Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El domingo por la tarde poco podeis hacer, todo esta cerrado.. Aprovechar para dar un paseo...
Si el avion sale a las 6 os conviene estar en el aeropuerto a las 4:30 como muy tarde, así que coger el tren sobre las 3:30-3:45.
Para el domingo por la tarde no sé si mirar alguna ruta en bici, o el crucero por el Támesis...¿también estará cerrado esto?
Igual una vez allí, estamos cansados, damos un paseo y para el hotel como dices...pero a simple vista, me parece que pierdo ahí un tiempo que se podría aprovechar en hacer algo, ¿no?
A mi si q me interesa, a mi chico no es que le guste mucho y como no tenemos mucho tiempo y no se tampoco donde ubicarlo, supongo q es mejor ver la torre, la abadía, etc q llevármelo de compras, jajajajaja
Si te gusta deja a tu chico con los dinosaurios y te vas tu . Mi primer viaje a Londres disfrute mucho con las compras, todo lo veia tan diferente.... Ahora que vivo aquí ya no le veo la gracia, pero para un primer viaje es algo que si le dedicaria una manana o una tarde.
Nothing Hill/Portobello
(comer en portobello)
Museo de Historia Natural (a las 16.00 h) - Entrada gratuita
Si hay una cola imposible ir a Harrods (cierra a las 20.00 h)
Para terminar el día Picadilly/china Town/Soho y cenar por esta zona
DÍA 2 (DOMINGO)-
Torre de Londres (con el 2x1 £22) - Horario de 10.00 a 16.30 h
Cruzar Tower Bridge
Caminar hasta London Bridge
Coger metro (Northern Line)
Candem Town (13.30 h hasta las 18.00 h que cierra)
DÍA 3 (LUNES) -
Westminster Abbey (Con el 2x1 £20) - Horario de 9.30 h a 15.30 h
Parlamento
London Eye
Big Ben
Buckingham Palace
Covent Garden??
DÍA 4 (MARTES) -
British Museum - Gratis - Horario: 10.00 h - 17.30 h
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Ro!! Escribió:
Bueno pues creo que mi planning está terminado:
DÍA 1 (SÁBADO) -
Nothing Hill/Portobello
(comer en portobello)
Museo de Historia Natural (a las 16.00 h) - Entrada gratuita
Si hay una cola imposible ir a Harrods (cierra a las 20.00 h)
Para terminar el día Picadilly/china Town/Soho y cenar por esta zona
DÍA 2 (DOMINGO)-
Torre de Londres (con el 2x1 £22) - Horario de 10.00 a 16.30 h
Cruzar Tower Bridge
Caminar hasta London Bridge
Coger metro (Northern Line)
Candem Town (13.30 h hasta las 18.00 h que cierra)
DÍA 3 (LUNES) -
Westminster Abbey (Con el 2x1 £20) - Horario de 9.30 h a 15.30 h
Parlamento
London Eye
Big Ben
Buckingham Palace
Covent Garden??
DÍA 4 (MARTES) -
British Museum - Gratis - Horario: 10.00 h - 17.30 h
A mí me gusta, el día que veas el London Eye, Big Ben.... Seguro que te da tiempo a ir a covent garden...puedes comer por allí y seguro que te da tiempo a ir a Oxford Street, Regent Street y pasear por las tiendas y la tarde-noche que vayas a Picadilly puedes ir a a tienda de M&Ms, seguro que al ser sábado cierra tarde, nosotros fuimos un viernes sobre las 9 ó 10 de a noche y seguía abierta.
Buenas a todo el mundo! He hecho un vídeo sobre qué sitios visitar en Londres en menos de cuatro días. Inclusive los mejores pubs/bares para salir, y algunos de ellos bastante económicos. Todo lo que busquéis sale en la descripción del vídeo. Espero que os guste! www.youtube.com/watch?v=SdnKE[youtube]
Viajo con una amiga a Londres del 13 al 16 de marzo, es decir, de viernes a lunes.
Llego al aeropuerto de Stansted el viernes 13 a las 5 de la tarde, y nos alojamos en kessington en el Hotel Edén Plaza.
El viernes lo tenemos completamente perdido porque entre que llegamos al hotel y demás será tarde. Por cierto, como traslado desde el aeropuerto al hotel había pensado el bus, como lo veis??
Me podéis orientar para hacerme un planing y no perder mucho tiempo sin saber por donde tirar? ?
Otra cosa, es bueno sacarnos la tarjeta de transportes o para 3 días no merece la pena??