caso, yendo una semana completa, de miércoles a miércoles, me viene mejor comprar la Travelcard. En principio llegamos a las 14:00 a la terminal 3 de Heathrow, y el hotel lo tenemos cerca de la estación de Hammersmith, en la línea Piccadilly.
¿Puedo comprar la Travelcard en el mismo Heathrow, para las zonas 1 y 2? ¿O pago el billete hasta Hammersmith y la compro ya allí? Total, el billete lo voy a tener que comprar de todas formas, tanto a la ida como a la vuelta.
Lo del 2x1... ¿en qué casos le puedo sacar rendimiento?
No, no puedes comprar la travelcard en el aeropuerto. Tendras que pagar el billete sencillo a Londres, pero Hammersmith no es estación de tren así que allí no puedes comprarla tampoco, tienes que ir a una estación de tren. (Paddington por ejemplo)
Veo que los 2x1 tienen fecha de caducidad, así que tengo que esperar para descargar los cupones. Anotado queda.
Y respecto a la Travelcard, veo que cogiendo la linea District en Hammersmith, me puedo bajar en Victoria, que creo que tb. Es estación, y cogerla allí.
La fecha de los cupones realmente no tiene importancia, pero las promociones no estan activas siempre, así que si es conveniente que lo mires días antes de venir, a ver cuales estan funcionando. Los cupones los puedes coger gratis también en cualquier estación de tren.
Hola a todos. Viajaremos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años. Estaremos en Londres durante 4 días (2 días enteros, casi todo el día de llegada y el de salida hasta las 16.00 aprox). Vamos a usar el standsted express para ida y vuelta al aeropuerto, por lo que los 2x1 los tenemos solucionados. Nosotros nos cogeremos la Oyster Pay as you go, y la pequeña viaja gratis. Mi duda es con el niño de 11 años.
¿Alguien podría decirme qué es lo más económico?
Entiendo que las tarjetas de niño, no se pueden sacar en la máquina, sino que necesitarás que alguien revise la documentación del niño para certificar la edad.
Si alguien ha realizado el proceso o tiene alguna idea de como realizarlo, agradecería que me lo explicara.