Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo podeis hacer comprando travelcards diarias, pero son el doble de caras que usar una oyster, así que haced cuentas de si realmente os merece la pena lo que os ahorrais y que día os conviene comprarlas. En general para 3 días oyster es lo mejor.
Buenos días, queria preguntar 2 cositas, hay 2x1 para el teleferico ?? y otra pregunta la ruta del teleferico se puede hacer al reves? es decir desde la la Emirate Royal Docks hasta la nueva estación de Emirates Greenwech Peninsula
Depende de lo que querais visitar... La entrada a la torre por ejemplo son £20 por persona, así que en ese caso compensa comprar una travelcard aunque sea mas cara que la oyster, y si visitais dos atracciones con 2x1, aun mas ahorro... Todo depende de los planes que tengais.
Efectivamente, como te indica Magpie depende de lo que querais ver, si por ejemplo en un día veis dos atracciones con los 2x1, o incluso una cosa solo como la torre de Londres entonces si que os compensará comprar una travelcard para ese día. El resto de días usar la oyster.
Buenos días; después de leer unas cuantas hojas de este hilo quiero ver si me podéis confirmar estas observaciones:
Llegó al aeropuerto de Gatwick y allí compró los billetes del tren Southern para ir a Victoria (ida y vuelta, esta última abierta anytime return). Para cada trayecto me dan dos billetes. No debo poner los billetes en la máquina sino que enseñarlos tanto a la entrada de la estación como cuando llegué a Victoria. Ya en esta estación busco los cupones 2x1, por tanto no es necesario registrarme en la web del 2x1 ni imprimir los cupones.
Luego para el tema de la 7 Day Travelcard, allí en Victoria voy con mis fotos y me la hacen. ¿Estoy todo en lo cierto?
Saludos
Sí, saintgeorge, yo lo hice así con la única diferencia que mi aeropuerto era Stansted y cogí el Stansted express. Cuando me bajé en la estación para cambiar al metro, en la ventanilla donde compré la oyster card pay as you go, pedí los cupones y me los dieron. La chica los tenía al lado.
Yo imprimí los billetes de tren en papel y cuando fui a montarme por primera vez, me pusieron en el recuadro que sale en la hoja el día que me montaba y la firma del revisor. Me pidieron que enseñara los billetes de tren en todos los sitios en donde usé los descuentos.
Un saludo!!
Para la travelcard de 7 días no necesitas foto ni sacarla en una estación, ya que ya tienes los billetes del tren para el 2x1. La puedes sacar en formato oyster en cualquier estación de metro o kiosko, sin foto, y solamente si vas a estar mas de 5 días, sino sale mas barato poner solamente saldo.
Voy a estar 9 días moviéndome por las zonas 1-2, entonces puede que me convenga la oyster para los dos primeros días y luego compro la travelcard de 7 días. ¿No?
Entonces para la travelcard, ¿no hace falta foto?
El tema del 2x1 ya lo tengo claro con los billetes del tren.
Hola unas preguntitas, tanto si cojo una travelcard o la oyster , necesito una para cada persona , o con una para 2 es suficiente? nosotros vamos a estar 5 días x londres, que targeta me recomendais de las 2. Gracias
Hola unas preguntitas, tanto si cojo una travelcard o la oyster , necesito una para cada persona , o con una para 2 es suficiente? nosotros vamos a estar 5 días x londres, que targeta me recomendais de las 2. Gracias
Necesitas una para cada persona.
La Travelcard semanal (en papel de National Rail o en formato Oyster Card) son £32.10
La Oyster 'Pay As You Go' sale a a £6.40 / día. (6.40 x 5 = £32)
En verano iré de vacaciones 10 días a Londres, somos 2 adultos y 2 niñlos de 14 y 11 años.
Tengo medianamente claro que he de sacar una travelcard semanal y luego la Oyster para los 3 días que me quedan. Supongo que la tarjeta tiene validez desde el mismo momento que la compre ¿no?.
¿El hecho de que vaya con dos menores altera mi estrategia?.
Mi hermana estuvo hace 3 ó 4 años y no pudo devolver la oyster ¿podría usarla yo?¿Caduca el saldo y/o el depósito?
Por último, mi aeropuerto es Gatwick. ¿Existe algún tipo de billete familiar o descuento?¿Lo mismo para el ida y vuelta?.
Hola!!
Voy a Londres del 7 al 10 de febrero,(stanted) por lo que he leído (y corregidme por favor si me equivoco) lo que mas conviene es:
Tren de aeropuerto a Liverpool
Comprar oyster para 4 días: £6,40 x 4 (+ £5 de depósito) = £30,6
De Liverpool a victoria en metro con la oyster
Mis dudas son:
Los 2 x 1 valen exactamente igual con la travelcard q con el tren?
Es lo mas recomendable lo escrito anteriormente?
Necesito foto para la oyster?
- Los 2x1 solamente valen con el billete de tren (solo ida y vuelta) o travelcard comprada en estación de tren, no con la oyster
- Si (suponiendo que compres billete ida y vuelta para los 2x1)
- No
- Los 2x1 solamente valen con el billete de tren (solo ida y vuelta) o travelcard comprada en estación de tren, no con la oyster
- Si (suponiendo que compres billete ida y vuelta para los 2x1)
- No
Muchas gracias, ahora que ya se q hacer al llegar a Londres y como moverme voy a ver que es lo que puedo ver allí, jajaja
Hola
Voy a londres proximamente llego un sabado a la noche, me gustaria saber si el domingo estan abiertas las taquillas en la estación de tren de liverpool street para poder comprar la travecard semanal para poder optar a los descuentos 2x1???